Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO LOS GOBIERNOS IMPIDEN HACER PUBLICAS LAS VERDADES LOS JÓVENES SON EL ENEMIGO A VENCER CON VIOLENCIA.                J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Si alguno de los presidentes que hemos tenido ha dejado recuerdos no amenos para ser recordados, sin duda el que se está yendo ahora se lleva las palmas como ningún otro, aún con los miles de millones de pesos que gasta en su publicidad, la verdad  es absoluta distinta a lo que sus publicitaciones nos endilgan. Empezando con su slogan en donde se refiere a que sus cosas buenas hechas en México deben contarse, la verdad que las cosas malas superan al diez mil porciento todas  las cosas malas que hemos venimos a cascada sufriendo los mexicanos, ahora no alcanza ni un sueldo mínimo para mal comer y vestir a la familia, andamos a un paso de la mendicidad el sesenta por ciento de mexicas, robos, crímenes, secuestros, violaciones e incluso hasta los suicidios han aumentado como

la espuma, los únicos que solo ven arcoíris y bellezas en nuestro país son los políticos que andan con ejercito de guaruras protegiéndoles hasta para sentarse en el WC, así nada les puede pasar a ninguno de ellos. Recién estuvimos en una rueda de prensa de cámaras de comercios, una rueda donde exponen los dirigentes que, con las alzas que sufren en todos los comercios la única salida que ellos tienen es, bien dejar sin empleo a la mitad de todas sus plantillas laborales o, en la otra medida, suspender sus servicios como empresarios en toda la regla, es decir, cerrar sus negocios, lo cual significa dejar sin empleo a decenas de miles de empleados.

¿EL MOTIVO DE LA DRÁSTICA MEDIDA? Los altos cobros de consumo que les vienen por concepto de pago de ENERGÍA ELECTRICA, Restauranteros, Hoteleros y todos los prestadores de servicios vienen siendo víctimas de los abusos de la C.F.E. que les aumentan hasta el CIEN POR CIENTO cada recibo de la energía eléctrica, y algunos de ellos hasta el cuatrocientos por ciento en cada recibo, y esas empresas que son prestadoras del  servicio turístico están siendo estranguladas, no existe ser humano que pueda trabajar en un régimen de estrangulamiento como el que, esos empresarios prestadores de servicios viene pasando por la peor de las crisis que los empresarios pueden pasar, el ver como sus inversiones se esfuman como espuma sin que ellos puedan hacer nada debe de ser como para llorar, y es comprensible que, en última instancia tengan que prescindir de personal a manera de no tener que cerrar de plano sus negocios.

Si los domicilios particulares vemos que el consumo del fluido energético aumenta, aunque no en el aumento que sufren esos prestadores de servicios turísticos pero, aumentado al fin, la economía familiar se mengua en intensa forma, reduciendo el camión para los hijos en edad escolar haciendo que ellos tengan que caminar al regreso de la escuela, imagine usted amable lector como le cae los aumentos a esos empresarios que, como sueldo mantienen a decenas de empleados que, en muchos casos son hasta parientes dado que vienen siendo negocios familiares para dar a cabida y sustento a la misma familia.

ÉSTA Y NO OTRA ES LA HERENCIA que nos dejará peña nieto y su gavilla de facinerosos del poder que, de seguir un día más, quien sabe cómo reaccionaría el pueblo. Nuestra entidad que es Veracruz es productora de ENERGÍA ELECTRICA tenemos LAGUNA VERDE que dicen produce esa energía, misma que ha hecho millonarios a decenas de políticos que han ido a esa planta como jefes, pero que su puesto se los han debido a quienes han sido políticos en turno. Hoy lo que tenemos que gastar para ponerle gasolina al auto significa el sueldo de un mes, por ello la proliferación de motocicletas que son causa de más muertes, ello ya que la mayoría que compra una motocicleta no sabe conducirla, pero lo hace porque sale más barato para ir a sus trabajos. En fin estimado lector que, concluyendo, la herencia que deja el presidente que afortunadamente ya se va no es en nada y para nada alentadora en el pueblo mexicano.

Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejandole a ustedes éstas letra para que juzgue por ustedes mismos si estamos exponiendo banalidades o la verdad de lo que nos dejan los a un Dios gracias ya se están largando de México, quedando como interrogante: ¿El que viene cumplirá un diez por ciento de sus promesas de campaña? Es una pregunta sin respuesta, por lo que dejamos a ustedes los modernos medios para ver en que podemos servirles con todo gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter aunque sin poderlo usar: @LoyoOchoa , Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus sugerencias o quejas: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. (1) ¿Podremos los mexicanos sobrevivir con la herencia que nos deja peña nieto?      

P.D.(2) Recuerde que si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o en cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular: 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa y mil gracias por su atención.