Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LAS GUERRAS Y LA POLÍTICA SE DEBEN EJERCER SIN UNA PIZCA DE CORAZÓN YA QUE ÉSTE LIMITA Y ENTORPECE LAS BUENAS ACCIONES,          J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Las guerras y la política tienen algo en común, en ambas las contiendas son de acciones duras, sin pizca de bondades y menos aún de perdones para los enemigos dado que éstos, los enemigos, no tendrán un mínimo de perdón para el contendiente, por ello, los buenos de corazón no pueden darse el lujo de brindar perdones al contendiente y jamás, darles la espalda aunque zorrunamente les hayan extendido la mano. Las acciones que estamos viendo tiene hoy el Presidente López Obrador pueden, mañana o pasado dar paso a que esos que derrotó en las urnas se le avienten como fieras a la yugular, ello como fieras rabiosas, Si el hoy presidente les fincara las responsabilidades de los actos de esa vil corrupción con la cual robaron a todo el pueblo de México, actos que se incluye sin media tinta sus actos de APÁTRIDAS, y probadas sus acciones en contra, no solo de la ciudadanía sino del País al cual indignamente han representado, todos éstos ex mandatarios han sido peores que las hienas de la selva. Luego entonces, si el Presidente actúa, con la Ley en sus manos para que éstas ratas de dos patas devuelvan a México lo robado, y les finquen toda la responsabilidad a que son merecedores, dándoles sus respectivas condenas con cárcel, el pueblo jamás le repudiará a un López Obrador por ejercer esa auténtica LEY, seguros de que éste pueblo verá en el Presidente al justiciero y como tal, le agradecerá sus acciones y hechos de legalidad.

Leer la desvergüenza de calderón hinoja pidiendo le compruebe toda se felonía es para dar, no risa y si un asco total, igual sucede con el fox, el Zedillo, el salinas y el último y quizá el más cínico peña nieto. Ninguno de éstos sujetos se tentaron ni poco el corazón para robarle, tanto al pueblo como al País todo lo que hoy cínicamente gozan en el extranjero, luego entonces no se podrá culpar en nada al presidente que ejerza toda la acción de la justicia en contra de ellos. Repetimos, el Presidente no debe detener esa su acción de justicia y, si en cambio, ejercerla como se debe de ejercer en contra de las ratas que saquearon a México y los más de ciento millones de mexicanos, y lo más importante, es el pueblo entero el que espera se de esa aplicación de auténtica justicia. ESE y no otro es el PERO que le vemos al Presidente López Obrador. Veamos ahora al actual gobernador Cuitláhuac García Jiménez, un hombre al que la maldad de la política no le entrado por sus venas y, por lo tanto, su actuar es blanco, y aunque suene irrisorio, puro, pero alguien que esté allegado a él debe de hacerle ver que la honestidad para gobernar es una y, cuando el empiece a gobernar lo debe de hacer en todos los sentidos, y ello incluye hacer que pague el que antes de llegar él al poder, haya delinquido con bienes y tesoros del erario, suman a no dudar decenas de corruptos, desde los gobiernos anteriores hasta el último que fue el de dos años, todos ellos tienen, como buenas ratas, su colóta que les pisen, empiecen por sacar los trapos con los diezmos por obras que ahora fueron veintésmos.

El actual Gobernador de Veracruz debe de sacar la casta y demostrarles a los corruptos la otra mano, la de la justicia, que el hoy gobernador también sabe EJERCER, seguros que el ver caer a los primeros los demás dejarán de reír como ríen la hienas cuando van por esa carroña que deja el león. Resumiendo, si los actuales gobiernos, el federal y el estatal le prometieron al pueblo cosas buenas, una muy buena será hacer que los corruptos paguen con cárcel y devuelvan lo robado al pueblo. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero y le dejamos siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo que podamos y dejen  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet en donde usted podrá dar a saber sus quejas o demandas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

P.D. (1) Hacer cumplir la LEY, la auténtica LEY no es en modo alguno revanchismo ni abuso del poder, es resarcirle al pueblo lo que es del pueblo.

 

P.D. (2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia u otras zonas de Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa,  y por su atención mil Gracias.