Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa

Políticos ricos y pueblo pobre

¿Ser político es ser ladrón? 

CUANDO EN UN PAÍS LA CLASE POLÍTICA SE HACE MILLONARIA CON DINERO DEL ERARIO Y AL PUEBLO EMPOBRECE ALGO ESTÁ PODRIDO.  J. L. L. O. 

Veracruz, Ver. Mx. México está transitando por un camino conducente a disolución social, lo peor del caso es que la clase política de  nuestro país lo sabe perfectamente pero ignora en todo el problema, es decir, hace caso omiso de las consecuencias que con sus acciones harán estallar al pueblo en un disolución sin buenos presagios, recordemos que disolución es sinónimo de derramamiento de sangre, pero siempre esos derramamientos son de los del pueblo, de los ciudadanos que solo tratan de exigir lo indispensable para sus familias y no las riquezas que esa clase de políticos roban sin el menor recato, a lo descarado sin un mínimo de respeto para el ciudadano.

Una sola mansión de las que los de esa clase tienen alcanzaría para alimentar a centenares de familias, pero por décadas, lo que un grupo del gremio político gasta en una parranda o comida de convivencia con los suyos alcanzaría a una familia pobre para alimentarse durante mínimo seis meses, ello aunque usted no crea que así es, y llevamos décadas con ésta clase de seudo políticos, cierto que siempre todos han robado, pero en él ayer creemos eran más mesurados o quizá, no porque no existían los modernos medios actuales no nos percatábamos de los robos, el caso es que ahora los del partido que usted quiera son iguales de corruptos.

Y en espacios anteriores les hemos expuesto el nacimiento del partidito verde dizque ecologista, donde el dueño de decenas de farmacias en todo el país dejó en la calle a centenas de empleados, sin darles nada por el cierre en quiebra de sus farmacias, una quiebra llamada bancarrota que fue creada para que él pudiera eludir a la Secretaría de Hacienda, también les hemos expuesto como ese dueño de las farmacias y ahora dueño de un partido hizo sus dos primeras campañas para

La presidencia del país, sin gastar un solo centavo de las prerrogativas que da el gobierno a esos buenos para nada, en fin redundar en ese partidito es clamar justicia en el desierto, nada ganaremos, pero todos, absolutamente todos los del medio político son millonarios y esos millones que poseen son robados al pueblo.

Hoy en nuestra entidad que es Veracruz tenemos nuevo ejecutivo estatal, alguien que hizo promesas a diestra y siniestra pero que a la fecha no vemos como podrá hacer para cumplirlas, y como el Nazareno, tiene entre el grupo de apóstoles a un judas, y éste no es Iscariote pero si es un judas moderno, hizo con sus allegados y socios en pillerías (léase robos) su grupo de segundos, los cuales ya cobran a quienes tratan de cobrar las deudas que el asqueroso ladrón de javier duarte no les pagó y ello, ha hecho que muchos vayan a la quiebra, por el solo hecho de conseguir cita con el que se encarga de los números les cobra la friolera de veinte mil pesos, ello sin asegurarle al que paga que sus facturas vayan a ser pagadas, en verdad queremos creer que el actual ejecutivo estatal ignora ese vil procedimiento, de verdad queremos creer lo ignora y sepa incluso de quienes hablamos en éstas líneas.

Como decían los abuelos; “Perro que come huevo si no lo come lo huele” y así está ese el moderno judas infiltrado entre los trece apóstoles del  actual gobernante, y si quiere dar por ignorado el asunto será tirar por la borda sus planes hilvanados de tres gobiernos con la familia, recordemos que gracias a los modernos medios de comunicación que tenemos se puede saber, casi al mismo tiempo los sucesos de corrupción que se desarrollan entre quienes nos gobiernan, son los mismos estafados ahora con sus veinte mil pesos los que nos dicen quien se los cobra, pero bajo la promesa de no divulgar sus nombres por miedo a las represalias, les entendemos y les comprendemos, por ello sus nombres quedarán en el anonimato, y esos detalles vienen solo de uno de los trece apóstoles, ignoramos si entre ellos se escondan más judas, pero sin duda alguna, de haber más, lo sabremos cuando los afectados y estafados nos busquen para decirnos.

Todo esto viene a colación porque les hemos dicho hasta el cansancio que en  nuestro país no sabemos, actualmente, el nombre de un solo político verdaderamente honrado y honesto, del partido que usted quiera ver y escoger.

Nos enteramos de la situación que priva en el País de Venezuela, un país al cual pude conocer en sus años de gloria, cierto que había guerrillas pero éstas no acechaban al pueblo, dichas guerrillas eran en contra del gobierno, por aquellos que les exponemos su moneda, el bolívar, estaba a cuatro por dólar más sólida su moneda nuestro peso de aquel entonces, hoy, ese pueblo tiene que cruzar su frontera para buscar alimentos y medicinas e incluso las mujeres tienen que vender sus cabelleras para obtener unos centavos para la comida o medicinas, pero no se asombre usted, en éste país nuestro llamado México casi estamos en igualdad de circunstancias, solamente los ciegos no miran la pobreza que está latente en nuestro México, tenemos los precios más altos de los energéticos aunque éste país nuestro es productor de ellos, tenemos miles de litorales por ambos lados del país y no tenemos políticos con inteligencia para saber aprovechar esa riqueza marina que otros países quisieran tener, no dos litorales, cuando menos una franja de estos, pero repetimos que la ignorancia de la clase política les impide alcanzar a ver ese potencial que es nuestro y suma miles de kilómetros de costas.

En fin, creemos que en éstas líneas ya le aburrimos más de la cuenta, por lo tanto es cuánto tenemos el tintero y les dejamos como siempre la modernidad de medios para tratar de servirles: http://crucero-politico.blogspot.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde con gusto serán vistas sus demandas o necesidades de hacerse escuchar: www.cruceropolitico.com.mx dándoles las gracias por el favor de su fina atención.