Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO HACEMOS UNA COLUMNA CON DERECHO A RÉPLICA O ALCARACIÓN ES CON ESA INTENCIÓN. GRACIAS AMABLES LECTORES.           J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. La última columna de su servidor pareciera que cometimos error al dar cabida, como corruptos, solamente a cuatro súper corruptos, y en efecto, pusimos cuatro de los que suman centenas, pero es que esos cuatro, como se estila en las mafias de altas escuelas, son CAPOS, o sea auténticos jefes de grupos tan perniciosos como esos mismos jefes nombrados en el espacio pasado. La finalidad de mi intención tuvo el eco deseado y logramos recibir, desde; Correos, Whatsapp y hasta llamadas, incluso no faltó quien dijera que dé a cuánto había sido la “mochada” por haber suprimido al peor de todos ellos, esas reclamaciones en verdad dan gusto por la sencilla razón de que demuestran no escribimos de en balde, y tienen toda la razón los reclamantes, ese POKER tenía que ser QUINTILLA y, el auténtico CAPO DE CAPOS  de esa quintilla es, nada más ni nada menos, que el actual dueño de Dublín, el orejón “carlos salinas de Gortari”, ese es, sin lugar a dudas el máximo y autentico CAPO DE CAPOS, el Don CORLEONE de los cuatro mencionados en el anterior espacio, pero repetimos, la omisión del nombre de quinto mafioso fue con toda intención para saber si nuestras letras son leídas o, de plano nos dedicamos a vender elotes o tacos de carnitas, éste CAPO de CAPOS se fue a comprar, con el dinero de MÉXICO, Dublín, pero no le alcanzó lo robado, aunque fue muchísimo, para comprar toda Irlanda, de ahí que el encargo que tenía si gato de angora que lleva el nombre de enrique peña nieto, era robar en y de México, todo el billete y oro que le falta al DON CORLEONE para poder comprar el País completo de DUBLIN y así, ser coronado como REY de esa Nación de los Países bajos de Europa, ese nefasto sujeto supo hacer millonarios a ex gerentes bancarios, pero todo ese billete que quienes ayer fueron gerentes de sucursal de una sola caja y abre puertas y un limpia pisos, es en realidad del orejón radicado en Dublín, los ex gerentes solamente son prestanombres, un puesto que les permite darse el lujo de pasar como los más ricos del planeta, pero la realidad es que esas fortunas tienen otro dueño, y ese dueño tiene el nombre del orejón salinas de Gortari.

El habernos metido en camisa de once varas tiene su razón, misma que es la de que el actual presidente expresó no barrera para atrás, cosa que no gustó al pueblo de México, mucho menos ahora que se destapado la peor y más pestilente cloaca que pueda haber, todos ellos ahora son EMPRESARIOS PETROLEROS con el dinero robado a México, los hoy como HUACHICOLEROS no son más empleados de esos que han ceñido la banda presidencial para defecar en ella, los auténticos capos han sido el último grupo de ex presidentes que hemos tenido la desgracia de tener en nuestro País, y el saber por boca del hoy presidente que son INTOCABLES despertó nuestra incomodidad y coraje, ello porque no es, en modo alguno justo que, esas ratas de cuatro patas se hayan robado hasta el perico con todo y jaula y caca para que queden tan tranquilos.

Y en esa petición de ejercer la AUTÉNTICA LEY en contra de esa, ahora sí, QUINTILLA, debe de incluirse a otra RATA DE CUATRO patas, carlos romero deschamps , ésta auténtica rata debe de pagarle al pueblo mexicano, junto con la QUINTILLA de ex presidentes el daño a nuestro País, y no lo pide éste servidor solamente, es la petición del pueblo en general el cual ya no quiere más corruptos. Y por el momento esperando haber satisfecho a nuestros lectores inconformes les dejamos siempre los modernos medios para servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet en el cual usted podrá dar a saber sus inconformidades o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx Y por su tiempo y fina atención les damos las Gracias.

 

P.D. (1) Esperamos que el señor Presidente López Obrador reconsidere su decisión y haga uso de carácter de Presidente para hacerle justicia el pueblo de México.

 

P.D. (2) Le recordamos que si busca cas o terrenos en; Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular: 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa, y por el favor de su fina atención les damos sinceras Gracias.