Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO AMBICIÓN AUNADA A LA CORRUPCIÓN SE ADUEÑAN DEL POLITICO QUE JURÓ Y PROMETIÓ MIL LINDEZAS EL PUEBLO ES SU REHÉN.      J. L. L. O.

 

Veracruz, ver. Mx. Un atento aviso al Gobernador entrante Cuitláhuac García Jiménez que concierne al puerto de Veracruz, y por ende viene perjudicando a ciudadanos y turistas del país y extranjeros, el sistema de cobro por espacios en la vía pública, mismo que maneja la empresa a la cual le fue otorgada la concesión, misma que les otorgaron el último día de la administración de un alcalde panista, al cual, SIN PODER COMPROBAR dicen que, la firma le otorgó buena cantidad de pesos, y amén de ello también se especula le beneficiaron en acciones con esa empresa, repetimos, ninguna de esas de dos situaciones demostrables, pero conociendo la ausencia de moral del citado no se duda así haya sido, en el puerto se hicieron trabajos y obras en las cuales se usó ese tipo de acciones, una de ellas está en lo que concierne a la construcción de un mercadito en lo que fue el antiguo mercado que se conocía como el de; ”PESCADERÍA”, donde ademas se hizo un estacionamiento, ello amén de otras obras como el puente que se ubica en la avenida Miguel Alemán y lo que fue calle de Jalapa.

Esto se expone para saber la calidad moral del citado ex alcalde porteño, nada es inventado y el pueblo sabe la veracidad de éstas historias. Dicha concesión se les brindo a esa empresa de manera y forma más que LEONINA, los problemas que le han dado tanto al pueblo como a los turistas están documentadas en todos los medios, tanto impresos del puerto como televisivos y de radio, abusando de las, repetimos, leoninas formas que diera ese ex alcalde, éste grupo se ostenta como autoridades de tránsito e inmovilizan vehículos a sus arbitrio, los afectados les han demostrado que han pagado los tiempos que usan con fotos inclusive tomadas por sus celulares, pero dichas pruebas no son admitidas por quien representa esa firma, originando con esas actitudes hasta enfrentamientos con manos de parte de los empleados de la empresa contra los afectados. Repetimos, consta archivos de los medios demostrando los hechos. Si el ciudadano porteño es afectado, imaginemos las afectaciones con los turistas, y lo peor, ¿Los turistas que pueden hablar de bueno llegando a sus sitios de origen de Veracruz? Supuestamente esa empresa regala unas migajas de lo que recaudan (o roban) con sus máquinas del diablo.

Alcaldes anteriores han tratado de requisar el contrato, pero parece ser que estos seudo empresarios tienen el sistema $$$$ mágico de cancelar las intenciones de esos ex alcaldes, lo cual indica que el negocio debe de ser más que productivo. Entonces si esas máquinas que roban al porteño y al turista lo mejor es que sea el ayuntamiento mismo el que las maneje y, todo lo que recaudan quede para beneficio del puerto y no hacer más millonarios a empresarios fuereños y políticos corruptos como el que les regalo, a cambio de buenos pesos, esa concesión leonina. Tanto defiende empresa de máquinas infernales es señal de que son muy productivas en lo que a esquilmar se refiere. De allí que mejor sirvan al pueblo vía ayuntamiento. ¡O no?.

Y terminemos el espacio con otro FRAUDE a gran escala que afecta y roba al ciudadano del puerto de Veracruz, el grupo de facinerosos de MAS, del que también se especula está en la sociedad un político de altos vuelos, y ese fraudulento grupo MAS llegó a robarle en el sistema del agua al pueblo, sin más explicación que lo que, sus enviados como inspectores les digan a sus jefes, los recibos del agua se aumentan al libre arbitrio de ese grupo con perjuicio del consumidor, y si ese afectado se trata de defender sin más preámbulo con la mano en la cintura le suspenden el agua. OJO GOBERNADOR ENTRANTE, son situaciones y casos que afectan no solo al ciudadano, entran en esa afectación los turistas, mismos que

al llegar a sus orígenes solo hablarán pestes, tanto del puerto como de la entidad. Lo de la corruccion de quien brindó en charola, no de plata y si de oro la concesión leonina a MAS y que tiene al pueblo con mentadas de progenitora al citado grupo, es imperioso que sean tomadas medidas drásticas, basta ya  de solapar a extraños que, como en la época de esa fatídica conquista nos vengan a esquilmar cual si fuéramos sus esclavos. Ingeniero García, estaremos atentos a que, cuando usted ciña la banda de gobernante efectivamente brinde al pueblo el respeto y cuidado de sus ingresos como merece, y estamos ciertos que sabrá hacer cumplir las leyes en ese aspecto. Y para que el pueblo pueda expresarse sobre éste duo de miserables corsarios; Vulgo bandidos, Les dejamos como siempre los modernos medios para el nuevo gobierno los conozca de boca del mismo pueblo y, en base a ellos su actuación sea en beneficio de los ciudadanos Veracruzanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Van ya tres meses que arreglan la calle donde vivimos y no hay fecha que quede, y mientras todo nos indica que los destrozos cometidos en nuestros árboles y paredes de la casas habrán de quedar con daños de GUERRA. Bien por el nuevo alcalde y gracias por esa obra que nunca le vimos él porque hacerla.

P.D. (2) Y les recordamos que si buscan terreno en: Costa de Oro, El Dorado o en Jardines de Virginia estamos a sus apreciables órdenes en el celular: 2291 329114, Atentamente su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias por su atención y recuerde que quejarse no es cosa de niños, es nuestro deber el exigir se nos respete en nuestros bienes.