Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

A VERACRUZ PUERTO YA LE TOCABA REZÓ EL SLOGAN DE CAMPAÑA DEL HOY ACALDE SIN DECIRNOS QUE NOS TOCABA.          J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. No cabe la menor duda que los veracruzanos estamos acostumbrados a que siempre nos vean la cara, de una u otra forma o manera, las autoridades que llegan al municipio abusan en todo, con todo y por todo de los ciudadanos, aunque cabe recordarle a usted amable lector que, éstas campañas donde quedo de alcalde Fernando Yunes pesos de a mil como mínimo fueron brindados de recuerdo. OJO, DE RECUERDO, no estamos por ninguna forma diciendo que fueron para la compra del voto, si eso lo piensa usted es por ser mal pensado, que quede claro por favor. Tenga usted la seguridad que todo ciudadano que recibió ese recuerdo lo tiene colgando de un cuadrito en lo sala de su casa, aunque los maldicientes dicen fueron dos billetes, uno de mil y uno de quinientos, luego entonces los dos sin duda como adornos deben de adornar las salas de los que los recibieron, y ahora a esos honestos ciudadanos les debe nacer la inquietud de quitarlos del cuadrito para pagar sus recibos de agua, sobre todo ahora que la actual administración se hace socia del MAS y, con la adornada de calles que nos tienen ya desde hace TRES MESES, el grupo MAS que se demuestra ya es socio del MUY HONORABLE ayuntamiento, nos está mete sus  famosos medidores, ahora tendremos que pagar lo que los socios del actual ayuntamiento digan le hemos consumido de su agua con lodos y miles de bacterias, y si usted apreciable amigo le niega al socio del ayuntamiento el pago, muy sencillo, le cortarán el suministro de su lodo y asunto arreglado. Pero no pierda usted les esperanzas de poder arreglar esa infamia que ahora nos cometen en sociedad MAS y Alcaldía porteña, si nos unimos todos ciudadanos y a un mismo grito pedimos auxilio al nuevo GOBERNADOR, posiblemente nos ayude y quite esa infamante concesión al grupo de auténticos facinerosos de MAS, ello en la inteligencia de que vuelva a quedar en manos del gobierno estatal, al menos aquellos robaban menos y nos dejaban contentos.

Y hablando de dejarnos contentos, la actual administración tiene para TRES MESES que nos mantiene las calles de Arista y E. Morales entre Pino Suárez y la avenida Jiménez como set cinematográfico para filmar, bien películas de guerra o de esas guerras espaciales, quizá porque sus socios del grupo MAS no se completan para ponernos los medidores del agua a todos los vecinos, pero ya con lo que nos roben con sus INCHES medidores les sobrará para sus pavos de la próxima navidad. Y si me pregunta les diré que por dinero la actual administración seguro no tendrá problemas de aguinaldos para todos los trabajadores, ahora el ambulantaje ha crecido al POR MAYOR, tan solo la zona de los mercados es imposible poder caminar por las banquetas, con lo cual nos tenemos que ir al arroyo vehicular, a lo mejor ahora el ayuntamiento también hizo sociedad con la Cruz Roja y algunas clínicas, todo cabe en lo posible y toda lucha no es trampa, todo sea para que no falten los pesos para los festejos navideños. ¿O no?

Ahora que también cabe lo posible que para esos festejos navideños el alcalde escoja irse de viaje con sus familias, tanto la paterna como la propia, ello para pasar esos festejos en mayor intimidad. Eso no quiere decir que dejaría la alcaldía, para nada, con solicitarle con tiempo a su cabildo unas vacaciones será suficiente, eso esperamos dado que una alcaldía es un deber que se debe cumplir. Y que podemos decir de quienes vienen sustituyendo al grupo que sale? Solamente que vengan mejor que los que se van, que en verdad cumplan lo que hayan prometido y cuidarse de las tentaciones para llenar sus bolsillos con dineros del erario, haciendo éstas rarezas sería más que suficiente para cumplirle al pueblo.

Les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirle con todo gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y su portal de internet en donde podrá expresar sus comentarios y/o sugerencias con libertad: www.cruceropolitoco.com.mx  Y le damos las gracias por el favor de su atención.

P.D. (1) Las cosas dolorosas de la vida es perder a un ser querido, padre, madre, hermano o cualquier familiar cercano. PERO las cosas tristes de la vida es darse cuenta que hemos sido traicionados por quienes hemos creído ser nuestros amigos, y que dicha traición sea por unas monedas, eso estimados amigos es más triste de soportar.

P.D. (2) Les recuerdo que si buscan terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114