Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

QUIENES TIENEN LA ERRÓNEA CREENCIA DE SABERLO TODO IGNORAN QUE LOS AÑOS NO SE VAN, SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS VAMOS.               J. L. L. O. 

Veracruz, Ver. Mx. LA caja de PANDORA no se ha abierto ahora, se abrió desde hace años, lamentablemente los actuales ciudadanos de éste México hemos actuado indolentes, muy  indecisos para alzar nuestras voces y parar tanto saqueo al País, los mexicanos actuales de varias décadas para acá hemos permitido el saqueo vil, hemos consentido que una plaga de corruptos políticos desgracien a éste País, y ello nos lleva a ser cómplices de todos esos corruptos que han dejado a México peor que en la miseria, esos políticos son vende patria y nosotros, por indolentes merecemos ser llamados también VENDE PATRIA, no tuvimos el valor de ponerles un alto a tanto corrupto como ha pasado por éste País para llevarse cual saqueadores viles, hasta el aire que respiramos. Los viejos de hoy hemos pecado de y por ser unos cobardes que, cual avestruz escondemos la testa en el hoyo, escondimos cabezas en el primer hoyo de los cientos de miles que hay en todas las ciudades y pueblos del País creídos que así, salvamos el pellejo, sin querer creer que con esa acción salvamos algo de lo que carecemos, HONOR, HONRADEZ, HONESTIDAD Y VALENTÍA, y nos hemos vuelto los cómplices mudos de esos corruptos, luego entonces, como decían los abuelos con genio y sabiduría; “Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata”, y el silencio del pueblo por conservar un mendrugo de tortilla nos hace iguales a ellos, por lo tanto somos también, los viejos de ahora unos VENDE PATRIA, pero ahora nos alzamos valientes contra de quien ha destapado éstas inmundas cloacas, y lo peor es que hay quienes dicen que en el ayer inmediato estábamos mejor.

Con toda seguridad esos que dicen esas sandeces son de los que recibían sus migajas de tortilla por callar, no le vemos otra razón de ese ladino pueblo que expresa esa idiotez, en la mesa redonda de los corruptos todos cabían aunque parados, esperando les callera el escupir de los altos jefes. Cuántas plumas nacionales que se paran el cuello expresando HONESTIDAD Y HONRADEZ hoy, sabemos cuánto valía para ellos esas expresiones, ahora que su caja de PANDORA  se ha destapado. ¿Qué dirán a sus hijos y nietos?  ¿Se atreverán a negar que en esas cloacas ellos nadaban? No dudamos en nada que así será, la negación ante lo demostrable será hoy sus banderas, ello mientras el pueblo sigue con la esperanza de poder vivir en un México mejor, lo que no es imposible pero, habrá de tardar más tiempo del que esos corruptos emplearon para saquear al País, la fauna nociva, el estiércol y la podredumbre que dejan los que ya se largan no es como barrerla en una jornada de labor. Y otra incógnita nos hace pensar. ¿Podrá el actual AMLO lograr ese cometido de limpieza sin terminar por enlodarse también?, Todo puede darse en la viña del Señor dicen los creyentes, de ahí que ésta incógnita salte como la liebre del campo huyendo del cazador, en fin, el comienzo por enderezar éste rumbo empezó, solo nos falta cual nuevo rumbo será el que tengamos los mexicanos.

Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles, si nos dejan, con todo gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y tenemos el nuevo twitter @loyo_ochoa y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx el cual está para servirles, donde podrá exponer sus quejas o sugerencias y hacerlas saber. 

P.D. (1) Recuerde que ya viejos solo nada tenemos que perder, pero morir de viejos sin haber luchado por el bienestar de los nuestros sería no morir en paz. 

P.D. (2) Le recordamos que si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos con todo gusto a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, y por el favor de su atención les damos las GRACIAS.