Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EN MÉXICO CUANDO SIENTAN AL BANQUILLO A UN POLÍTICO ES LEY Y GRACIA, SIENTAN A CIUDADANO COMÚN Y ES CADENA PERPETUA.        J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. México, éste maravillo País donde nos tocó la fortuna de nacer tiene lo que ningún otro País del mundo puede tener, una elasticidad en la aplicación de las leyes y sus interpretaciones que causa asombro, en México, tanto el millonario como el político le viene holgado (por no decir guango) todo lo que sea interpretar las leyes, se demuestra lo que vale, por un lado el dinero y por el otro lado la comparsa política, cuando a uno de los que están en las tablas del teatro político le toca el sacrificio solo le queda aguantar vara y hacerlo calladito, aunque le pongan al negro del WhatsApp enarbolando su impresionante Bazooka, una vez agarrado y tras las rejas no le queda de otra, si llora el negro lo ensarta y lo deja como mariposa de adorno, estar en una cárcel en México o cualquier país es feo de verdad. Casi cincuenta años atrás, cuando empezábamos en la pluma nos tocó ver cosas y casos de horror, y a la fecha seguro nada ha cambiado allá adentro.

Duarte con seguridad es un chivo expiatorio, de lo que se dice se robó con seguridad una parte es para él y más de la dos terceras parte fue repartido entre los de más arriba. Estoy seguro que, por andar de bocón y de pendejo corro riesgos, pero la costumbre de exponer las verdades nos deja decir babosadas. Aclaro, no lo defiendo, a mí en lo personal me robó la publicidad de esa campaña que lo llevó al poder, jamás me pagó un centavo, pero no por ello podemos no reconocer como se maneja el estiércol en esas comparsas políticas, sobre todo que no es ni por asomo de descuido el único, y podemos contar al que ciñe la banda presidencial y sus más allegados, y por el lado de nuestra entidad se cuentan muchos más que tienen la imperiosa obligación de irle a hacer compañía, ello aunque aquí en el Estado haya pagado la cuota de impunidad, que de ello también se sabe. Entre su grupo heredado por Herrera figuran muchos que vimos llegar con un solo traje que usaban diario, zapatos remendados y de media suela, todos ellos ampliamente conocidos pero que, extrañamente han sido de los ignorados por quien hoy es el implacable fiscal de la honestidad.

Lo cierto es que dada esa condena nos hace y saber que la justicia en México es para el jodido, para el pobre de los que sumamos la mayoría, para los que, cuando nos volvemos estorbo para los que son mandones no cuesta nada fabricarles una y mil acusaciones para que, sin preámbulos vaya con sus huesitos al fresco bote, y ello lo estamos mirando con los que ultiman la mafia con la saña que ahora les caracteriza, aunque sean estudiantes y gente de bien, cuando salen las averiguaciones resultan que hasta capos de las mafias son, y para esa fabricación de las telenovelas nuestros políticos chingaron al mismo Ernesto Alonso, el señor míster novela, ello aunque sepan y constaten que nadie del pueblo les cree, su palabra es la que cuenta y nadie puede contradecirlos, salvo que resulte hasta socio de banda del por ellos señalado, en éste vodevil de la política todo puede convertirse en éxito teatral.

Y terminemos el espacio con la visita de la Profe Elba Esther Gordillo, visita que se da en la capital del estado, como diciéndole a alguien, ¡OJO! Aquí estoy, no me he movido de aquí y, lo principal, sigo VIVA Y CON PODER, un chingo de poder y, de que tengo ese poder está la prueba de ya vine a la capital de Veracruz. Y ya para que le seguimos si todo mundo está sabido que, cuando una mujer es brava sus cuentas las cobra hasta con los dientes, nada y por nada deja una cuenta pendiente con nadie. Por cierto. ¿A quién vendría a decirle que ya salió de donde estaba?, son mensajes que solo el destinatario sabe y recibe.

Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá con todo gusto exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1)  El Twitter lo tengo bloqueado por un erro de dedo, esos señores del twitter son muy celosos de su deber, total, como si me interesara mucho ese espacio, hasta me sirve de descanso.

P.D. (2) Recuerde que si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular 2291-329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa.Gracias.

P.D. (3) El hospital del ISSSTE de Díaz Mirón sigue sin ser desinfectado y con el mortal virus adentro para matar cuanto paciente caiga en sus garras. Ojo Dr. Palmeros.