Crucero  Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LA DESCOMPOSICIÓN DEL MUNDO EMPIEZA POR LOS PAÍSES MÁS PODEROSOS Y POR LAS CIUDADES MÁS POBLADAS. USA Y EUROPA.      J. L. L. O.

 

 

Veracruz, Ver. Mx. Chicago, Ill. USA. La ciudad más bella de ese país que durante poco más de CUARENTA años fue gobernada por una familia, Los Richard J. Daley y Richad Michael Daley, llegando entre los dos hasta los CUARENTA Y TRES AÑOS COMO ALCALDES, así igual que se escribe, y fue precisamente el hijo quien apadrino y sostuvo la campaña del Barak Obama, el primer AFROAMERICANO convertido en Presidente de USA, y por dos periodos en el poder del País más poderoso del mundo. Se rumora que Barak Obama se lanzará con sus afroamericanos en la próxima contienda para la sucesión de Donald Trump, y que con seguridad volvería a triunfar. Ojo, son rumores de Gringolandia, pero el caso estriba en la llegada a la alcaldía de la bella ciudad CHICAGO  de una afroamericana, cierto que ésta fue descrita con muy amplio currículum vitae, mismo que la pone un poco más arriba del cielo con sus nubes, pero el asunto está en que, es Chicago en donde han salido ganadores dos afroamericanos, y en ésa ciudad a la fecha actual, en números de ciudadanos hay tantos afro como mexicas, y entre los paisanos mexicas también abundan los cerebros, los que se han distinguido en estudios superiores con honores, cosa que nos puede inspirar a que en poco tiempo también el nombre de algún paisano en la escalada política de ese País USA saliendo de la ciudad de los vientos. LORI LIGHTFOOT es el nombre de esa nueva alcaldesa de Chicago, pero lo que en realidad más llama la atención de esa señora no su carrera tan profesional que tiene. LO que causa la polémica es su otra vida, la personal, esa que se ve bajo las sábanas de la alcoba de cualquier persona, y es que resulta que la nueva alcaldesa de ese bello puerto es LESBIANA, pero no lesbiana atrás de bambalinas sino abiertamente LESBIANA, con pareja sentimental que le acompaña en todos sus mítines y reuniones por donde quiera que sean, resumiendo, su amor es eso, amor del bueno e innegable ante ese mundo que aún, en éste siglo XXI se sigue espantando de todo, o como decían las abuelas, se espantan de las chiquitas pero se engullen las grandotas.

Y SIGAMOS AHORA con Donald Trump y su famoso cierre FRONTERIZO, un cierre que debe de saber causaría estragos en México pero, más ESTRAGOS CAUSARÁ en su País USA, esa acción del cierre de fronteras, sin lugar a dudas sería su FRACASO para una reelección y si en verdad se lanza nuevamente OBAMA, con toda seguridad sería tanto como cederle esa silla al afroamericano. Donald podrá ser el exitoso empresario que dicen que es, pero dar alardes como ese deja mucho que decir de su capacidad empresarial. Las actitudes de éste señor Trump siempre han sido de encono, pero no a México y si a los mexicanos, lo que es clara demostración que lo que siente ese señor es ya una venganza personal, y como debe de ignorar el nombre de su toro (el que lo corneo), arremete contra lo que use pantalón y tenga bulto al frente. ¿O no será así?.

Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles los modernos medios como siempre para tratar de servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa sin olvidar su portal desde donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx  y por el favor de su atención les damos las respetuosas gracias.

 

P.D. (1) QUIEN  NO SABE OLVIDAR NUNCA SABRÁ PERDONAR Y SI EL SANCHO YA NO ESTÁ YA NO HABRÁ SANCHADA, A DORMIR TRANQUILO AMIGO.

 

P.D. (2) Recuerde que si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado: Jardines de Virginia o cualquier otro rumbo de conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a su orden en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa.