Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO EN UN JUEGO DE FUTBOL O DE BEISBOL PONEMOS JUGADORES IGNORANTES EN LA MATERIA, SOLO HABRÁ FRACASO.      J. L. L. O. 

Veracruz, Ver. Mx. No sabemos si usted se ha puesto a pensar en cómo van manejando los ayuntamientos, tanto de Jalapa como el de Coatzacoalcos, ambos municipios regidos por el partido del hoy presidente de México, y como es de suponerse, ambos ediles puestos o al menos recomendados por el Lic. López Obrador, pero al menos en lo que llevan éstas 2 administraciones en funciones, lo que más ha proliferado han sido los dimes y diretes con trabajadores y ciudadanía, y cuidado, ello no habla nada bien de la militancia del partido que les brindó el puesto de alcaldes y sí, en cambio, todo lo contrario, pero ello a perjuicio del que ciñe la banda presidencial, ya que esos hoy nuevos ediles eran desconocidos hasta en sus mismas casas, igual a como sucede en Veracruz Puerto, en donde ni los vecinos han recordado desde cuando vivía en la ciudad el actual alcalde, pero estamos como los de esa bandera que es MORENA, la del alcalde porteño sabido es que fue imposición de su padre estando de gobernador, de otra manera jamás hubiera subido a la silla municipal por sus propios méritos que hoy ha demostrado no tenerlos.

Pero en otro espacio veremos ciegos y oiremos sordos, el caso, le repetimos, es los dos munícipes del partido del Presidente al cual es a quien están dejando mal parado, y es que con el desconocimiento de la política y la regada de tepache a cada rato, demuestran una ignorancia que a éstas alturas no deben de darse ni por asomo, Coatzacoalcos es, de los doscientos doce municipios el que viene a la punta con los problemas laborales, todos en perjuicio directo de la ciudadanía, y alcalde y ediles del partido MORENA deben de recordar que el sufragio se lo dieron a AMLO y que gracias a él hoy tienen un puesto público que jamás nunca antes había soñado tener, pero de continuar desarrollándose los dimes y diretes con la empleomanía del municipio, habrá de llegar esa agua al río. ÉSTOS dos alcaldes deben de recordar y reconocer que, antes del Presidente está el Gobernador y, antes de éstos dos el PUEBLO.

Tiene que saber que ceñir una banda es un compromiso muy serio, tan serio que le dan pamba al que se ría antes de tiempo. Y DEJEMOS le caso de los DOS ALCALDES problemáticos para irnos a un asunto de ciudadanos, un asunto que de bochornoso no tiene nada y si lo tiene todo de humillante y vergonzoso, aunque bien se ve que quien lo originó es un auténtico matasiete de pueblo, un sujeto que supuestamente fue candidato a no sé que puesto político, pero donde fue realizado  su sueño sencillamente habla de la falta de merecimiento para ello. Y bien, éste sujeto cual vil matarife de pueblo propinó un  golpe que se conoce como descontón a un compañero y amigo de la pluma en céntrico café de la zona del Malecón del Paseo en éste puerto de Veracruz, sin importarle que, por la hora de la mañana que era estuviera lleno el local de comensales, incluyendo turistas y locales. Por ese motivo habremos de ver si la JUSTICIA se brinda al pueblo en tiempo y forma o,  existe influyentismo.

Y por hoy es cuánto tenemos en  el tintero dejándole los medios para que pueda externar sus quejas o sugerencias que gustosos haremos saber: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet para servirle: www.cruceropolitico.com.mx 

 

P.D. (1) Decían los abuelos con su filosofía de ancianos: El valiente vive hasta que el cobarde quiere, esa va para los valentones que seguramente son hijos de papi y de su RECHI………

 

P.D.(2) Recuerde que si busca terreno o casa en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia u otro rumbo de la zona conurbada Veracruz/Boca de Río, estamos para tratar de servirle en el celular: 2291 329114. Por su atención mil Gracias.