Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

NUNCA ANTES EL PUEBLO MEXICANO HABÍA ESPERADO CON TANTA ALEGORÍA EL FINAL Y TÉRMINO DE UNOS GOBIERNOS COMO HOY.              J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Señores, señoritas y jóvenes de México, hoy es un día glorioso para los mexicanos, por fin se largan las lacras, los entes y la representatividad universal de todo lo que a corrupción se refiere, por fin, en éste glorioso día dejarán de chuparnos el tuétano a todo el pueblo, podría decirse que hoy habremos de volver a nacer sin la esclavitud que y miles de carencias a las que, los que hoy se largan, nos sometieron durante éstos seis muy  largos años. Recordemos que, el ÚNICO presidente honrado y honesto que pudimos tener se llamó ADOLFO RUIZ CORTINES, y es que, el anterior y los que le siguieron han sido todo lo contrario a Don Adolfo, pero si hemos de evaluar el hacer de todos y cada uno llevarían años y tintas el poder escribirlo. Pese a quien le pueda pesar siempre hemos dicho que los mexicanos solamente hemos tenido dos presidentes de valía; Don Porfirio y Don Adolfo, y de ahí pal real solo mezquinos representantes de la más vil CORRUPCIÓN hemos padecido en éste México nuestro.

Y quien quiera refutar éstas líneas que lean la verdadera historia de los dos, y decimos la verdadera, no la que quienes han venido después nos quieren dar como chiquillos, como atole con el dedo, recordemos que en el ayer no existían todos los modernos de comunicación que hoy tenemos, de ahí que en aquellos ayeres muy tarde el pueblo sabía cuánto se había robado cada uno, pero hoy, en el momento mismo en que le extienden la mano al que extorsionan el pueblo sabe hasta cuánto o que recibieron, de ahí que todos sabemos de qué píe cojea cada uno de ellos en el momento mismo de caer con la corrupta tentación. En base a esa forma de hacer y ejercer la política es que decimos lo inevitable; “Resulta peor el que llega que el que se va”, y ahora como nunca antes guarda el pueblo una esperanza con el que llega.

Hemos dicho que no todo el pueblo es creyente pero, hoy sin duda, todos nos hemos vuelto fervorosamente creyentes, y por ello es que le pedimos a un Dios, el que sea que usted profese, que éste nuevo que a partir del primero de los minutos de Diciembre llegue, en verdad venga con sus uñas bien cortaditas, que no le quepa ni la punta de una aguja de sastre en ellas, ya que el pueblo seguro es que ni por   broma toleraría un presidente corrupto más, si ese fuera el caso con seguridad que, todos los que creyeron en él serían los primeros en lanzar las piedras en su contra, esperemos y roguemos porque ese no sea el caso. Y en lo concerniente a nuestra entidad Veracruz las cosas van por el mismo tenor, quienes sabemos y conocemos el cáncer de corrupción del que hoy sale, esperamos que el que viene ni por asomo de nada sea parecido a ese ente endemoniado que jura por todos los diablos ser HONESTO Y HONRADO, es quizá, de todos los que se han ido el peor de ellos, su cuantiosa y grandiosa fortuna empieza en la era del chiriyunato, y exponemos chiriyunato porque en ésa época quien mando y gobernó fue él precisamente, en esa era subió al pódium de los súper millonarios.

SI PUDIERA HABER alguien peor que un Fidel Herrera y un Javier Duarte juntos solo sería él el máximo campeón, la fortuna que hoy tiene ese individuo su cercana familia supera con mucho a quien se sacara durante un año entero todas las loterías y demás sorteros que en ese año se hicieran En México, y ello no es palabrería, quienes han vivido éstas décadas en éste México saben que exponemos verdad absoluta, Ahora en éste gobierno de dos años seguro logró llevarse lo que un duarte haya podido robar en realidad. Ésta su columna y el que la escribe siempre hemos expuesto al lector la verdad sin medias tintas.

Y por hoy les dejamos jubilosos como todos ustedes éste espacio recordándoles los medios que están a su entera disposición para servirles con todo gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter seguimos sin poder usarlo gracias a sus muy apreciados directivos; Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Le recordamos que próximamente haremos una consulta ciudadana para que todo ciudadano exponga sus quejas y su repudio en contra del grupo MAS y del asqueroso Zeus les ruego estén pendientes ya que, con su participación podremos lograr que esos piratas y saqueadores de nuestro bello puerto les sean requisados sus leoninos contratos.

P.D. (2) Si quiere comprar casa o terreno en; Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia u otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil gracias.