Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

HABLAR, HASTA EL DÍA DE HOY NO CUESTA NADA, PERO CUMPLIR LAS PROMESAS CUESTA MÁS MUCHO Y NO TODOS CUMPLEN.         J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Recién expusimos que la violencia lejos de que como dicen autoridades estatales, la ciudadanía no vemos que disminuya y, sí en cambio aumenta contra el pueblo

y pruebas diarias las tenemos en los medios de comunicación, feminicidios que incluyen a mujeres balaceadas, apuñaladas y torturadas, hombres que son balaceados en sus centros de trabajo sin importa que puedan quedar ciudadanos que nada deban, y son solo algunas de las formas de cómo se desata la violencia den toda la entidad. Ahora entre las víctimas de feminicidios se incluyen a maestras rurales, y lo peor que se dan por parejas, seguro es para ahorrarse búsqueda de las damas. Toda ésta gama de violencia y demostración de las fuerzas de la delincuencia se vienen dando en la última etapa de éste gobierno, como si se despidieran de esa forma del actual gobierno, no existe respeto por parte de las mafias al pueblo, ahora vuelven robando hogares, desvalijan éstos hogares robándose las tuberías de cobre de las azoteas, completas se las roban, éste Viernes pasado a una vecina frente a la casa de ustedes la dejaron sin una tuerca de ese material, pero el descaro de los ratones es que, un edificio a dos casas de éstas vecinas, mismo que es propiedad de ellas robaron igualmente de toda la tubería del agua.

Lo peor de asunto es que ya no estamos a oscuras y en cambio, tenemos luz de calle alumbrando cual si fuera de día, pero eso parece que les ayuda ahora más para robarse todo lo que pueden. Imagine usted el gasto que tuvierón la familia en cuestión para reponer el agua a sus inquilinos. PERO, para RIPLEY, esa familia ha sido PANISTA toda su vida, de padres a hijos, y jamás, como dijeron ellos, les había tocado un acto como éste, y lo peor que existe un gobernador supuestamente panista y con todo y eso y contrario al decir del gobernador, la delincuencia viene en aumento, imparable por donde se le mire, desde asesinatos hasta robos que se hacen descarados, cual si ésta bola de maleantes estuvieran protegidos por las mismas autoridades. Imagine usted cuánto se deben de haber endrogado esa familia para resarcirse del daño que sufrieron, ellos y esos inquilinos que reclamaron el agua en sus departamentos, pero escuchamos exclamar que la violencia va a la baja, solo que no nos dicen en qué país se da esa maravilla de paz y de tranquilidad que tanto pregonan los del actual gobierno.

Suponiendo que usted, como un sencillo ciudadano viera en la azotea de su casa a vándalos robándoles su tubería o lo que puedan y quieran, si trata de defender sus pertenencias hasta la cárcel va usted sin quien le brinde defensa, pero esas bandas de maleantes gozan de toda la impunidad que la ley y abogados venales les brinda. Así  las cosas, si les vemos robándonos lo mejor que haremos es hasta prestarles alguna herramienta para ahorrarles demora en sus robos, todo lo que se pueda para ayudarles en robarnos menos, ni por asomo de coraje, enfrentarlos y para nada ejercer acción en su contra, de darse el caso los que iremos a cárcel somos nosotros.

Pero ya faltan menos de sesenta días para que éste pésimo gobierno toque a su fin, solo esperemos que el que entra no nos traiga peores situaciones de violencia y con ello será de ganancia el cambio.

Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los medios que nos brinda la modernidad para servirles con gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde con gusto daremos entrada a sus quejas y/o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. (1) No se le ocurra alumbrar la azotea de sus casas porque solo facilitarán el robo de sus bienes, ojo y no es juego, como ya termina el actual gobierno los ladrones se llevan hasta el perico y el palo del perico. Mucho ojo.

P.D. (2) Recuerde que si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier lugar de la zona conurbada estamos a sus órdenes en el: 2291 329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y por su atención mil Gracias.