Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

DECÍAN LOS ABUELOS QUE EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE Y, LANZAR AMENZAS VELADAS NUNCA ES BUENO.                J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Éste Sábado amanecimos ya con nuevo gobernador, alguien que hasta el día que corre no tiene su hoja de corrupción abierta como todos los que, hasta el día de ayer la enarbolan con orgullo, y el caso es que ahora empezamos una nueva etapa en éste México de nuestros amores, etapa que todos esperamos sea muy diferente a la que todos los ciudadanos hemos estado viviendo. Esperemos que ahora sí, las promesas de erradicar la corrupción sean cumplidas por quienes, a partir de éste uno de diciembre asumen todas las responsabilidades sobre nuestro País, y esperemos que las promesas en cuanto hace al cáncer de la corrupción en verdad ellos sí estén efectivamente vacunados, y lo que el País más necesita, que todos los ciudadanos pongamos y hagamos lo que nos corresponde con la finalidad de lograr un México mejor.

Recordemos que un solo hombre no puede lograr hacer una Nación, recordemos que esa Nación se hace con el concurso de todos por igual y que, ese todo los formamos todo el pueblo en su conjunto, y si todos ponemos nuestro granito de arena y hacemos lo que nos corresponde, habremos de lograr un mejor País el cual dejemos a nuestra descendencia, que nuestros hijos y nietos puedan sentir orgullo y amor por el Paí0s que heredarán y que, sin duda, será País que el que nosotros recibimos. El pueblo comprobó en y con éste cambio que, unidos somos fuertes y podemos decidir y darles salida a los corruptos, luego entonces si empezamos a ver cosas adheridas a malos gobernantes, juntos podremos ponerles un YA NO debemos soportarlo. Pero también es imperiosamente necesario hacer que, quienes han saqueado al País devuelvan lo robado y no se lleven ni una sola pepita de oro de todo lo que le han quitado al pueblo, y compete a los ciudadanos de más años, a los que ya estamos en la última de vida el estar pendientes, y muy observadores con los que ahora nos gobernaran, haciéndoles ver que ellos no son amos y sí, en cambio, son empleados del pueblo, que su principal obligación es la de darle la ciudadanía lo primordial; Paz en sus vidas, estabilidad en sus trabajos con los cuales les podrán brindar bienestar a sus familias, y eso lo podemos lograr con la vigilancia en que el nuevo gobierno cumpla en buena manera su encomienda.

Repetimos, quienes tienen hoy el mando gubernamental SON EMPLEADOS DEL PUEBLO y no amos, ellos deben de saber y entender que es el ciudadano el que le paga sus sueldos y, por tanto es al pueblo al que le deben de servir, jamás volver a servirse del pueblo, pero repetimos, la responsabilidad es sin duda alguna, compartida, de ellos para con nosotros y de nosotros para con las leyes y disposiciones que son para observar y ejercer un buen gobierno. Estamos ciertos, seguros y sabidos que, de ejercer las correspondientes obligaciones a la par, podremos dejarles a nuestros hijos y nietos un mejor País, y no al que hasta el día actual les estamos dejando y heredando. Recalcamos, la obligación es DE DOS, y entendiéndolo así lograremos mejoría.

Por último, México en modo alguno requiere y menos aún necesita decenas de partidos políticos, y menos estar manteniendo a sus componentes con sueldos que corresponde a ellos el brindarse con las cuotas que reciben de sus agremiados, esas grandes sumas que se han acostumbrado darles a los partidos políticos deben de terminar, y seguro es que al dejar de percibir el dinero del gobierno esos seudo políticos habrán de desaparecer con el alivio para el pueblo, y ese dinero hasta hoy derrochado serviría para lo que realmente debe de servir, para usarlo en obras de bienestar para el País. Si usted amable lector tiene la oportunidad de analizar con detenimiento éste último párrafo seguros estamos estará de acuerdo con éste servidor.

Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Tiwter seguimos sin ese medio por gracia de quienes dirigen éste; Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. (1) Aprovechemos la implantación de la consulta ciudadana para ejercer el derecho de evitar que nos sigan robando empresas de fuereños como son; MAS (agua) máquinas traga monedas léase PANQUIMETROS ( Porque fue un corrupto PANISTA el que la impuso el último día de su gestión como pésimo alcalde del puerto de Veracruz    

P.D. (2) Si busca casa o terreno en; Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o en otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y por su atención mil Gracias.