Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO POLÍTICOS CORRUPTOS SE ADUEÑAN DE LOS SERVICIOS AL PUEBLO SU FIN SOLO ES ROBAR MÁS A ESE PUEBLO.                J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Éste es un llamado al gobernador entrante, un llamado que es de todos los ciudadanos del puerto de Veracruz. Partiendo de la base que éstas empresas las hacen y forman políticos corruptos que, disfrazados como empresarios son cobijados por político en funciones, la única finalidad es la de esquilmar al pueblo hasta la quitarle hasta la risa y con ello, el último peso que pueda quedarle, así es en el puerto con éstas dos empresas de un dizque servicio público, mismo que solamente está robando, por el lado de Zeus tanto al pueblo como al turista que, al volver a su lugar de origen solamente podrá echar pestes y estiércol de cómo fueron tratados en el Primer puerto de México, la empresa que entra por la anterior que era SAS, viene peor en su trato que la antigua, aquí, o pagas lo que esa empresa imponga a sus reales o, sin más averiguaciones cortan en suministro de agua sin dejarle una gota el vital líquido al ciudadano, y esa acción, según nuestras LEYES, está más que prohibida, según nuestras leyes, pero en la práctica vemos que esas leyes los de MAS se las pasan por EL ARCO DEL TRIUNFO, demostrando que su poder viene de más arriba de donde el ciudadano pueda tener acceso.

Gobernador entrante: ¿Puede una empresa que se supone particular abusar así del pueblo?, amén de ello, los tipejos en cuestión aumenta el costo del agua a su arbitrio y a como les dé la gana. ¿También el permisible ello? Como se puede observar, ésta dizque empresa en verdad debe de tener como socios a picudos amos de la política, solo así se puede abusar del pueblo como les venga en gana y sin que ninguna autoridad defienda al afectado (o robado) por ella. Pero si aún creemos que solo es esa forma de esquilmar, todavía haya mucho más, pasan semanas que no días, sin que el suministro de agua sea llevado a colonias enteras, pero a la hora de cobrar sus recibos el pago lo tienen que hacer inmediatamente, salvo que el usuario quiera quedarse sin ese asqueroso líquido que sale por sus llaves, las más de las veces lodoso o lleno de tierra.

¿Es eso justo futuro señor Gobernador?. O, ¿Por ser negocios en donde se esconden políticos de altos vuelos el pueblo tiene que aguantar callado? Entre las arbitrariedades que vive el ciudadano de la ciudad y puerto de Veracruz, esa, la del jodedor grupo “mas”  es solo una de las que vivimos, pero por hoy solo nos abocamos a darle a saber de DOS tipo de cáncer que padecemos aquí, en el sufrido primer puerto de México, donde sin duda nos habrán de considerar para la QUINTA “H” como pueblo aguantador de tanta arbitrariedad a la nos somete la clase política. Y LA segunda felonía viene de un panista que hoy, demostrando ser muy bueno para las arbitrariedades en contra del pueblo, hasta de senador lo visten en su partido, una persona que antes de vestirse de político le debía hasta el alimento de su familia a un súper mercado de carnes en el fraccionamiento reforma, deuda que quizá hasta la fecha este pendiente, habría que preguntar a los dueños del citado súper.

El último negociazo que hizo esa persona como alcalde porteño fue, en el último día de su gestión como tal, darle la concesión de los PANQUIMETROS a un grupo que quien sabe en donde fueron paridos, lógicamente previo agradecimiento en $$$$$ por su desinteresada y benévola acción, pero el agradecimiento de esa empresa llamada Zeus no para ahí, dicen las malas lenguas y la mí que no es tan buena, que aparte del agradecimiento en $$$ esos socios de Zeus le dieron una participación en esa sociedad para esquilmar al pueblo, cosa por demás creíble sabiendo el grado de corrupción de quien hablamos y conocemos como la palma de nuestra mano, de ese personaje hay mucha tela hasta para vestir de trajes a la nueva cámara de senadores de México incluyendo a la de diputados de San Lázaro. Como ha de ser de productiva la fábrica de PESOS de esa empresa que, sabido es, a alcaldes (Y a alcaldesas) que estuvieron  en retirarles la concesión, les dieron, desde millones de pesos hasta residencias de lujo. Estamos en pueblo chico y en pueblos así todo se sabe mucho más temprano que tarde.

Esas pagas por el favor de no retirar la concesión signifíca que sí hay resquicios por donde se pueda mandar al Himalaya a la caterva de seudo empresarios del grupito Zeus, y allá al lado de los sacerdotes de buda se pongan a robar a los alúds de la nieve. Futuro Gobernador Cuitláhuac García, pare su auto en el centro de la ciudad, con su reloj cheque la hora en que pone sus monedas en el PANQUIMETRO y vuelva cuando su reloj le marque el vencimiento, así corroborará usted lo amañadas que están las máquinas al ver que ya le aseguraron su auto con sus cangrejos. Imagine usted cuantos turistas han salido del puerto echando madres con esas acciones de viles robos, ni que decir de los que lugareños, y esa es la tortilla diaria que se vive con esa máquinas de Alí Baba y sus chingo de ladrones, y si quiere usted más, hasta la ayuda TRÁNSITO tienen para llevarse a los que no pagan sus tarifas de robo.

P.D. (1) Ingeniero Cuitláhuac García, expuse en espacio pasado el problema que se tiene en el hospital del ISSSTE, es algo serio, los datos fueron proporcionados por médicos del vecino País de USA, no son inventos de éste servidor, comente con su futuro secretario de salud por favor, por bien del pueblo.

P:D (2) Les recordamos que si buscan terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines del Virginia o cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río estamos para servirles en el celular 2291 329114 Y por su atención mil Gracias.