Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

SIN DUDA, UNA DESGRACIA POLÍTICA SIEMPRE TRAERÁ MÁS DESGRACIAS QUE ARRASTRA A QUIENES NO TIENEN CULPA. ES REGLA HUMANA.      J. L. L. O.  

Veracruz, Ver. Mx. “Los accidentes no nacen, se hacen”, al menos ese es otro de los dichos de los abuelos, pero decir se hacen no es en ningún modo echar culpas al aire, y meno nos mueve, ni a buscar culpables y menos aún a señalar a nadie. En caso de existir culpable se podría mencionar al dueño de la aeronave, ya que dicen ese helicóptero era de alquiler y por lo tanto, caso de ser así, quien funja como propietario deberá de exhibir documentos que avalen el riguroso mantenimiento de esa nave, y decir riguroso se refiere al motor y al sistema de suspensión y todo el mantenimiento inherente al buen funcionamiento de esa aeronave, ahí sí que el dueño tiene la obligación de demostrar que todo estaba en la regla que las autoridades de aviación requieren para su uso.

OJO a los mal pensados, por ningún modo nos estamos erigiendo en defensores de nadie, y mucho menos en fiscales acusador para colgar a tal o cual persona o personaje, estamos exponiendo verdades de la penosa y triste situación que hoy es comidilla en todos los rincones de MÉXICO, hoy se alzan como verdugos  todos los que siempre andan buscando a las ardillas que les tiran la almendras del árbol, pero igual que sucede con las ardillas no saben a quién culpar y se lanzan contra sus adversarios políticos, en éste caso los militantes de morena, y es ahí donde escupen al revés sin darse cuenta que, en caso de que el llamado accidente tenga esos visos, quienes menos podrían son precisamente los de esa corriente política, en todo caso deberían irse sobre sus mismos pasos, es decir, sobre los de su misma militancia, pero no se trata de irle buscando tres píes el gato.

Se trata en todo caso de buscar cuales fueron las auténticas y reales causas que pudieron ocasionar el lamentable hecho, levantar acusaciones sin ton ni son es crear lenguas de fuego que, lo único que logran es entorpecer las averiguaciones de quienes tengan la competencia profesional para llevarlas buen término. Levantar voces de ira en contra de los enemigos políticos solo enmohece el asunto, retardan la investigación y alargan ésta en perjuicio de saber y conocer la auténtica verdad y, cuando ésta salga con todos los agravantes, solo entonces, los vociferadores podrán levantar sus voces por aire de justicieros, pero solo entonces, antes es hacer el papel, bien de ignorantes o también se podría interpretar como culpables, culpables que quieren con sus escandalosas poses quedar fuera de toda sospecha. OJO, no estamos avalando conducta de nadie, solamente les tratamos de hacer entrar en razón.

Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejando como siempre los medios para tratar de servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet a sus órdenes: www.cruceropolitico.com.mx mismo donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias con confianza y sabidos que tendrán su lugar,

P.D. Terrenos o casas en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114 de donde le serviremos con todo gusto. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias por el favor de su atención.