Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO LA MUNICIPALIDAD PERMITE QUE, FUEREÑOS ROBEN Y ESQUILMEN AL PUEBLO SENCILLAMENTE ES QUE REPARTEN EL BOTÍN.             J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. En la ciudad y puerto tenemos vida de gambusinos, pero el oro jamás a ningún costo lo encontraremos y sí, en cambio, empresarios amafiados con políticos que a manera de bandera exhiben su corrupción, roban al pueblo como les viene en gana, y algo peor, con el beneplácito de las autoridades municipales, ello se deduce ya que municipio y sus ediles, empezando por el alcalde, sabidos como están de los abusos arbitrarios de ésta gavilla de descendientes de aquel fiero pirata que fue Lorenzillo, aquel que incendió como quiso nuestra ciudad de aquellos años. Y bien, ese pirata incendio la ciudad y puerto para saquearla y, con todo lo de valor que pudieron llevarse elevaron anclas para dejar a esos abuelos de antes, enfrascados en volver a levantar su ciudad, misma que en aquellos era de madera, de ahí que también fuera conocida como la ciudad de palos, igual a un puerto de España. Y bien, los piratas asolaban nuestra ciudad y puerto pero con la misma partían y dejaban de robar por un tiempo, cosa que no es para agradecer pero al memos dejaban respirar a los ciudadanos.

Sin embargo, ahora sus DESCENDIENTES, ahora convertidos en dizque empresarios, arribaron al antiguo pueblo de PALOS para saquearnos continuada y diariamente, pero lo peor del asunto es que nos roban, los del grupo de MAS, con lo que supuestamente es de todos los MEXICANOS, EL AGUA, un producto de primerísima y muy necesaria utilidad, elemento que, en nuestra CARTA MAGNA está escrito que es de todos los mexicanos, no de un grupo de RATEROS como lo son los del grupo MAS. Y nosotros le preguntamos al gobierno: Que hace el alcalde municipal que no defiende a los ciudadanos y permite que una empresa de fuereños nos robe abierta y descaradamente? Será que al alcalde y su comuna le compran sus conciencias con algunos buenos pesos?, esa pregunta se da por la sencilla razón de que, no es uno sino todos los ciudadanos los que pasamos a formar parte de un pueblo saqueado y vejado por ese grupo de vulgares RATEROS, y ello lo sabe el primer munícipe porteño y el silencio es su respuesta.

El año próximo pasado la cuota anual fue una cantidad, exagerada a mi parecer, razón por la cual hoy, que fui a esa oficina de RATEROS mi esposa y yo decidimos llevar un poco más, previendo el abuso que esa MAFIA acostumbra hacernos a los ciudadanos, pero ¡OH SORPRESA!, el aumento del que fuimos víctimas fue arriba del CIEN POR CIENTO al de año anterior. Por esa razón que no nos contaron sino que la vivimos, exponemos nuestra airada queja en contra de esos dos grupos de RATAROS del pueblo, de los de los panquímetros hablaremos después en el espacio próximo, hoy nos avocamos a hacer del conocimiento del hoy GOBERNADOR del Estado de Veracruz, a quien en verdad creemos persona RECTA Y HONRADA, que haga uso de su investidura y mediante la mayoría en el CONGRESO LOCAL, ponga fin para bienestar de los VERACRUZANOS, a ésta banda de mafiosos descendientes de LORENZILLO.

Y con el poder que le confiere el puesto de GOBERNADOR, investigue la escritura que sin duda existe sobre esa asociación  de los empresarios del MAS, ahí sin duda alguna deberá de ver la participación de, mínimo un político de los de altos vuelos, de esos que no tienta su corazón para robar al pueblo, igual a como sucede con los panquimetros, y con pruebas de esas dos intromisiones tendrá los elementos para ambas concesiones. Y por hoy cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de darle a usted el servicio que sin alguna duda se merece: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde donde podrá exponer sus quejas; www.cruceropolitico.com.mx

 

P.D. (1) ESPEREMOS QUE ESTA COLUMNA QUE ES EN REALIDAD UNA QUEJA CIUDADANA LE LLEGUE A LOS OJOS DEL SEÑOR GOBERNADOR CIUTLÁHUAL GARCIA para que pare con la justicia en la mano los robos al pueblo.

 

P.D. (2) Le recordamos que si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a su apreciables órdenes en el celular 2291 3219114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.