Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LA HISTORIA DE MÉXICO Y LOS MEXICANOS ES POR DEMÁS REPETITIVA Y SIEMPRE VUELVE AL PUNTO DEL INVASOR AZTECA.           J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Lo decían los abuelos y lo confirma la historia que, el peor enemigo que  tienen los mexicanos es el mexicano mismo, y desde que los aztecas nos conquistaron, las conquistas se generalizan en cada cambio de mando, todo aquel que llega a tomar bastón de jerarca lo hace con la creencia de que, no es un gobernante y sí, en cambio, el mando a de convertirlo en un semi dios, esa ha sido y será, la desgracia del pueblo llamado México y por, ende, de los mexicanos. Para empezar, nunca antes, desde que en México se instaló el gobierno civil, se había visto que un presidente electo tomara decisiones cual si ya fuera el presidente en funciones, hoy lo estamos viendo, quien sabe cuáles sean los pecados del peña nieto que el presidente en funciones aún deje hacer y deshacer al electo cual si ya se hubiera ceñido la banda, con las actuaciones que viene haciendo López Obrador deja muy en claro que ya, desde ahorita el que manda es él.

Y si ese detalle fuera poco demuestra la forma que tendrá de gobernar, absolutamente autoritaria, pero poniendo un disfraz con el cual pone por medio al pueblo, y así, si las cosas no salen bien tendrá la excusa de decir que fue el pueblo el que eligió la acción que salió mal, y esa actitud de se puede decir que sea inteligente y sí, en cambio es una actitud PERVERSA, el señor López Obrador se lava las manos ante cualquier circunstancia que puede ser motivo de descalificación pata él, con lo cual repetimos, las acciones no serán de audacia y sí, en cambio de PERVERSIDAD absoluta tomando, seguramente el ejemplo de Poncio Pilatos, aquel romano que condenó a la cruz al señor Jesús Cristo.

Visto de otra manera, el ya presidente casi en funciones actúa como el Hugo Chaves venezolano, el tiempo nos dirá si estamos bien o estamos equivocados en nuestra apreciación. Como decían los abuelos; Para muestra un botón basta, y ese botón a no dudar está en la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México, el hecho y motivo de que pusieran a votar a todo el pueblo, cuando de esos votantes quizá un cinco por ciento viaje en avión demuestra cual es la función de ésta cinta de largometraje que a no dudar, la haremos todos mexicanos como artistas estrellas, es decir, seremos estrellas estrelladas de la película que nos viene, y a las seis años transcurridos de su mandato hará otra ¿consulta? Pública para su reelección, y así seguiremos hasta que su cuerpo aguante y los mexicanos también, porque pensar o creer que el pueblo se levantará en su contra es soñar en los Santos Reyes, así las cosas estimados conciudadanos empecemos a rezar con todo fervor para, cuando menos poder hacer dos de las tres comidas que, hasta hoy aún la podemos disfrutar. Y no les diré; ¡Se los díje¡, aunque durante toda la campaña estuve con ahínco diciéndoles cómo sería un gobierno con alguien que antepone como escudo a una deidad llamada virgen de Guadalupe, sabido que mínimo el setenta por ciento del pueblo es adorador de esa deidad, la perversidad ya sobresale desde ahí.

Por hoy creemos que éstas líneas son una demostración de que, decíamos en campañas ya está comprobado, EL DESTINO YA NOS ALCANZÓ con un López obrador, ahora ya ni llorar es bueno y no nos queda más que; beberla o derramarla, por mientras les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirles, antes de que hasta eso nos lo nieguen con el gobierno entrante que ya está en funciones y demuestra lo que será.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Seguimos sin twitter por la exagerada exageración de sus directores, Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde con gusto recibiremos y haremos público su inconformidad o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Les expusimos que la hechura de mis arriates de mis árboles fue gracias a la buen acción del Arquitecto de la obra, pero la compostura de mi tubería del agua fue gracias a mis centavos, ahora solo falta enderecen mi árbol. Por favor Arquitecto e ingeniero “G”

P.D.(2) Les recordamos que si busca terreno o casa en: Costa de Oro, El Dorado o en Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río e incluso casas habitación, estamos a sus órdenes en el celular: 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa, y por su atención le damos las Gracias.