Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LA PUBLICIDAD HACE A LAS ESTRELLAS. CANTANTES Y ARTISTAS DE CINE CRECEN CUAL LA ESPUMA CON ELLA. ¿LOS POLÍTICOS TAMBIÉN?      J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Tanto el sector empresarial como los artistas utilizan la publicidad para crecer cual la espuma, en esas publicidades los gastos por ellas son exorbitantes, pero hasta la fecha actual no habíamos visto que, dicha publicidad se usara en las formas y con exageraciones como ahora se usa en la política, y ello es, a nivel federal como el estatal e incluimos a nuestra entidad Veracruz, en todos los medios el pueblo desayuna come, cena y toma el café con la publicidad que, según nos dicen en esas publicidades, desarrolló éste hoy, (él se dice en ella) el magnífico gobernador que ya dejará la silla el fin de éste mes, no existe un medio, televisivo, radiofónico e impreso que no deje de impactarnos con imagen y letanía del que ya se va. Pero si esas letanías fueran de hechos auténticos el pueblo para nada las criticaría, sin embargo, aunque moleste, están plagadas de falsedad, sobre todo y cuando expone que las olas de crímenes se han reducido, le falta decir que a cero, pero el medio que no es comprado por éste gobierno diariamente nos expone, cruda, lastimosa y duramente una verdad que desmiente ese tipo de publicidad mentirosa, no existe un día que en las páginas de medios impresos no veamos cadáveres baleados o descuartizados y no solo de hombres, también se incluyen mujeres y hasta niños, y esos actos se dan en las viviendas de la ciudadanía, no solamente en los centros de vicio, ahora entran a hogares y ahí mismo masacran a las familias. ¿Seguridad y ausencia de crímenes? “Pos Onde”, todas esas mentiras solo las creen quienes deben de hacerle los slógan de esas publicidades, las verdades, las que viven y sufren los del pueblo son muy distintas.

Y no puede ser de otra forma, recordemos que éste señor que ya deja de ser gobernador éste fin de mes,  tiene la puerta abierta en la P.G.R. y quizá en más dependencias de la LEY, mismas que por saber hacer reír a los que han mandado federalmente siguen en el rincón del olvido, pero ahora los tiempos han cambiado, y con seguridad una maestra que recién salió de un CERESO le tenga guardadas algunas cositas más,  por lo que quizá sea posible que, al dejar de ser ese gobernador de dos años, pase a ser compañero de algunos de los que él, usando a su muy personal arbitrio, metió a ese penal, quizá hasta empiecen a jugar mataténas y perinola en grupo. No lo deseamos, pero el ver las acciones que ejerció en contra de los que solo él les considera sus enemigos, nos hace creer en los apotemas y dichos.

Y ahora la pregunta que con seguridad jamás tendrá respuesta. ¿Toda esa publicidad tan redundante y en todos medio televisivo, radiofónico e impreso será de a gratis?, ¿Cuántos millones de pesos está costándole, no al aún gobernador y sí, al pueblo que el proclama lo salvó de delincuencia, robos, raptos y todo lo concerniente a la violencia? No creemos que exista un solo medio del periodismo que ande regalando su publicidad a nadie, mucho menos a quien en pocos días dejará de ser manda más de una entidad. ¿Usted cree que haya alguien así?.

Esperemos que el gobernador que entra ponga a quien en verdad sepa de números para que, ese alguien sepa investigar; por donde y cuántos millones se han ido a la fecha para solventar los gastos de tantísima publicidad como la diariamente estamos se usa para ir a magnificar a una persona que, supuestamente tenía la obligación de cumplirle al pueblo, y hoy se desbarata en loar su propia persona con falsedades que solo él las cree. Y por hoy es cuánto tenemos el tintero dejándoles cómo siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo podamos y nos dejen los que ya se van: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter seguimos sin contar con ese medio pero nos queda el Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

 

P.D. (1) Aprovechamos nuestro espacio para desearle a adorada hija Diana Loyo Rodríguez un hermoso y venturoso día de aniversario. FELICIDADES HIJA y mil gracias por ese regalo tan hermoso de nieto que me diste.

P.D. (2) Recuerde que si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado o Jardines de Virginia o cualquier otro lugar de la zona conurbada estamos a sus apreciables órdenes en al celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa.

Y mil Gracias.