Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO QUIENES CREEMOS QUE SON AMIGOS NOS PERJUDICAN, ES DE REFLEXIONAR DE ESAS AMISTADES QUE NO LO SON.     J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Empieza apenas el cuarto mes de la presente administración estatal y, ya empiezan a caer las caretas de quienes acompañan al Gobernador en la encomienda y hacen sus cajas chicas, no han dado tiempo a crearse un circo menos obvio y descarado al salirles, a la luz pública los favores brindados a sus familiares, éstos dizque amigos no bien empiezan en el entarimado político y ya enseñan el cobre, lo malo que están arrastrando y enlodando tanto a su gobernador como a su presidente de México. Al secretario de Salud le gusta la abundancia, tanto que mete de un solo empujón a SIETE SOBRINOS y a su pareja como FUNCIONARIOS de la Secretaria que recién le han encomendado, personas que más que seguro debe de ser que no reúnan los requisitos para legar en puestos donde mínimo se tiene que tener una carrera afín al mencionado puesto. Seguro que  a éste señor lo que diga, no solo el Gobernador Estatal sino el mismo Presidente López Obrador le importa un comino, sabe que actualmente no existe ni una pulga ni piojo que pase desapercibidos del ojo humano, incluso si una pulga o un piojo se expelen una flatulencia se huele hasta en el Castillo de Chapultepec, luego entonces, o éste señor Ramos Alor es compadre de López Obrador y de García Jiménez, o algo muy turbio les sabe que, de muestra que las órdenes que ambos ejecutivos digan no van dirigidas a su persona.

SOBRA exponer los datos de los familiares de RAMOR Alor dado que éstos,  los datos, han  sido exhibidos en los medios de comunicación del Estado, y ello sin que se sepa de ninguna acción u orden del Gobernador para dar marcha atrás con esos ABIERTOS Y DESCARADOS ACTOS DE NEPOTISMOS. Somos de las muy pocas plumas que, iniciado el actual gobierno empezamos a creer era verdad el pronosticado modo de Gobernar, pero viendo lo que apenas comienza a conocerse como serán entre ellos, y mirando que el Ramos Alor no se conforma con meter a un pariente y de golpe y porrazo mete  SIETE Y UNA MÁS CON ÉL, sumando OCHO de un jalón, no queda más que quitarles la máscara y mirar que, o son más de lo mismo o, en su defecto, éstos a no dudar vienen peores que los otros. Quisiéramos sostener la confianza que en un inicio le tuvimos a un García Jiménez, pero el n o ver una acción expedida de su mando para dar fuera con la figura de un “ramos alor”, nos hace dudar en todo lo ancho de la posibilidad de que se disponga a remendar el yerro de haber puesto en el puesto equivocado a quien ya demostró no ser digno merecedor de esa confianza.

Si a éste sujeto se le permite seguir en el puesto, aún y sabiendo su censurable falta, ello dará pie a que muchos otros quieran actuar igual al mencionado sujeto, con lo cual éste gobierno de convertirá en más de todo lo  mismo que los de un López Obrador tanto han criticado, demostrando a los mexicanos que nos volvimos a equivocar sufragando por los de ese partido. En manos de Cuitláhuac están ahora la credibilidad a su jefe López Obrador y el respeto a su partido.

Y como es cuánto tenemos en el tintero el día de hoy, les dejamos los modernos medios de comunicación para tratar de servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx  

 

P.D. (1) Cuitláhuac debe recordar que, amistad que perjudica con sus acciones el buen nombre del amigo en modo alguno es en verdad amigo. Ojo Gobernador. Está a tiempo

 

P.D. (2) si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado>; Jardines de Virginia o en cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y por su atención mil Gracias.