Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EXPUSIMOS EN ESPACIO PASADO LO QUE, A NUESTRO JUICIO SIGNIFICA INMIGRACIÓN DE MASAS MUY DISTINTA A CUANDO ES POR HAMBRE.               J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Cuando alguien es invitado a una mesa, por elemental educación cabe el preguntarle qué tipo de comida le agrada, pero cuando alguien se para a tu puerta y no te pide y si te exige un bocado, lo que le des, le guste, si tiene en verdad hambre lo traga sin hacer gestos, pero si te pide por el solo gusto de fregar te rezonga. Así están éstos que se dicen inmigrantes pero que, a mi personal juicio son solamente burros carga polvos del narcotráfico. Expusimos en el anterior espacio que vienen cargados de maletas y mochilas colgadas a sus espaldas, mismas que se ven abultadas y que, ninguna autoridad mexicana les hizo abrir para revisar que llevan en esas mochilas y en las maletas que arrastran, para cruzar una frontera es, supuestamente, obligación el revisar todo equipaje de quien cruza una frontera a otro País, sin embargo esos miles de llamados inmigrantes han cruzado por miles nuestra frontera sur sin que les revisen cuando menos la bola de una camisa.

Sabían quienes les orquestaron todo éste templete de inmigrantes que en México, por carecer de la suficiente voluntad, valor y entereza para ejercer y hacer las leyes de nuestro País, daría el paso libre a todas esas hordas de prófugos de las obligaciones de sus países, así la cosa  cerebros del narcotráfico urdieron tranquilamente el manejar esos numerosos grupo que se dicen están muriendo de hambre en sus respectivos países, pero no están hambrientos de comida y si del dinero que esas mafias les brindan por pasarles los polvos que sin duda ya han pasado por este México para, desde aquí hacerles más fácil su travesía al país que es el primer consumidor a NIVEL MUNDIAL del polvito vacilador conocido como cocaína. Si el gringo no fuera el primer consumidor de la cocaína los narcotraficantes no buscarían las mejores y más seguras formas de meter su mercancía a ese País. Sabido es que a soldados les hacen adictos a ese enervante para, drogados aguantar mejor los horrores de guerras y las atrocidades que en ellas tienen que desarrollar, que cuando son heridos los soldados le  administra su gobierno grandes dosis de droga para calmarles los dolores, de ahí que, con el término de la prestación de sus servicios como soldados, al volver a sus vidas civiles ya tienen en sus cuerpos la adición a esos estupefacientes, siendo muy raro el que acude a la clínica para rehabilitarse y despender su cuerpo de esa adicción.

En USA es sabido que un veterano de guerra tiene permiso oficial y médico de suministrar a su cuerpo las drogas y enervantes que, en batalla les dieron como medicina, bien cuando fueran heridos o bien a quienes habían adquirido psicosis por las batallas donde pelearon. No estamos inventando nada, un veterano de guerra en USA tiene libertad y permiso de; inhalar el polvo o fumarle en público su hierbita o su polvito. Años atrás tuvimos en la zona fronteriza amigos que ya eran veteranos de guerra, y cual si sacaran un dulce o caramelo inhalaban su polvo o cual si fuera un  cigarro de marca sacaban su pitillo de hierba y lo fumaban, públicamente.

EN México era común que, entra la llamada soldadéra que eran los soldados rasos trajera cada uno sus cigarritos sin marca, la oficialía lo hacía más discretamente. Y cuidado que no estamos ofendiendo a las fuerzas armadas, estamos verdades tanto de un País como del otro, la única diferencia es que, en el del vecino País del norte sus soldados prestaban sus servicios en las guerras ( y aún los prestan) y aquí en México nunca se ha tenido la excusa de las guerras. Quienes han viajado un poco saben que estamos exponiendo verdades que lastiman a  nadie. Pero creemos que con éstas verdades ya habrá usted entendido porque expongo que, las inmigraciones tan cuantiosas que se han dado para pasar por México son para hacer el trasiego de los polvitos mágicos, ello al mínimo costo comparado al que esos narcotraficantes tienen que invertir para pasarlos al país de USA,.

Por lo pronto es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para usted pueda expresar sus inconformidades y o sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal del internet que está a sus apreciables órdenes: www.cruceropolitico.com.mx

P.D.(1) Esperemos que el próximo gobierno estatal obligue a los gobiernos municipales el darle a los ciudadanos calles de verdadera vergüenza y no baches que traten de parecerse a calles, esperamos se pueda.

P.D, (2) Si busca terrenos o casas en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia u otras zonas de ésta conurbación de Veracruz/ Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular  2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y por el favor de su atención mil Gracias.