Crucero  Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO EN LAS ANTIGUAS MAFIAS CAMBIABAN DE DON SIEMPRE PONIAN LOS GANSTER MÁS DESPIADADOS, ¿ASÍ HOY EL PRI?                J. L. L. O.

Veracruz, Ver. Mx. Nuestro asombro fue mayúsculo cuando vimos en los medios una foto en donde, no con sonrisa y sin con carcajada se mira la representatividad de la corrupción tomando protesta como delegado del PRI en varios estados de México, en verdad que esa acción se queda sin calificativos, uno de los DOCE APÓTOLES de Javier duarte es premiado por ser, entre los corruptos, un GRAN MAESTRO, con toda seguridad que para finales del mes saldrá el maestrazo duarte a tomar protesta como Presidente Nacional de ese nuevo PRI, ELLO SIN DUDA ALGUNA, si uno de sus más de DOCE APÓTOLES queda como jefe de la zona sureña de México de ese partido, el preso Javier duarte será el máximo dirigente y gran jerarca de  ese nuevo PRI que con tanto énfasis vienen pregonando los corruptos que desgraciaron a nuestro Estado de Veracruz. Poner nombre del elegido es salir al baño para vomitar cual beodos tanta inmundicia que se sigue dando en los tricolores, solo ellos solos pueden aguantar tanto hedor que se despide entre ellos mismos.

ACLARO, nunca he sido militante de ningún partido, pero cierto es que toda mi vida, hasta la llegada del copetitos peña nieto (o pena miento) siempre sufrague por el PRI, pero la corrupción del que ya por fortuna se larga de la presidencia nos hizo comprobar que, en México no existen políticos que en verdad tengan un solo gramo de VERGÜENZA, todos y de todos los partidos están cortados con la misma tijera y, sus trajes confeccionados por el mismo sastre, todos ellos del partido que usted guste llevan tallas unisex, sabido por todo el pueblo cuales fueron y quienes son los discípulos de un duarte y de un Fidel herrera, luego entonces para nada se vale gastar más tinta exponiendo sus asquerosos nombres, mismos que todos ustedes ya conocen y saben a al perfección. Jamás les habíamos escrito una columna tan corta como ésta, pero la verdad asquea el seguir escribiendo más de éste abominable y penoso asunto y por lo mismo, hasta llegamos con ustedes por el día de hoy, y por favor disculpen lo que pueden considerar una grosería, pero somos mexicanos hartos de tanta inmundicia y que ya es desfachatez insultante, por lo cual les dejamos los medios para servirles en lo que se pueda con todo gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter seguimos sin ese medio gracias a la intransigencia de sus directivos, Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal del internet el cual está a sus órdenes para lo que usted guste y mande: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Desde éste espacio damos las gracias, no al alcalde porteño y sí al Arquitecto que tuvo la obra de la calle de Arista donde está la humilde casa de ustedes por hacernos ese gran favor de rehacer los arriates de nuestros árboles y, nos prometen pondrán derecho el árbol que dejó chueco la máquina. Gracias Arquitecto y al ingeniero Gonzalo.

P.D. (2) Les recordamos que si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos a sus apreciables órdenes en el celular: 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.