Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CONTRARIO A LO QUE LA MODERNIDAD DEBERÍA SER BIENESTAR PARA EL MUNDO VIVEN HOY LOS HUMANOS NUEVAS FORMAS DE ESCLAVITUD.           J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. El mundo de hoy ha renovado sus dirigentes; Políticos, Religiosos, Secta y Mafias, éstos cuatro grupos formados por humanos han desarrollado un nueva forma de esclavizar al resto de los humanos formamos parte de ellos, es decir, a los ciudadanos que vivimos muy aparte de esos componentes que ellos han formado, Hoy la lucha es entre los que están en esos grupos de poder, pero no para sobresalir entre ellos con ese poder para adueñarse del globo terráqueo y si, en cambio, para adueñarse de los cerebros de quienes estamos como sencillos ciudadanos. La guerra actual no es entre éstos cuatro grupos y en cambio es para consolidarse uno sobre el otro con ese poder omnímodo para hacerse del reinado total, poniendo a las tres sectas restantes bajo su dominio, y así, hacer soldados y y servidores bajo su mando para poder subyugar al resto que somos los ciudadanos que no figuramos como afectos a ellos. Si usted analiza concienzudamente las acciones que las cuatro cabecillas reinantes en el mundo, para ninguna de ellas figura el bienestar del resto de los ciudadanos.

La clase política solamente sacia la corrupción hasta descarados niveles y lo hace sin importarles un bledo que se sepa. Tomemos el ejemplo de México, cuando la campaña del hoy electo presidente expresaba que habría cárcel para el corrupto Peña y su gavilla de corruptos, ahora, ya asegurado su triunfo dice que no meterá a ninguno de ellos a la cárcel, lo cual nos dice que se irán con sus maletas de oro sin ser molestados, podrán llevarse lo robado y hacerse de un resarcimiento de poder en otro lado, ello para tomar la fuerza necesaria y volver a la carga pasado un tiempo perentorio. Sigamos con la Religión, donde para nada se cuecen mal las habas, hoy dan cárcel a ciertos religiosos acusados de pederastas, pero esas acusaciones vienen siendo parte del SHOW mediático, para que los del pueblo crean en la resurrección de sus religiones y así, sus líderes puedan seguir con el poder necesario para sostener la parte del poder que les toca.

Vienen las Sectas, mismas que son parte religiosa pero que dan la impresión de ser contrarias sin serlo en verdad, ya por último nos quedan las llamadas Mafias, las cuales no son intocables si en verdad se les quisiera combatir, existen miles de armas y tecnología que, en un abrir y cerrar de ojos les detectan en cualquier parte donde estén o pretendan esconderse, por lo tanto, si quienes gobiernan en verdad quisieran combatirlas la exterminarían como cucarachas en cloacas y con un solo petardo de insecticida, las detenciones que pregonan con bombo y platillos es solamente una alharaca que hacen para mantener la creencia de los que estamos fuera de sus filas. Total, como podemos definir la situación, los ciudadanos comunes solamente les veremos cómo, al final del show se reparten lo que malamente pueda quedar de un globo terráqueo que ya está condenado a su desaparición de éste Universo, ello queramos o no es la última parada de éste género humano viviente en éste planeta.                        

Como podemos observar, son cuatro agrupaciones que gobiernan, no solamente nuestro sino al mundo entero, y no se mueve la hoja de un árbol sin el consentimiento de éstas las grandes fuerzas gobernantes, ello mientras el grueso de la ciudadanía siga mansa cual los corderos o gallinas, y cuando surge uno de nosotros que piensa más que el resto salimos como enemigos de ellos y; ZAZ, a desaparecernos sin dejar pista de nada. Estoy seguro de que usted, amable lector pensará que ya estamos tocando las puertas del desequilibrio de mente, pero si se toma la molestia de analizar un poco lo planteado caerá en la mismita y sencilla conclusión que nosotros.

Si los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS existieran, con toda seguridad que esos serían los componentes de éstas cuatro asociaciones de verdugos del ciudadano común. Por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Nuestro Twitter parado hasta que los de ese sistema quieran y nos permitan seguir, mientras seguimos en Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde donde usted podrá exponer sus quejas o soluciones a problemas: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. (1) Seguimos esperando que el alcalde Fernando Yunes Márquez ordene componer mi árbol, poner los arriates de mis árboles  y, mandar a componer el tubo de la toma del agua que rompieron cuando les prestaba el garaje de mi casa para guardar su herramienta a los trabajadores. Es una atenta petición al alcalde Yunes Márquez.

P.D. (2) Y recuerde que si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lugar de la zona Veracruz/Boca del Río estamos a sus ´´ordenes en el celular 2291 329114. Atte. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.