Crucero  Político
José Luis Loyo Ochoa

LA PREGUNTA AL FISCAL ESTATAL ESTARÁ SIN RESPUESTA, RESPETUOSAMENTE SOBRE ESE FRAUDE HOY IMPUTADO AL EX GOBERNADOR.       J. L. L. O.

 

Veracruz, ver. Mx. Aun no llega al año que dejó el cargo el anterior gobernante, y empieza el tañer de las campanas pidiendo su cabeza, el asunto o detalle estriba en cámaras de las que supuestamente fueron instaladas y usadas en toda le entidad, ello con la finalidad del combate a la violencia, llamase delincuentes, asesinos o narcomenudistas, , el caso con las cámaras era supuestamente abatir esa delincuencia generalizada en todo el Estado, como podemos escudriñar ahora, “LO MAS SEGURO ES QUE ENGAÑARON AL EX GOBERNADOR” ello porque no es creíble que él mismo se haya prestado a una farsa en contra del pueblo, sobre todo porque sus pregonares por esas fechas eran, todos, absoluto pregonar para el bien del pueblo que le toco la GLORIA de gobernar por DOS AÑOS, si ahora lenguas doble filo quieren levantarle falsos al ex gober, tendrán que aportar muchas y contundentes las pruebas para poder inculparlo, pero sobre todo aportar esas pruebas saltando la barda de un fiscal que, igual de honesto y honrado que ¿su ex jefe?, con toda seguridad jamás les habrá de permitir a los calumniadores el prosperar con falsas acusaciones en contra de ese gran señor que le brindó la oportunidad de servirle el pueblo veracruzano, dado que por sus venas corre sangre oaxaqueña la honra es más apreciada, y para dejar el espacio al bien del bien, estamos ciertos y firmemente seguros que esa calumnia de supuesto fraude con  lo de las cámaras habrá de quedar en eso, un supuesto delito que jamás se hizo cierto y queda sin delito que perseguir.

Y ni modo chatos, el ex gobernador de dos años cuenta a pie juntillos con un fiscal de hierro que habrá de enarbolar su inocencia. OJO, no se pierda el próximo episodio de ésta terrible trama en contra de la HONESTIDAD Y HONRADEZ. Les contaremos el desenlace de ésta comedia según y cómo se den los próximos capítulos. La situación no para solamente con un pillo, sinvergüenza o, como usted quiera llamarle, las cosas en México no terminan con un solo bandido, pillo o truhan que, para el caso es todo lo mismo, aunque una cosa es más que cierta, de haber ganado la presidencia el verde, el azul o el tricolor, solo habríamos visto más de lo mismo, de los descoloridos ni caso tiene el mencionarlos, esos partiditos solo están a la espera de ver que bocado se les cae de esa bocaza a los otro tres para engullirlos ellos, los de los partiditos. Y ojo, quieren hacer más de esos partiditos come de embalde, total, Juan Pueblo es el que paga a esos los zánganos     buenos para nada, y si éste gobierno lópezobradorcista lo permite, hago mis maletas y me voy PA MÉRIDA, allá cada cabeza es otro mundo. Y por hoy les damos las gracias por éste favor de su atención, disculpándome pero con tanto pastillaje la verdad ni sabemos dónde están las teclas. Así que por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles los modernos medios para servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet

www.cruceropolitico.com.mx   

 

P.D. (1) Recuerde que la verdad llega cuando el mentiroso menos la quiere, así que busque su camarita a ver en que árbol anda.

 

P.D. (2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado; Jardines de Virginia o por cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río,  estamos para servirle en el celular 2291 329114.

 

P.D. (03) Felicidades a MI por haber vuelto a nacer para cumplir mis primeros SESENTA Y NUEVE AÑOS, se dicen fácil pero muy pocos los llegamos a cumplir…