Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EL ANTERIOR GOBIERNO DE LOS 2 AÑOS PRESUMIÓ LAS CÁMARAS AÉREAS EN LA CIUDAD DE VERACRUZ.  ¿PERO SOLO LAS PRESUMIÓ?              J. L. L. O.

Veracruz, ver. Mx. El tiempo siempre se encarga de descobijar al enzarapádo, y así sucede en Veracruz, al menos hasta que sepamos si es verdad que en Veracruz puerto se instaló y puso a funcionar las famosas cámaras aéreas, que dicho sea de paso se presumió habían costado un considerable montón de buenos pesos, sin embargo con la nueva delegación y los nuevos agentes (oficiales) de tránsito municipal no hemos visto resultados dignos, más al contrario, hemos observado que los choques aumentan como si no hubiera, ni cámaras aéreas ni agentes de tránsito, solo en lo que es el primer cuadro de la ciudad de vez en vez alguna persona vistiendo el uniforme. Por lo que, si se me permite le pasaremos al nuevo delegado o director de esa dependencia datos que solamente él puede y tiene la facultad de ejercer su personalidad.

Existe en la zona centro porteña una fábrica de harina, misma que diariamente recibe decenas de trairles con ese producto, y hablamos de decenas de esos camiones de casi veinte llantas, mismos que obstruyen las calles que están alrededor de esa fábrica, pero si la obstrucción les parece poca cosa, déjeme decirle que atrás de la fábrica hay DOS ESCUELAS PRIMARIAS, y entre esas dos escuelas albergan a casi el millar de criaturas que tienen la necesidad de ir por esas calles, imagine usted a esos choferes y con todo respeto, que no tienen baños ni mingitorios para hacer sus necesidades, y no se pueden aguantar hasta que las madres de familia con sus hijos terminen de pasar por ese lugar para entrar a sus escuelas, y tienen que ver a esos choferes haciendo del uno y del dos casi delante de todas las madres de familia con sus vástagos.

Pero déjeme decirle que hace años, creo fue en la época del ex alcalde López Meza, mejor conocido como el ratón  vaquero, hubo un Delegado de nombre Héctor Billar Barranca, mismo que investigó a esa harinera y supo que tienen uno amplios terrenos por la zona norte del puerto, sabiendo ello el entonces delegado de Tránsito conminó a esa empresa harinera para que, todos los trairles que hacían estacionamiento en el área de esas dos escuelas, hicieran su parada en esos terrenos, y cuando les tocara el turno de descargar, por medio de radio les avisaran para venir, impidiendo de esa forma que siguieran dándoles espectáculos tanto a madres como a niños. PERO, Actual señor Delegado o Director de Tránsito municipal del puerto de Veracruz, el estacionar esos camionzotes en las dos arterias de las cuatro calles que están alrededor de la harinera,  obstaculizan la visibilidad del tránsito de automóviles, por lo que en aquellos causaban accidente de a diario, algunos de esos accidentes con resultados que fueron fatales. HOY creemos le toca a usted hacer uso de su facultad para poner remedio a la repetición de; faltas de respeto a madres de familia y a niños, y evitar que vuelvan los accidentes que ayer hasta víctimas fatales dejaron. Si usted por sus queacéres no puede o no quiere darse una vuelta por la zona en cuestión, envíe a sus oficiales a darle pruebas.

LA citada harinera está en: Calle Mariano Arista, entre la calle de Aquiles Cerdán y quedan entre las avenidas de Jiménez y Netzahualcóyolt. Con sus mismos celulares podrán tomar las fotos que demuestren la interrupción que hacen en toda el área. Hoy en sus manos está en poder evitar alguna tragedia que puede costar vidas, y los desfiguros que tanto los niños como sus madres tienen que ver, y es que no solo sus necesidades fisiológicas hacen afuera de sus camiones, también ponen sus hamacas y tienen sexo con sus amiguitas que pasan a darles el servicio. Ojo señor Director o delegado, el vecindario que es bastante de seguro se lo agradecerá. Y TOMEMOS AHORA EL ASUNTO DE MOTOCICLISTAS, jóvenes y no tan jóvenes zizaguéan entre los vehículos de cuatro ruedas, provocando los accidentes y echándoles la culpa a los conductores de los vehículos de cuatro ruedas, busquen ustedes que las famosas cámaras aéreas funcionen y, si fue balandronada del anterior gobernador y dichas cámaras solo fueron farolazos, hágalo saber al actual Gobernador. Y por hoy eso es todo lo que tenemos en el tintero, dejándoles como siempre los modernos medios con la finalidad de servirles en lo que podamos y nos permitan: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted puede exponer su queja o sugerencia con todo gusto: www.cruceropolitico.com.mx

 

P.D. (1) Como no sabemos si el Director o Delegado se tome la molestia de leer de política les sugerimos a quien le conozca le lleve éste espacio que es en bien del ciudadano.

 

P.D. (2) Les recordamos que si buscan casa o terreno en; Costa de Oro, El Dorado Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, les dejamos nuestro celular 2291 3129114 para servirles con  todo gusto. Y mil Gracias por su atención.