Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LOS MEXICANOS HOY ESTAMOS COMO EN LOS FINES DE AÑO, ESPERANDO QUE DEN ESAS DOCE CAMPANADAS PARA VER COMO NOS VA.              J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Siempre he dicho que parece una regla no escita, pero en nuestros muy penoso gobiernos, sean; municipales, estatales o el federal, siempre nos resultan peores y más corruptos los que llegan que los que se van, como decimos líneas arriba, parece regla no escrita y ley no acuñada pero así han sido siempre, durante las campañas nos promete el candidato puentes donde no hay ríos, y cuando les reclaman la ausencia del río siempre responde que no importa, después nos hará el río. Pero aquí lo interesante estriba en que a la fecha, ninguno de los que llegan como nuevos ha obligado al que se larga a devolverle al pueblo todo lo robado, y se da el caso de que éste que dentro de unas horas saldrá lleva todo el oro del mundo en los bolsillos (Hipotéticamente) ya que ese oro desde cuando fue a depositarlo en bancos extranjeros, pero si al menos, solo si al menos, se les obligara con la ley en la mano a devolver las propiedades que se sabe tienen, el pueblo vería con mejor ojo que, el que llega en verdad quiere exterminar el cáncer de la corrupción, pero ojo, así al menos parece que no será el caso de ésta película de hoy, el decir que no se barrera en ninguna forma atrás nos indica que, el nuevo jefe les dejará como si llevaran en premio lo robado al pueblo, y el pueblo tiene memoria y recuerda que sus promesas de campaña la más contundente promesa era, el no permitir se llevaran los bolsillos llenos.

¿Estará con esa acción esperando que, para cuando se vaya él mismo tenga un perdón similar?. Como decían los abuelos, cuando prometas algo cúmplelo o mejor no prometas nada, son cosas que no tienen otra conjetura ni otra forma de ver. Pero como decimos en el cabezal, HOY LOS ATEOS NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN CREYENTES, y no es para menos con la joda que, el que BENDITO SEA UN DIOS YA SE LARGA, n os ha acomodado hasta el último día y minuto de su corrupto mandato. Aquí en el puerto tuvimos un coatepecano de alcalde el cual hasta de mago la hizo, éste sujeto cambió el DIEZMO POR EL VEINTESMO, es decir el diez por ciento que todos los otros alcaldes cobraban porque les asignaran las obras fue subido con varita al VEINTE POR CIENTO. Cuando nuestra revista era impresa, a éste muy; ladino, hipócrita, ruin y corrupto sujeto le dedicamos completa una edición de esa revista y, con pruebas que no tuvieron ninguna réplica expusimos su larga lista de corrupción, no pudo desmentir ninguna de las pruebas que, en su momento presentamos en esa nuestra revista y, ese silencio le costó la apabullante derrota en su contienda para un diputación, y como todo ser ladino, fue al medio en donde por esas fechas éste servidor colaboraba y, casi llorando le dijo al dueño y director de ese medio que YO le había doscientos mil pesos por no publicar nada, pero la respuesta del director y dueño de ese medio fue, conocía de verdad mi honestidad, y que si yo le hubiera pedido, no doscientos sino cuatrocientos mil pesos el llorón y poco masculino me los habría dado inmediato.

Ya que él (el director) había visto todos los documentos que yo había exhibido y que todos ellos eran reales, que ninguno de eso documentos estaba falseado, y que sí no los habían publicado en su medio fue porque determino que lo hiciera (yo) después de la campaña, y como yo tenía mi propio medio y un programa televisivo en Jalapa me fui allá y brinde las copias a todos los colegas tanto estatales como nacionales. Por cierto, sabiendo de lo que una persona falsa, ladina y carente de hombría puede hacer, todos esos documentos bajo llave los guardo por si acaso. PERO volviendo con el festejo que, el pueblo de México y los veracruzanos haremos éste último día de Noviembre, ya convertidos dejando el ateísmo de lado, esperemos que, tanto un AMLO COMO UN  CGJ sepan valorar la confianza que los ciudadanos les brindaron con su voto y que sepan honrar esa confianza con HONOR Y que el que se vaya y haya actuado como corrupto, pague al pueblo su corrupción.

Y por hoy es todo cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo que podamos con todo gusto y dejen: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter no tengo porque me suspendieron sus amos Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde podrá exponer con el mejor de los gustos sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. (1) Nunca olvide que quien hace de la mentira su forma de vida se miente a él mismo

P.D. (2) Si busca terreno o casa en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o en otro  lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.