Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO EN VERDAD DESEAMOS ALGO Y EL DESEO SE TRANSFORMA EN SUEÑO NUESTRO DESPERTAR ES AMARGO Y TRISTE.           J. L. L .O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Cuando alguien repite una mentira desde su despertar hasta dormir, él mismo cree que su mentira es verdad. Y cuando soñamos en esas mentiras que nos dice el políticos en turno, en el sueño las creemos a píe juntillas, sin embargo, al despertar vemos que, lo visto en ese sueño no fue más que una mentira más de ese político, mentira que es en su mente enfermiza y dada a vivir en y de la mentira, una realidad que solamente él la cree, así nos sucede a los veracruzanos porteños con el actual alcalde, una persona que va diciendo en sus miles de spot de radio y T.V. que, en su gobierno ya no existen los baches, pero lamentablemente los ciudadanos corroboramos, al despertar, que si existe una ciudad en México que, en una competencia de baches sencillamente no la dejan  entrar, y no deja el jurado que exista en esa competencia por la sencilla razón de que, no pueden entrar los profesionistas, dado que esa competencia es para amateurs, y en cuestión de baches ésta otrora bella y magnifica ciudad era eso, una bella ciudad, pero hoy, los mismos ciudadanos preferimos irnos en camión o caminando, antes que exponer nuestra unidad a irse al taller próximo taller, o de gane, a una talachera a levantar el ponche por haber caído en baches al por mayor.

Claro que con éstas pínches calles, talacheros, talleres de suspensión y todos los que ahora cobran veinte pesos por empujar el auto están contentos, pero quienes nos percatamos de la destrucción de  nuestra unidad motora estamos que echamos madres y abuelas al actual ayuntamiento. Nos exponen en publicidad de radio y T.V. que arreglan al instante todos los baches que se reportan, pero la realidad es distinta, pasan meses y días y ya hasta de memoria nos sabemos dónde está tal o cual bache, pero al llega al lugar ese bache ya pario un chingo más, ahora es una familia de baches, el papá, la mamá, abuelos y hermanitos que esperan que pasemos parta darnos en la mandarina. Y que decir cuando arreglan una calle, unas sola calle la cual tardan más de tres meses, y vemos como rompen mazos tratando de sacar una tapadera de registro, de esas que eran de concreto y acero y que aguantaban el uso rudo del paso de camiones pesados,  para poner tapaderas que los camiones pesados las hacen dar acordes de música sacra. No inventamos nada, en donde vivimos estuvimos más de esos TRES MESES comiendo hasta polvo, y esa espera fue por la falta de tapas para el drenaje, mismas que el chingón grupo del agua no les llegaba, ahora con esas tapas plásticas los vecinos solo estamos esperando que un camión grande caiga para volvernos a desgraciar otro tres meses.

Y TENEMOS PENDIENTE NUESTRA CONSULTA CIUDADANA, la cual por motivos de salud no hemos podido llevar a cabo, pero no tarda el día en que la hagamos, y como pasó con la queja ciudadana que hicieron grupo de amigos que, la alcaldía porteña expreso a los medios que era de miembros del partido MORENA, al hacerla ciudadano común como éste servidor en protestas por: EL GRUPO MAS ZEUS.

Sin faltar la C.F.E. con toda seguridad ésta alcaldía porteña, Léase de Veracruz, seguro dirá que éste servidor es dirigente del grupo de MORENA, seguro estoy de ello. Pero con todos los epítetos y motes que éste ayuntamiento me quiera poner, esa consulta ciudadana será llevada a cabo, YA BASTA DE DEJARNOS ROBAR POR LA MISMA CLASE POLÍTICA  QUE ESTÁ esbozada en sociedad con las dos empresas que se llaman MAS y ZEUS, la de la C.F.E. ya le compete al hoy Presidente de México.

Y por hoy creemos que es cuánto tenemos en éste tintero recordándole estar atentos cuando hagamos la esperada consulta ciudadana para impedir que políticos esbozados de empresarios nos sigan chingando de lo lindo, y como siempre les dejamos los modernos medios para tratar de servirles en lo que podemos y nos dejen los mandamás de ésta polaca a la mexicana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) del twitter ya según ellos estaba listo pero ni maíz, por lo tanto su portal de internet para que usted diga con soltura y sin tapabocas lo que le incomode: www.cruceropolitico.com.mx

 

P.D. (1) Yo tuve un sueño feliz y al despertar del sueño era EL PINOCHO del cuento.

P.D. (2) Recuerde que si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia p cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a sus apreciables ordenes en el celular 2291329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.