Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CRITICAR A LOS CORRUPTOS NO ES LO MISMO QUE CRITICAR POR HACERLES EL CALDO DE GALLO GORDO A LOS CORRUPTOS.      J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Antes que nada permítame expresarles una disculpa por dar descansos tantos días, pero, motivos de salud no han tenido en hospital y otros días haciéndonos los análisis que nos encargan los Médicos. La edad no pasa de en balde y como fumadores de años que hemos sido, ese feo gusto por el tabaco ha empezado a cobrar sus facturas, pero aún sin el acostumbrado cigarro en el cenicero esperemos poder servirles como ustedes se merecen, nuestros padecimientos son de la máquina, léase corazón, y dicen los que sin duda saben que, cuando esa máquina se cansa no hay burro que la sustituya, pero vamos ahora con el actual gobierno del Estado que preside el Ingeniero Cuitláhuac García, quien, hasta el día que tomó posesión del Gobierno del Estado, todo hace suponer que no tenía un mediano conocimiento de lo que es la política, al menos la política sucia y corrupta de la que estamos acostumbrados a vivir los Veracruzanos de unos sexenios a la fecha, dada ésta falta de experiencia PUERQUIL, léase de cochineros, lógico es ver que la honestidad y falta de malicia resalte en el actual Gobernador, por ello es que, para que éste ejecutivo se pueda despertar y darnos a saber hasta dónde puede captar cuál es su nueva obligación, las y los desesperados tendrán que aguantarse un poco más.

Por principio de cuentas sin duda ya debe de haber comprendido que, entre el grupo que le rodea no tiene gente con un mínimo conocimiento de lo que significa POLÍTICA, y si existen dos o tres que lo sepan ya quedó demostrado que ese saber lo han utilizado en su muy personal beneficio, dado el rotundo fracaso en el congreso local, no se puede ver de otra manera. Pero sin duda a quien corresponde el desenvolver esa sábana y las otras que tiene a su alrededor es solo a él, por la sencilla razón de que, al momento que corre ya no puede confiar en nadie, cosa que, aunque le duela, es la única verdad concerniente  a su fracaso, la o las traiciones que le han hecho mella al ingeniero vienen desde adentro de su círculo de fieles. Cuidado, no estamos queriendo meter cizaña pero sí con la verdad en mano, hacer que el señor cuenta observe desde ahora, en quienes de verdad, de sus cercano grupo puede confiar, si llega a tener otro descalabro podría llamarse de forma distinta a traición, y esa forma de llamar a esos descalabros se pueden en “TONTEJOS”, PERO tengamos esperanzas y démosle esa la oportunidad de demostrar que la bondad y nobleza anidan en él, motivo por el cual confía en su gente, sin embargo, una cosa es confiar y otra dejarse repetir el mismo fracaso por la confianza depositada en quienes ya demostraron no merecen esa confianza. Creo que en el pasado un presidente instauró en su gobierno el sustituir los cañonazos de plomo de verdad por los cañonazos de papel moneda, poniendo como lema la frase que aunque hoy vuelve a ser moda: NADIE AGUANTA UN CAÑONAZO DE CINCUENTA MIL PESOS, cierto el que hoy no son cincuenta mil pesos pero si son mínimo CINCO MILLONES DE PESOS.

Esperando acepte usted nuestras disculpas seguimos a sus apreciables órdenes y dejamos como siempre los moderno medios para tratar de servirles en los que se pueda y dejen: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias con toda confianza: www.cruceropolitico.com.mx 

 

Y no podemos dejar éste espacio sin  enviarle miles de besitos a mi hermanita Nereida, la más chiquilla de mis hermanitas. Recuerda que aunque nos separa todo un ONCEANO tu eres mi hermanita de mi corazón. TE QUIERO MUCHO

 

P.D. (1) Y que recuerde el Gobernador, cuando tus enemigos se sientan en tu mesa llegan las traiciones como agua de lluvia. OJO, MUCHO OJO.

 

P.D. (2) Recuerde que si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lado  de la zona conurbada estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114 Su amigo José Luis Loyo Ochoa, y por el favor de su atención les damos las Gracias.