Crucero  Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO UNUA VOZ SE LEVANTA SEÑALANDO A QUIEN TUVO PODER OMNÍMODO COMO SU VERDUGO, NO PUEDE DUDARSE.       J. L. L. O.

 

Veracruz, ver. Mx. Creemos conocer a un Pascual Lagúnes Ochoa, le hemos conocido cual hombre bragado que no se amedrenta fácilmente, no en balde lleva los años que lleva en la dirigencia nacional de un sindicato de hombres, al igual que él, bragados y dispuestos a morirse en la raya, pero de rajados nunca, de ahí que las declaraciones que hiciera cuando le de declaran la libertad absolutoria, no las ponemos en mínima duda, como hombre que es Pascual no entra en su forma de ser y hacer declaraciones falseadas ni inventos, por lo tanto creemos que en verdad, como él expresa, fue amenazado estando recluido , y esas amenazas salieron de boca de quien fue gobernador de Veracruz por dos años, persona la cual está acostumbrada a gobernar como a inicios de siglo próximo pasado, con látigos y el garrote, por lo tanto es creíble esa declaración de citado Pascual Lagunes.

Ahora falta y resta esperar que el nuevamente líder de obreros deTAMSA, haga efectiva esa demanda en contra del ex gobernador de los dos años. Pero conociendo a quien sería el demandado no dudamos que, al igual que Pascual existan otros acusados en igualdad de circunstancias mismos que, si se arman de valor abundarían en la demanda del líder tamsero, haciendo  que la Justicia prevalezca, lamentablemente por todos es sabido el carácter irascible que el ex gobernante tiene, aunado a eso su fácil explosión de violente actitud cuando algo no va de acuerdo a sus exigencias o pretensiones, por lo tanto nadie dudaría que más gente haya sido agraviada por él, como gobernante tiránico y mandamás podría entrar a todos y cada uno de los lugares donde él quisiera, ello sin que nadie pusiera alguna objeción para que se le impidiera su entrada, esos razonamientos son, como hemos expresado, por todo el mundillo político conocido. Incluso quienes ayer le sirvieron hoy, aunque ausente, sigue dando las órdenes a esos que aún se conservan en el actual gobierno, pedro que, como los perros y gatos fieles siguen obedeciendo la voz del amo.

Bueno sería que al líder de Tamsa haga esa pertinente y bien fundada demanda en contra de quien lo hostigo en presidio, al mismo tiempo que los que también, sin duda alguna sufríeron el mismo ataque se sumen al dirigente nacional de los obreros de TAMSA, formando un grupo en esa demanda como cambiarían las cosas en materia de leyes para nuestra entidad. No quedarnos como aquí en el puerto, donde seguimos soportando al MAS Y ZEUS, empresas de fuereños e infieles veracruzanos, mismos que, por ser de origen español le importa monja que estén robando al pueblo como quien quita golosinas a los niños, y para colmo el principal socio del Zeus lo tenemos ahora hasta de senador, haga usted el grandísimo y “cavor fabron”, pero todos esos pesares los tenemos por agachados y bandejos, hoy nadie pega un grito ni avienta la piedra en la testa de los rateros saqueadores. El MAS dándonos aguas asquerosas sucias y sin mínimos requisitos de limpieza, ya no de pureza… ¡Que nos sigan chingando!.

Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo que se pueda y dejen:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

P.D. (1) Animo Pascual, es hora de pegar de gritos para que el pueblo sepa de donde viene el viento con pestes y microbios.

 

P.D. (2) Recuerde que si busca casa o terreno en: Costa de Oro: El Dorado: Jardines de Virginia o cualquier otro rumbo de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.