Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO EL PUEBLO SUFRAGA POR QUIEN CREE ES LA MEJOR OPCIÓN BASADO EN TODAS SUS PROMESAS QUEDA OBLIGADO EL PROMETEDOR.                              J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Los veracruzanos teníamos dudas sobre la capacidad de gobierno de un Fernando Yunes Márquez, sin embargo hoy nos ha despejado esas dudas con el gran muro que ha hecho en el zócalo porteño, y es que, como máxima autoridad de la ciudad puerto de Veracruz, solamente él es el facultado para ordenar que, en la plaza cívica y recreativa de la ciudad se levante dicho muro, y de un color naranja de jódeme la pupila que para les cuento, pero para reafirmar que es su muro, levanta atrás de éste mallas para impedir que los inmigrantes puedan saltar ese muro.

Y ese muro queda firmemente resguardo con esa enorme cantidad de, lo que el ciudadano que cree son baches, cuando en realidad deben ser auténticas minas explosivas, y el conductor ciudadano y turistas que nos visitan no se dan cuenta de ello y los confunden con vulgares baches, el conductor no sabe que minas de ese calibre pueden hacer estallar en llamas sus vehículos, ya que al estallar con uno de esos creídos baches, si el tanque de gasolina pega con el borde de ellos, sin duda pueden estallar quedando convertidos en auténticas bombas. Como podemos darnos cuenta son más letales todas esas minas que existen en toda la ciudad, de ahí que no se puedan tapar ya que, de ser tapados lo que el ciudadano cree son baches, quedaríamos a meced de los inmigrantes.

Esa hazaña del alcalde aunado a la pésima calidad de las tapas de drenaje de ese sistema de agua llamado MAS, la cuales a cada paso de los vehículos truenan con ese consecuente riesgo de saltar en pedazos, cosa que ya comprobamos en la calle de Arista entre Pinos Suárez, donde antes de inaugurar dicha calle tuvieron que cambiar una tapa y posponer la inauguración, y si se escarba un  poquito veremos que la red de tuberías que conducen el agua hacia las casas, son de vil manguera, y las tuberías del drenaje son de un plástico que ellos, los del sistema de MAS aseguran que durarán mucho, muchos años, sin embargo, con el diario paso de pesados camiones de carga de un empresa harinera en esa calle, dudamos que puedan aguantar, cuando menos, una década, claro que después de la década el alcalde ya no estará para responder por ello, y, si un Gran Dios nos escucha ni el famoso grupo MAS estará,.

Como los vampiros, chupándonos, no la sangre y si los billetes que nos puedan quedar después de pagarles lo que nos roban por esas aguas de cloacas y lodos que nos brindan. ¡AH!, Pero aún queda otro punto más al sistema de defensa que le brinda al ciudadano el alcalde Yunes Márquez, ese orto jinete apocalíptico llamado ZEUS, ese otro jinete del apocalipsis que obtuvo el permiso LEONINO precisamente el último día de la gestión como alcalde de quien hoy flamante senador, a quien, amén del veintésmo que no diezmo, le otorgaron acciones en ese pomposo grupo. Como podemos darnos muy bien cuenta, nuestro puerto de Veracruz está de lo mejor resguardado en contra, tanto de piratas como los que son esos dos grupos, como las bombas que creen son baches

Hemos expuesto a ustedes que ya, unos alcaldes han tratado de requisar a los  mounstros que exprimen la poca sangre que le queda el ciudadanos porteño, pero como tan jugosos ambos negocios, bien les ha alcanzado para repartirles buenos millones de pesos y regalos como residencias. Pero por si fuera poco lo que el pueblo tiene que aguantarse con MAS y Zeus, la C.F.E de electricidad no viene a dar el tiro de gracia a todos, ciudadanos y gente del mundo empresarial, mismo que, a pesar de defenderse muchos de ellos no tardan en irse a la quiebra. POR Lo tanto amigos lectores, estamos invitándoles a que se unan a una CONSULTA CIUDADANA que en éste mismo mes habremos de hacer en el centro de ésta muy apabullada ciudad y puerto de Veracruz. Consulta CIUDADANA de la cual habremos de darle los resultados al Gobernador Cuitláhuac García para que, en uso de su facultad de Gobernador, al menos a las dos primeras empresas proceda, con el apoyo de la legislatura a rescindirles esos leoninos contratos que, POLÍTICOS CORRUPTOS les otorgaron para dar al pueblo con bota en el trasero.

Esté usted atento para que, cuando nos instalemos en el centro de la ciudad acuda usted a manifestar su; inconformidad y hartazgo en contra del par de vampiros que nos están chupando la sangre, ay tercero vampiro esperemos que el Presidente López Obrador hasta a la cárcel los meta. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero y dejándole como siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo que se pueda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El Twitter no sabemos a quién recurrir para reinstalarlo, Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde con gusto expondrá sus quejas: www.cruceropolítico.com.mx

P.D. (1) Recuerde estar atento para cuando le brindemos al oportunidad de exponerle a quien corresponde sus quejas contra el grupo de piratas MAS Y Zeus

P.D. (2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Por su atención mil Gracias.