Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

HAY QUIENES CREEN QUE SENCILLEZ Y SENSIBILIDAD SON SINONIMOS DE TIBIEZA Y CASI A INEPTITUD, CUIDADO CON EQUIVOCARSE.       J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Recién empieza el gobierno de un Cuitláhuac García Jiménez y ya voces se alzan en críticas, pero críticas destructivas que distan mucho de ser verdad, confunde el populacho las acepciones de esos conceptos con se puede definir al hoy Gobernador, pero todo lo nuevo ejerce las críticas del populacho, pero críticas, en su mayoría malsanas con el rumbo de la maldad. Existen comportamientos en el hombre que demuestran de donde vino, el sujeto de carácter vil y porríl como anterior gobernante, una persona que estaba acostumbrada a ejercer, no su forma de gobernar y sí, en cambio, su forma autoritaria de ejercer un mandato, un sujeto que cree que su palabra es ley y por ello, nadie tiene razón más que él, son formas y caracteres muy distintos, quienes están acostumbrados a ejercer el raciocinio actúan de distinta forma, saben escuchar las voces y, escuchándolas discernir con conciencia y sensibilidad las decisiones que puedan beneficiar mejor al pueblo, éstas personas sabrán ejercer un gobierno, del pueblo, parta el pueblo y con el pueblo, distintas formas de gobernar pero, la segunda con un sentido más humanitario, un sentido que nos dará más satisfacciones que descontentos, no es lo mismo el político que usa el garrote al político que usa el dialogo, son dos formas de ejercer gobiernos muy distintos,  dejándole al pueblo su inclinación por la segunda forma.

Cierto que muchos habrá que crean que el que ejerce sensibilidad sea fácil y dúctil de manejar, pero esos serán los equivocados que al darse cuenta de su erro, les será tarde para enmendar su yerro. Quienes confundan esa sensibilidad con debilidad, tarde será para ellos cuando se percaten de su error, el que es el mandante estatal no les dejará oportunidad de la enmienda, sobre todo porque quienes quieran hacer creer que se enmiendan sus acciones serán abatidas por la realidad, como y cuando el rastrero y traicionero quiere poner su mejor cara pero, esa cara ya es conocida y valuada en su auténtico valor, valiendo la redundancia. Quienes quieran traer al Estado a un Gobernante como  los tres anteriores lo único que querrán será traer más vileza contra del pueblo. Dejemos que el actual Gobernador siga humanitario y sensible ante el pueblo y, con el transcurrir de su gobierno comprobemos que fue la mejor forma de ejercer para el pueblo esa forma de gobernar. Dejemos la diatriba y la crítica malsana para que juntos podamos observar y discernir si hay mejoría o fue lobo con piel de oveja el actual jefe del estado Veracruzano.

Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles los modernos medios para servirles con todo gusto y en lo que podamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Dejar hacer y observar ese hacer si es bueno, caso contrario tenemos oportunidad de volver a cambiar mandatario (os) con nuestro sufragfio.

P.D.(2) Les recordamos que si busca casa o terrenos en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.