Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

EN MÉXICO SE HA HECHO COSTUMBRE QUE LOS GOBERNANTES SE HAGAN MILLONARIOS DEJANDO AL PUEBLO MUERTO DE HAMBRE.             J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. La era que nos viene a los mexicanos es de pronósticos reservados, aun cuando quien habrá de ceñirse la banda presidencial prometió en sus campañas que habrá acciones de justicia, el ciudadano está en incredulidad porque esa justicia sea efectiva, hoy al futuro presidente se le aprecia dudoso, la seguridad de actuar como prometía cuando la campaña ya no es la misma, y ello hace dudar al pueblo sobre su actuar en contra de esos corruptos que tanto nos han dañado, pero sobre todo, han puesto a los mexicanos en las miserias más lastimosas que, en el pasado ningún otro gobierno nos había puesto, ahora a final del sexenio todo apunta a que esas ratas se habrá de largar del país con el queso, eso mientras el pueblo no sabe cómo podrá alimentar a sus familia en días venideros, si ahora el que habrá de ser presidente olvida sus promesas, seguro que el pueblo habrá de actuar en forma distinta, la pasividad que ha permitido que nos roben hasta las ilusiones quedará atrás para dar marcha a otro tipo de acciones que seguramente no serán pasivas, esperar que esas promesas no hayan sido populismo de su campaña es la última esperanza de los mexicanos. Decían los abuelos; “Robar no es delito ni pecado, el delito y el pecado es que te caigan con las manos en la masa”, y a todos éstos que mañana partirán a alcanzar a su jefe máximo a Irlanda todos los mexicanos les caímos con las manos en lo robado. Nada le pueden ocultar al pueblo, son sin lugar a dudas auténticos hampones sin llenadera. Pero se vislumbra, según las últimas expresiones de López Obrador que no habrá aplicación de

la esperada justicia en contra del peña nieto y sus secuaces. Y si vamos a nuestra entidad con tantito que el gobernador entrante rasque en el jardín seguro encontrará suficiente y más para ejercer justicia, aquí también se comen habas y estas, cuando fermentan hacen que las flatulencias despidan olores no agradables, y más cuando el jardinero tiene toda la experiencia y tablas en la materia política y las argucias que de éstas salen para salirse del entarimado con los bolsillos repletos de muchos billetes, y junto con el jefe están quienes hoy hasta senadores son. Ojo Cuitláhuac García, por lo mismo que el pueblo está harto del saqueo desmesurado de la clase de políticos que hemos padecido, todos estamos atentos y pendientes de sus latrocinios, y existen ciudadanos que, estando en labor de empleados de esos corruptos, pero no recibir ni limosna de ellos, nos buscan para darnos pelos y sus señales y colores de esas corrupciones que todos cometen, de otra manera sería más que difícil enterarnos de sus corrupciones, vulgo fechorías en contra de todo el pueblo. Entre la clase política no conocen el refrán que dice: “Perro no come Perro”, y es precisamente entre ellos mismos que nos enteramos de quienes rezan el rosario al revés, que es para el rezo del diablo, recordemos que ahora la modernidad de los medios de comunicación nos dicen hasta la hora que corren al baño esos que creen que las flatulencias no les apestan.

Es precisamente ahora que están de salida cuando más atento debe de estar el que llega al lugar que deja el que se va, y sobre todo, no llegar a recoger los papeles higiénicos que deja el que se va. Los mexicanos queremos creer que esas etapas son del México antiguo y que, por consiguiente no se repetirán en éste presente y futuro. Repetimos; “En San Juan también hacen aires”, y en nuestra entidad corren mucho, tanto en la costa como en zona  Serrana, cuando los aires llegan van por toda la entidad. Así que mucho Ojo Cuitláhuac García, que esos vientos no cierren los ojos del próximo gobernador de Veracruz para bien de los veracruzanos, con un Javier duarte y sus apóstoles ya tuvimos bastante. Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles los modernos medios para enterarnos de esas fechorías que tanto daño hacen a el pueblo: http://crucero-politico.blosgpot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter lo tenemos borrado por los de Twitter, gracias. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su porta del internet donde esperamos su participación o comentarios para darle a saber al pueblo las felonías de los políticos corruptos: www.cruceropolitico.comn.mx

P.D. (1) Recordatorio al alcalde Fernando Yunes Márquez; seguimos esperando en la calle de Arista nos arreglen el árbol, nos pongan los arriates de los tres árboles, la fuga del agua ya la mande a arreglar seños alcalde, y la pintada de pared del lado del callejón todo dice que seguramente también saldrá de mi bolsillo.

P.D. (2) Recuerden que si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular: 2291 329114, y por su atención les damos las gracias.