Crucero  Político
José Luis Loyo Ochoa

 

SE DICE QUE NO HAY PEOR ENEMIGO QUE UNA MUJER DESPECHADA Y QUE CUANDO POR VENGANZA VA. ¡CUIDADO!                J. L. L. O.  

 

Veracruz, Ver. Mx.  Falta SESENTA Y SEIS días para que en México sepamos como masca la iguana, como dicen los paisanos, nadie sabe porque lado es por donde masca, pero donde pone sus dientes y colmillos duele y sale sangre. Por el lado de la federación ya nos dimos cuenta que se metió reversa, es decir, el que vendrá ya se desdijo de lo que había dicho y ahora, sus contrarios podrán irse con todas sus alforjas llenas de billetes, nos falta saber si la bondad del que llega les permitirá poner a subasta sus propiedades “HONESTAMENTE” adquiridas, todos esos bienes comprados con el puro sudor de sus frentes y de sus nalgas, aunque se lea grotesco. Veremos si la famosa CASITA BLANCA se la llevan en partes como se hizo con lo que fue el Palacio Municipal de la ciudad de ORIZABA o, en su defecto dejan que la use la familia Peña como casa de Verano, muy posiblemente sea ésta última la que López Obrador, como buen cristiano y amante del perdón permita que la usen los peña y familia, ya que, como se irán tan pobres, cuando vengan a su país no tendrán para pagar un sencillo hotel para toda su prole.

Nobleza con el vencido es demostración de humildad y de buena alma, y como ha dicho que no barrerá para atrás, es lo más seguro que peña y su gavilla de facineroso puedan irse cargados de billetes, sus tortas y aguas para el viaje al país escandinavo donde habrán de coronar a su jefazo del alma no debe faltarles, ni modo que los deje irse con el dedo gordo atravesando el océano. Por lo pronto el mexicano verá que aquí, los ricos no lloran. Cabe la pregunta sobre las minas de oro de San Luis Potosí si se seguirá embarcando el oro que se llevaban para CANADA vía aérea, o ahora tendrán ir por las mulas para seguir llevándoselo a aquel país, con eso de la austeridad seguro serán las mulas las que sustituyan al avión, pero las mulas de cuatro patas y no las ratas de dos patas de los sicarios del peña nieto, en fin, serán cosas que vendrán a darle el sabor que le hará falta al caldo que se está cociendo ahora, así que tranquilos y calmados mexicas que aun nos falta mucho por ver en la nueva carpa que viene a deleitarnos con el nuevo acto circense.

INTERRUMPIMOS ÉSTE ESPACIO CON UNA NOTA QUE, SIN DUDA AFECTA TOTAL Y LLANAMENTE AL MUNDO ENTERO. USA ENFRENTA EN ÉSTE MOMENTO  BANCARROTA TOTAL EN SUS FINANZAS, ELLO DEBIDO A QUE, EN 19I3 FUE CONSECIONADA LA CASA DE MONEDA A UNA EMPRESA PRIVADA, MISMA QUE SE ENCARGA DE HACER TODA MONEDA Y BILLETE DE USA, EN EL 2013 SENADORES CORRUPTOS DE USA VOLVIERON A BRINDARLE A ESA EMPRESA LA ELABORACIÓN DEL PAPEL Y MONEDA DE USA, SIN TOMAR EN CUENTA QUE ESA EMPRESA HA SIDO LA CAUSANTE DEL ENDEUDAMIENTO DE ESE PAÍS CON TODO EL MUNDO. AHORA SE PREVEE QUE LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP SEA, JUNTO CON LA TESORERIA DE USA, DE NACIONALIZAR TODA LA BANCA DE USA, SIENDO ÉSTA LA ÚNICA FORMA DE PODER CONTROLAR EL TSUNAMI QUE AFECTARIA EL MUNDO.

Como podemos ver estimado lector, no solo en nuestro pueblo hay corruptos y en todos lados hacen aires. Tratamos de exponer solo lo más elemental de la nota recibida porque de seguro, ésta es una debacle como la que, desde hace tiempo hemos venido diciéndole que podría ocurrir con el vecino País del Norte, solo nos resta esperar que la decisión del presidente Trump sea la mejor y más adecuada bienestar del mundo entero en sus de por si tambaleantes economías.

Y por el momento les pedimos disculpas por interrumpir ésta columna de hoy, pero estamos seguros que ésta noticia recibida es más importante que lo que hoy estamos sufriendo en México.

Por lo que les dejamos como siempre los medios para tratar de servirles con gusto si podemos: http://cruceroi-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @LoyoOchoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet para que usted pueda dar a conocer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. Les recordamos que su busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos a sus apreciable órdenes en el celular 2291 329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.