Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

SIN EXCEPCIÓN NACEMOS VIVIMOS Y MORIMOS PERO CUANDO LOS MÉDICOS INEPTOS LE ADELANTAN LA MUERTE MERECEN CASTIGO.        J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. El presidente electo hizo una y mil promesas en su campaña, pero esas promesas en verdad no fueron las que le dieron el sufragio del pueblo, ese sufragio fue sin duda, la única forma que el pueblo pudo hacer para demostrarle el repudio generalizado a quien ya ha abusado demasiado de un  poder omnímodo, cierto es que ha habido políticos   deshonestos y corruptos, pero los que bendito un DIOS ya se van rayaron en desvergüenza y cinismo en esa materia de la corrupción, de ahí que ahora el sufragio fue la única arma al alcance del pueblo para exclamar un; ¡YA BASTA! Y esa exclamación se hizo generalizada y se dio cual reguero de pólvora entre la ciudadanía, fue un; ¡AHORA O NUNCA! SACUDIRSE la clase de corruptos que se enriquecieron con el erario de un pueblo cada día peor, y hoy la prueba la estamos empezando a ver más palpable con los absurdos cambios al papel de moneda de México.

ESOS cambios de nuestra moneda en el papel harán quebrar aquellas promesas que hizo el que entrará el primer día de Diciembre próximo a la presidencia, sin duda deben de saberlo quienes tengan el papel de asesores de un AMLO. ¿Pero entenderá ese señor AMLO la verdad de lo que le espera?, ese es el otro lado de la moneda, distinto es oír que entender, y entiende menos quien aún tiene en sus oídos el susurro de quienes se encargan de las alabanzas y los hurras, está demostrado que no hay ser humano que no sucumba a las alabanzas diarias. Nos tocó ver ese cambio en un López Portillo, cuando aún estaba en campaña era simplemente PEPE, al menos así lo externó en Chilpancingo, Gro, al inicio de su campaña, rayaba en la sencillez, pero ya al termino de esa campaña allá en el estadio “El Tigre” de la ciudad de Mérida el señor había sucumbido a los halagos diarios y, al subir al estrado en ese estadio ya se sentía QUETZALCOALT, y eso es demostración de que el ser humano es eso, humano sensible a ser arrollado por la voracidad del halago, así las cosas solo resta esperar que AMLO si pueda seguir ecuánime y resistirse ante el halago de los expertos en ese tipo de tratos, pero suponiendo sin conceder que sea inmune a ese trato, aún quedará el inmenso muro de la quebrada economía que dejarán los que se van ya del poder.

Hemos expuesto en otros espacios que éstos, los que se van, se han hecho y dueños de grandes empresas que circundan la economía de PEMEX, figuran en sociedades hasta recientes ex presidentes, todos ellos convertidos en magnates petroleros aunque se quieran esconder de ello, pero gracias a la modernidad todo se sabe y confirma, explotan minas de oro en diversos estados del País y, en esas explotaciones salen toneladas de oro vía aérea hacia otros países como Canadá, ello sin realizar pagos correspondientes a nadie ni a instancia alguna. Los colegas de la pluma del vecino País del norte lo saben y son ellos quienes nos ponen al tanto de esas raterías que, son en verdad saqueos a gran escala a la Nación. ¿Podrá AMLO sustraerse a esos cantos de las sirenas?.

Dejemos el dolor del pueblo para quedarnos con nuestro propio dolor, la partida de quien fuera nuestra segunda madre, la que nació gemelita de la nuestra, idénticas ambas, nadie podía distinguir en su juventud cual era cual. Y BIEN, mi segunda madre, nacionalidad del vecino País del norte viene de visita a ver su familia, al Veracruz de sus amores que tanto quiso siempre, pero al segundo día de su estancia en el puerto se siente mal de un píe, por lo cual es llevada al supuestamente mejor hospital popular de Veracruz, el ISSSTE que está en la avenida Díaz Mirón y que tan pomposamente presumió en su inauguración quien era su hacedor y hoy, es gobernador por dos años de Veracruz, de urgencias es encamada y la trasladan a piso, ahí, por casi veinte días la tienen disque en estudios, sacándole sangre sin saber si analizaban esa sangre o solo era para hacer como que trabajaban, el caso es que a la paciente nada de lo que le estaban haciendo le daba resultado favorable alguno y salud y ánimo bajaba día con día, razón por la cual la familia decide llevársela al vecino País para que allá, verdaderos profesionistas de la salud la vieran y.

Oh decepción, la enferma nada de lo que le daban coincidía con su enfermedad real, los medicamentos aquí recetados le hicieron más mal que bien, con los estudios realizados en el vecino País le descubrieron del envenenamiento de: pulmones, riñones y sangre, así como suena y se lee, posible está que, para que los recién salidos de facultad de medicina pudieran hacer las prácticas viera a la paciente como su conejillo de indias, allá la sometieron a tres operaciones pero todos sus órganos estaban ya envenenados con medicamentos inadecuados para la enfermedad  que elle tenía. Así las cosas la paciente, (mi segunda madre) fallece el Uno de Septiembre a las nueve horas con cincuenta y siete minutos, ella gracias al vale madrísmo de los seudo profesionales de la medicina que hoy tienen en el ISSSTE de Veracruz. Cuando menos del escándalo no saldrán tan bien librados los galenos de ese hospital, eso pueden darlo por hecho en un muy cercano futuro esos pasantes de medicina crea cadáveres en el hospital de “ALTA ESPECIALIDADA DEL ISSSTE”.

Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los medios modernos para tratar de servirles en lo podamos: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus opiniones y/o quejas con gusto; www.cruceropolitico.com.mx .

P.D. (1) Recuerde que si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia u otro lugar de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Por su atención mil Gracias.