Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LA ASQUEROSA CORRUPCIÓN DESCUBIERTA EN LOS POLÍTICOS MERECE CÁRCEL Y QUE LO ROBADO LES SEA REQUISADO PARA EL PUEBLO.     J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. López Obrador dice no barrera para atrás aún y con la demostración de lo robado por los políticos derrotados en las urnas, cierto que el actual Presidente ganó la presidencia con su partido MORENA, pero más cierto es que fue el pueblo el que, harto de la corrupción, respondió votando por quien tanto ofreció en resarcir al pueblo lo robado, y ahora ese pueblo no acepta y menos admite que los corruptos gocen lo robado, esa fue la causa del triunfo de López obrador, al sufragar por él lo hizo el pueblo con la esperanza de ver que la LEY, la LEY verdadera sea aplicada a todos los que  saquearon al País, y ahora, al escuchar de boca del actual presidente que no ejercerá castigo para los corruptos, queda desmoronado en su esperanza, éste pueblo mexica no cree que, los ladrones del País sean perdonados, ello cuando lo que merecen es la cárcel de por vida.

Lo robado por los que se han llevado hasta la esperanza del pueblo no merecen ninguna consideración, México y el pueblo se hunden en la miseria mientras la horda de maleantes vestidos de sinvergüenzas gozan carcajeándose del miserable pueblo, pero de un pueblo que es hoy miserable por el robo vil y descarado de esos que juraron darle bienestar, las acciones de esos políticos son sin el mínimo de duda de viles apátridas, esos que se fueron destruyeron en todo y sin una pizca de vergüenza no solo al pueblo, ellos destruyeron una PATRIA que juraron defender y enaltecer: Zedillo. Fox, Calderón y Peña son peores de lo que puedan ser los mafiosos de las drogas y secuestros, las fortunas robadas entre éstos CUATRO delincuentes han hecho caer al País al grado de míseros, y esas acciones no merecen ningún perdón y sin duda, el que toda la acción de una justicia verdadera se les aplique sin la piedad que ellos jamás y nunca tuvieron para el saqueo vil que hicieron de MÉXICO. No creemos ni tantito que hoy Presidente de México les deje libres, es tanto como premiarles por todo el daño que han hecho a un País que, sin duda alguna, tiene todo y de todo para hacer de él una potencia, una potencia para estar entre los TRES PRIMEROS LUGARES de solvencia.

La tragedia que origino más de UN CENTENAR DE MUERTOS en TLAHUELILPAN en el Estado de Hidalgo si tiene culpable, sí tiene un responsable y el actual Gobierno lo sabe, luego entonces debe éste gobierno de fincar las correspondientes acusaciones a quienes recién dejaron la silla presidencial. Mentiras que nadie del anterior gobierno sabía dónde y quienes solapaban a esos saqueadores, entre esa: como dice el actual Presidente; MAFIA DEL PODER, están los principales cabecillas de esas mafias, esos ductos de combustible no solo eran ordeñados por los que ahí murieron, ESA ORDEÑA DE tuberías de ductos era sabida desde el último escalón de los gobiernos, hasta la cúspide de los mismos, es decir; El Presidente junto con el Gobernador de Hidalgo, así las cosas, la culpa lleva nombres, y nombres de los mafiosos más corruptos del País  que es la clase política. Todos ellos no pueden andar libres. ¡NO!

Pero no debemos ni podemos olvidar que el sindicalismo lleva también su tajada de éstos saqueos, y la cúpula de ese sindicato corrupto tiene nombre, y ese nombre es el jefe de la mafia y se llama: Carlos Antonio Romero Deschamps, ese sujeto vil que regala a su hijo un automóvil de ORO, sí, como se lee y aunque no se crea, y sus hijas se pasean por el mundo con toda clase de lujos hasta en avión privado. Así las cosas señor Presidente AMLO, Cree en verdad que ésta gentuza merezca el perdón cuando, amén de las muertes en Hidalgo han sido participes de miles de muertes de mexicanos más en toda la Nación?, a ellos nada les interesa el pueblo, para todos ellos el pueblo es el piso que ellos zapatean para robarle hasta la risa a todos los ciudadanos. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero deseando que haya alguien que le muestre a señor Presidente éstas líneas para animarle a proceder con la AUTÉNTICA LEY EN LA MANO y se devuelva al pueblo que sin duda alguna es de él: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá ejercer el derecho que tiene parad denunciar las corrupciones: www.cruceropolitico.com.mx   

 

P.D. (1) Si alguno de mis dos o tres lectores tiene la oportunidad de hacer llegar nuestra columna al señor Presidente, podremos lograr alguna esperanza de dar cárcel a todas las mafias de corruptos que han ceñido la banda presidencial y sus achichincles.

 

P.D.(2) y Recuerde que si busca cas o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier lugar de la zona conurbada con gusto le serviremos en el celular 2291 329114. Y por favor de su atención le damos sinceras Gracias.