Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO EN UN JUEGO SE GANA TODOS EXPRESAN GANAMOS, PERO CUANDO SE PIERDE NADIE QUIERE SER CULPABLE.                J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. El saber que el que DEFECÓ en el Partido Revolucionario Institucional le dice ahora a los militantes de ese partido; Hay que cambiarle de nombre al PRI, podemos gritar que se queda SIN Vergüenza  ese que eso expresó. Señores, soy un ciudadano con sesenta y ocho años cumplidos, de ellos casi o un poco más de cincuenta de esos años con la pluma en ristre, y les aclaro, soy periodista empírico, jamás me pongo sacos que no me quedan y que no son míos, y todos éstos años en la fuente política y, de ella la crítica, sin lamerle los pies a ninguna lacra de esa clase, pero siempre escribiendo y hablando verdad sin pelos en la lengua, quienes me han hecho el favor de leerme o escucharme, bien en la radio o en televisión han constado que nunca hemos sido tapetes ni petates de nadie por muy alto que sea su rango, lo único que hemos procurado callar u omitir es la preferencia sexual de cada quien, ese renglón de sus vidas en nada y para nada me importan ni tengo él porque inmiscuirme, de ahí en fuera, sus corruptelas las he exhibido como lo que son y deben de saberse.

Hasta el día de hoy hemos dicho que todos los políticos son corruptos, del partido que sea, pero hay de corruptos a corruptos, y la administración que está en la puerta de salida se lleva todas las palmas en cuanto a corrupción se refiera, En los años de llevar la pluma créame usted que jamás habíamos visto descaro como el que hoy vemos y constatamos en los salientes, y lo que más indigestión me ha dado es leer y escuchar que, el peor presidente que hemos sufrido los mexicanos se ha llenado la boca diciendo que lo que el PRI necesita hoy es cambiar de nombre. En verdad que da asco escuchar y leer esa estupidez en boca, precisamente, de quien ha sido el peor de todos los que hemos visto ceñir con esa banda presidencial. Estoy sabido a que nos exponemos al escribir estas muy claras líneas, pero tengo la plena seguridad de que existen cientos de miles de ciudadanos que quisieran tener la oportunidad de poder expresar lo que en verdad sienten. Amo a mi País como amo a mi familia, por ello que no puedo callar el expresar lo que, repetimos, el pueblo quisiera expresar a voz en cuello.

Soy un ciudadano común, uso transporte público y en ocasiones por falta de pesos ando a píe, tengo auto viejo y casa vieja que heredó mi esposa, en síntesis no tengo donde caer muerto, con ello les expongo que no se venderme y menos aún vender mi pluma, soy de los ciudadanos que lleva su calzado a ponerle suela y tacones, y créame que no me avergüenzo de ello, siempre ando con la frente en alto y miro a todos los políticos con mi frente en alto, ante nadie agacho la cabeza, y otra cosa es cierta, exhibiendo a los corruptos, hasta el día de hoy no tengo ni una demanda ni ninguna aclaración a ninguna de mis columnas ni en espacios de radios ni de televisión. Eso es para  prueba de que jamás expongo ninguna falsedad y que solo salen de mi pluma y de mi voz verdades sin réplica. 

El motivo de exponer las corrupciones de quienes nos mal gobiernan es porque amo éste País donde nacieron mis abuelos, mis padres, yo, mi esposa, mis hijos y ahora mi nieto, y si eso no le parece suficiente, añada que fuimos educados conociendo eso, la educación que antes nos enseñaban tanto los abuelos como los padres y, aquellos maestros que nos hicieron saber el amor por nuestra patria. Y si hoy repudiamos la estupidez de quien para fortuna nuestra ya se larga de la presidencia es porque, fue precisamente el PRI el que nos ha brindado muchos logros a todos los mexicanos, desde kínder, escuelas primarias hasta las universidades que hoy hacen profesionistas que, muchos de ellos tienen que emigrar a otros países, ello porque las últimas camadas de seudo políticos han sido engendro de los peores genes que existen.

Señores, el PRI no es culpable de que la corrupción engendrada en los actuales gobernantes, se hayan dado a la tarea de robarse todo lo que pueden y, de vender igualmente todo lo vendible. Los logros que hoy aun gozamos los mexicanos es por logros de ese partido, el mismo que ese Alí Baba y sus cuarenta (o Más) ladrones han sido los causantes que, el pueblo que no sabe o no conoce, hoy le repudie, sin darse cuenta de que, si a alguien hay que repudiar y escupirles a la cara es precisamente a esos que, para  fortuna ya se largan. Investigue usted a donde van a aparar cientos de toneladas de oro de San Luis Potosí. Y sabe usted a donde, A Canadá vía aérea, investigue donde existen minas del mismo metal, de plata y, para que usted se pare de manos, de URANIO, y quienes son los encargados de exportar, con todo sigilo para que nadie respingue, pues los mismos del gobierno actual.

Y YA mejor aquí le paramos, y no es por miedo, sino porque el hígado nos está haciendo llamados de que se nos puede revirar, y les dejamos como siempre medios y ganas de poder exponer sus quejas gustoso: http://crucero-politico.blogspot.com.mx   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde podrá exponer todas sus quejas o sugerencias con gusto: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. (1) Cambiar de nombre al PRI cuando lo que se requiere a la voz de YA es cambiar del PRI a todos los corruptos como los que, afortunadamente ya se largan, del gobierno y con toda seguridad de México.

P.D. (2) Le recuerdo, si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o en cualquier otra zona de la conurbación Veracruz/Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, Atte. Su amigo José Luis Loyo Ochoa