Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

UN NUEVO GOBERNADOR ESTÁ OBLIGADO A ESCUCHAR AL PUEBLO QUE GOBERNARÁ EN ARAS DE EJERCER BUEN GOBIERNO.           J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Desde las campañas hemos expuesto a los contendientes de la misma, la necesidad de que, en la ciudad y puerto de Veracruz se erradiquen dos empresas que al pueblo y al turismo han venido a desgraciar, pero no se trata de requisar solo por el hecho de hacerlo, se debe investigar para corroborar que, esa dos empresas son nidos de la clase política abominable que solamente se ha dedicado a ejercer la política para apoderarse de los dineros del pueblo, y esas empresas en nuestra ciudad y puerto de Veracruz las dos de las cuales el pueblo lanza solo pestes, mismas que sí, se indaga bien a conciencia se sabrá que ambas son refugio de políticos corruptos, de la clase de políticos que supuestamente el presidente electo AMLO quiere desterrar de los poderes del pueblo. Y Veracruz está en igualdad de condiciones en cuanto a los políticos corruptos se refiere, la empresa llamad ZEUS es una muestra palpable y demostrable, si se hace una investigación exhaustiva con su registro de sociedad se podrá corroborar que en ella está o están políticos, la concesión otorgada a esa empresa fue precisamente el último de gestión de un alcalde que hoy está como senador, sabido es de quienes se trata, y fue dada con cláusulas leoninas donde esa empresa goza de todo privilegio para poner las infernales máquinas en número de miles, abarcando hasta donde les de su regalad gana, donde puedan explotar tanto al ciudadano como al turista, hasta el cansancio se han demostrado los atropellos que son más bien los robos que hace ésta gentuza en perjuicio del usuario, suman por miles los turistas que van echando pestes de nuestro puerto por los arbitrarios procedimiento de éstas máquinas en su contra.

Si le agregamos colmo, ahora hasta gozan de grúas de tránsito para arrastrar el vehículo que su propietario inconforme por el arbitrario proceder de esa gentuza niegue a pagarles sus llamadas multas. Siendo empresa privada como es que pueden ellos ponerles multas a los usuarios de vehículos? ahí tenemos una arbitraria y leonina forma de actuar y de robar al usuario. GOBERNADOR ELECTO, basta con ejercer el derecho de investigación para, viendo sus actas de constitución de sociedad anónima o pública, corroborar nombre de cada uno de sus integrantes. Supimos de dos alcaldes y una alcaldesa que tuvieron muy buena oportunidad de requisar ese leonino contrato a los de ZEUS, sin embargo aparecen algo así como diez millones de pesos y tropiezan los alcaldes con ellos, a una alcaldesa fue otro tipo de obsequio consistente en una RESIDENCIA. Luego entonces si hubo esa forma de evitar la requisa por parte de esos empresarios, quiere decir que si se puede requisar el contrato de esos PIRATAS DEL PUERTO llamados Zeus. Si quiere hacer de una forma más SALOMÓNICA esa requisa del leonino contrato, sométalo al escrutinio del pueblo, someta a votación el quitar esa abominable empresa, y si de verdad es productivo el parquímetro, que sea el ayuntamiento quien los administre y su recaudación sea para el pueblo.

Y VAMONOS AHORA CON “MAS”, la otra leonina empresa, la que somete al pueblo con los excesivos cobros del líquido que ellos llaman agua, pero que en verdad viene siendo un líquido pestilente más parecido al lodo. Se rumora sin que nos conste, que en esa empresa está el nombre de un político de altos vuelos en lo que ha corrupción se refiere, igual que en la anterior empresa, solo basta con revisar su acta notarial, y ese tipo de acción tiene el derecho el gobernador del Estado de pedir su revisión. Para empezar, las quejas que emite el pueblo son por miles, es una empresa que, a su personal arbitrio eleva los costos como les viene en gana, exige revisiones que son hechas por su mismo personal el cual, como es de esperar, en esas revisiones exponen lo que sea conducente para que sus jefes alcen los costos de, repetimos, el putrefacto que nos venden, llamándole pomposamente agua eso que en realidad es una pestilencia casi como el lodo. Curiosamente expusimos en pasadas columnas que resultaba extraño que, habiéndose terminado los trabajos de dos calles del centro de la ciudad, solo dos calles paralelas, no se dieran por terminadas por faltar tapas del drenaje, y ahí si nos consta, en nuestra calle de Arista los obreros, rompiendo las tapas supuestamente viejas, ROMPIERON DOS MARROS, si leyó usted bien, dos marros que los usan para picar o romper concreto, pero el verdadero caso es que hacían tiempo porque a MAS no les habían llegado las tapas de drenaje que irían en el lugar de las que rompieron para poner las que hoy están ahí,  tapas de un plástico que, según ellos más duro que las de acero.

¿Y QUE CREE USTED? Antes de inaugurar, la tapa que desemboca en el callejón Ramírez ya se había roto, tuvieron que volver a hacer el brocal para poder poner otra tapa de las, según ellos, son más FUERTES QUE EL ACERO. OJO GOBERNADOR ELECTO, ahí hay algo que no concuerda entre, una empresa privada y una administración pública llamada ayuntamiento. COMO PUEDE VER, AHÍ HAY GATO ENCERRADO. O NO?. Y por hoy  cuanto tenemos en el tintero dejándole como siempre los modernos medios para servirles con el mejor de los gustos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebok (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet a sus órdenes para exponer sus quejas o sugerencias y ser leídas por el pueblo: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Gobernador electo, se puede emular las acciones del Presidente electo y hacer las encuestas entre el pueblo, que sea éste el que decida si, se van los MAS y ZEUS, buena esa medida y el Gobernador electo no saldrá tachado de arbitrario.

P.D. (2) Si busca terreno o casa en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o en otra zona de la conurbación Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Por el favor de su atención les damos las sinceras Gracias.