Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO LLEGAMOS A ÉSTAS Y RECORDAMOS A LOS NUESTROS QUE YA NO ESTAN, HACEN QUE AMEMOS MÁS EL SEGUIR VIVOS.              J. L. L. O.  

Veracruz, Ver. Mx, Los buenos, los malos y los peores, todos sin lugar a dudas tenemos en nuestra mente a quien recordar, desde una madre, padre, hermanos y amigos que deben de haber dejado una huella en nuestra mente, y algunos, quizá los más allegados la deben haber dejado en nuestros corazones. Y qué bueno que ese sentimiento nos siga en fechas como éstas, ello significa que, los que son malos no lo pueden ser del todo y, los que son buenos pueden serlo aún más. Lo bueno de estas fechas es que, en muchas ocasiones los que son malos puedan buscar el arrepentimiento, y ese sentimiento de arrepentimiento a no dudar les hace ver que no todo en ellos es maldad. OH TIEMPOS idos, los únicos que no se sabe tengan sentimiento de arrepentimiento son los políticos corruptos, quizá porque esa especien sea la que confirma la regla, pero quizá muy en el fondo, en lo más profundo de su ser exista una mínima sensación de arrepentimiento, y esa mínima sensación puede ya significar algo, pero en sí, todos los que nos llamamos humanos tenemos un cerebro, el cual nos hace pensar que algo en esa vidas no está bien.

PERO el caso que dichas fechas se dejan sentir algunos signos, para unos de tristeza, para otros de nostalgia y para algunos de melancolía. Y ni que decir cuando los años se nos han venido encima, cuando recordar aquellas mesas largas en la casa paterna, donde nos reuníamos casi todos los que éramos miembros de una grande familia, nos hace añorar a todos los que se han ausentado, bien por cambio de residencia o bien por defunción, siendo a éstos últimos los que más hacen sentir la nostalgia y melancolía. PERO TODOS, sin excepción, en éstas fechas sentimos que algo nos falta, por lo tanto, si aún tenemos seres que sean de nuestras sangre, lo mejor es buscar la cercanía para, con amor, poder volver a abrazarles y decirles cuanto cariño y eso que se llama amor les tenemos. Ustedes disculparán lo corto de éste espacio, pero es para que por favor refleccionémos y, sin pena, sin rencores y con el corazón en la mano pueda decirle al pariente o al amigo lo que en el corazón guardamos para ellos, que éste preludio de fin de año lo malo que podamos albergar en nuestros corazones se funda cual si nunca hubiera existido y prodiguemos para los nuestros el amor que nosotros esperamos ellos sientan por nosotros.

Si les he parecido cursi o fuera de la pluma por favor disculpen, los años nos hacen ver la vida más bella que cuando éramos jóvenes, quizá por ya sentimos el final acercarse aunque no queramos reconocerlo así.

Y como siempre les dejamos éstos modernos medios para tratar de servirles con todo gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias con la seguridad de que sean leídas: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. Recuerde que si busca terreno o casa en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier lugar de la zona conurbada de Veracruz/ Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular 2291 3219114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y disculpen por haberles aburrido y mil gracias.