Redes Sociales
Anonimo

¿Soy el único en este mundo que piensa que detrás del asesinato de la hija de la diputada federal se encuentra como autor intelectual JUAN RAMON HEREBIA HERNANDEZ y compañía?

Si si tal vez suene muy cabrón irresponsable de mi parte pero les daré algunas razones:

- La chica fue "confundida" vaya, como "sicario" debes estar muy pendejo como para confundir a una persona a plena luz del dia y con todo el tiempo para asegurarte que es la persona que buscas. 

- Era hija de diputada federal, vaya que "casual" "confusión", sabia perfectamente que al asesinarla atraería la atención por lo menos a nivel nacional y vaya que que atención atrajo que todo el dia de ayer y hoy sigue siendo "trending topic" en twitter como primer lugar en discusión y ya ni se diga a través de otras redes sociales.

- El asunto ya recorrió el mundo ya que hace un momento un amigo que vive en Japón siii, en Japón!!! Me dijo que ya vio en las noticias de allá el caso puesto que causa asombro la reacción de la diputada en la cámara, le pregunte que si sabia de los hermanos asesinados y dijo que nunca escucho, le di pormenores, este caso apenas si tuvo un auge internacional al verse en el programa "Al rojo vivo" programa que apenas si conocen en USA.

- Gente relacionada con el crimen fueron atrapados en colonia Barrio Nuevo de Orizaba, a unas cuadras del domicilio del susodicho Herebia, ¿saben cuantas patrullas o elementos de la policía municipal participaron en el operativo cuando siempre andan de metiches? NINGUNA/O que extraño no? -El autor material del crimen aparece muerto!! al estilo de la vieja escuela del PRI asesinando a sus propios matones para que ni de chiste vayan a rajar de quien les pago por matarla.

- Aquí un punto muy importante y clave: "El Richy" delincuente muy bien conocido por la policía municipal de Orizaba al tener varios ingresos a la comandancia y donde sospechosamente en el ultimo ingreso ni siquiera piso celda y tampoco pago multa (esto fue el pasado 5 de noviembre) 

- Era la primera vez que después de varios crímenes y actos impunes que Herebia era tocado en su investidura como director de gobernacion y acusado directamente de modificar una escena de crimen y negar atención médica, la presión fue tal que fue destituido algo que en mi vida pensé que fuera a pasar mientras Juan Manuel Diez y amigos empresarios se siguieran heredando el puesto de alcalde.

- La diputada había enfrentado amenazas de muerte en su contra meses atrás y ella responsabilizaba directamente al gobierno de Yunes. Herebia tal vez dijo, la matamos y el primero que saldrá como sospechoso es Yunes y su gobierno, que fácil no?. 

De verdad suena muy loco pero, ¿que se puede esperar de un loco con la mente mas maquiavelica de la región, el mismo que mando a matar a su hermano y robarle las empresas y golpear a su propia madre?  

Y bueno amigos aquí lo importante es que no desvien su atención y tanto el asesinato de los hermanos Perez González como el de Valeria Medel no queden impunes!! Y vayan a la cárcel los autores intelectuales que dicho sea de paso, el de los hermanos sabemos perfectamente que Juan Ramón Herebia es el autor y debe estar no solo destituido sino en la cárcel y pasar varios años en ella...

1 y 8 de noviembre NO SE OLVIDAN!!!