Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO PARA IR A LA FIESTA PREPARAS TUS MEJORES “GARRAS” (PERDÓN; GALAS) PERO NO FUISTE INVITADO, GUARDA TUS GARRITAS.                  J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Cuando existe un evento de clase política y no son todos los que están ni están todos los que son, se deduce que, o bien hubo colados por un lado y los que si se tenían que haber presentado, pero fueron los ausentes, sencillamente fue porque a éstos no les invitaron, o bien porque, la ausencia de alguno que se supone debería de habérsele visto en ese acto se puso enfermo, es decir, indispuesto. Así como aquellos que de verdad y por el osito bímbo que no querían ir, pero sus mejeros galas estaban en la cama listas ya para usarse después del baño y, ¡ZAZ!, NO RECIBEN LA INVITACIÓN DE RIGOR, y ello es la clara señal de que no serían bien recibidos si, por sus calzones se hubieran presentado en anual fiesta de los mexicanos. Y tal parece que ahora así, ni más ni menos fue que sucedió al alcalde porteño Fernando yunes Márquez en el evento de éste seis de enero en lo que es el Faro Carranza, cito en el Malecón del paseo, son varias las décadas que tenemos en el mundillo de la pluma, siempre en la fuente política y, crea usted que es la primera vez que veo y noto la ausencia de un  acalde porteño, es decir, de Veracruz Puerto, siendo en ésta ciudad donde se firmaron esos tratados de ley sobre la tenencia de la tierra.

Así como están las cosas algo no funciona entre quien manda en el Estado y quien, supuestamente manda en el puerto de Veracruz, y si teníamos alguna duda la mañana de éste Domingo se disipo y corroboró. Concretando; no fue invitado al magno evento a realizar en la ciudad y puerto que, repetimos, supuestamente él manda y gobierna, y se dice que en la oscuridad y noches sin luna salen de sus tumbas los muertos, y todo hace prever que así es, y mucho cuidado amigos, si los pleitos entre comadres de plaza o de patio son escabrosos, entre la clase política se superan al mil por ciento, y si el hijo del exgobernador no supo tragar esos sapos y escupir margaritas, su futuro no se mira muy promisorio y sí, en cambio, con gran cantidad de piedras en su camino. Y quizá una  de esas piedras sean del grupo MAS que él tanto se empeña en defender, dando origen a que el pueblo piense que muchos intereses son los que puede haber, entre ese grupo y, no el alcalde sino la persona que representa a la primer autoridad porteña.

Y sigue el galimatías cuando le vemos defender al otro grupo que perjudica, tanto al ciudadano porteño como al turismo que, cuando se va de aquí sale echando más pestes de las que salen de las cañerías, que el grupo de facinerosos de MAS  nos obligan a pagar cual si fueran las aguas del Río Nilo o de las Cataratas del Niagara, con ninguna de esas dos empresas de facinerosos el alcalde osa meterse, demostrando que se deben de tener algunos “acuerdos” en lo oscurito. Recordemos la última manifestación en la cual se miraba al licenciado Moncáyo, quien hasta el día de hoy no sabemos milite por y en ningún partido político, y el alcalde espetó que ese grupo de manifestantes pertenecía al partido de MORENA, o al menos esas fueron sus palabras denostando la manifestación.

Con esa denostación en contra, no del manifestante y en la cual si denotó y mostró acre y ácido repudio por el partido donde militan, tanto el señor Gobernador como el Presidente de todos los mexicanos. El alcalde porteño puso de manifiesto su repugnancia en contra de quien, quiera o no, es su INMEDIATO JEFE POLÍTICO, olvidando que al jefe jamás se le debe de rebasar ni en la carretera. Y por el momento es cuánto tenemos en el tintero y le dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirle como usted sin duda alguna se merece: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde donde usted podrá con toda confianza manifestar sus quejas u opiniones: www.cruceropolitico.com.mx

 

P.D. (1) RECORDEMOS QUE EL JEFE SIEMPRE SERÁ EL JEFE Y QUE NI EN LA CARRETERA SE LE PODRÁ REBASAR SIN EXPONERNOS MÍNIMO A UNA AMONESTACIÓN.

P.D. (2) Si usted busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o en cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Por su atención Gracias.