Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

QUERER EXTIRPAR A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS DE MÉXICO HOY ES MÁS FACIL CON EL APOYO DE USA. OJO PRESIDENTE ELECTO.       J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Expusimos en el Crucero Político pasado que los votos que le dieron a López Obrador y tuvo la silla presidencial, más que nada fueron los enojos y frustración de un pueblo HARTO de tanta corrupción, que el aún gobierno de un peña nieto y gavilla que le acompañan han abusado de un pueblo llamado México, y por consiguiente todos en éste pueblo estamos hartos de tanta corrupción. Ese y no otro fue el motivo por cual éste pueblo sufragó a favor de jalar la cadena del estercolero. Si se hiciera comparación y se pusiera la vil historia de un López de santa ana, éste quedaría como acólito al lado del tan nefasto presidente que aún tenemos en nuestro País, lo expusimos detalladamente y sin exponer falsedades, sin mentiras, hechos ciertos de los cuales somos testigos todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos, es tanta la corrupción en nuestro País que todos o casi todos los actuales diputados venden su trasero al diablo, pero éste actual diablo lleva como nombre enrique peña nieto.

Y bien, una de las promesas del ganador de la silla y del águila presidencial lo fue, sin duda, el tabasqueño López Obrador, ello porque entre todas sus promesas de campaña sobresalía la de obligar a rendir cuentas a los del gobierno que saldrá, gracias a un Dios, muy próximamente, si ahora el señor se retracta de cumplirle al pueblo esas promesas que le llevaron al triunfo, significará que habremos de vivir peor en el mañana que como vivimos ahora. En USA viven muchos paisanos nuestros y me llena de orgullo saber y comprobar que aquellos paisanos nos siguen leyendo, incluso güeros que no son paisanos pero que gustan de nuestra pluma, y es de parte de ellos que recibimos gustosos, y porque no, orgulloso,  sus comentarios sobre nuestra pluma. Y proviene de un grupo de allá, de nuestra bella ciudad de Chicago lo que a continuación transcribiremos en forma textual: EEUU YA TIENE LA INFRAESTRUCTURA Y MECANISMOS PARA CONGELAR TODA CUENTA BANCARIA DE INDIVIDUOS Y CORPORACIONES. MÉXICO SOLO DEBE PONER YA EN MARCHA SUS SOLICITUDES…. TIPO INTERPOL , CON EL CANCILLER DE RELACIONES EXTERIORES Y EL TESORERO. ASI DE FACIL…. INCLUYE CONGELAMIENTO DE TODO TÍTULO DE MUEBLE Y INMUEBLE, Pásala a saber a todos los mexicas para que no los agarren de .

Como podemos darnos cuenta, el gringo está más que dispuesto a colaborar con México en el afán de extirpar, de tajo y de raíz la corrupción de los actuales políticos mexicas y que ninguno de ellos se embolse lo que es del pueblo, y esas acciones también pueden sin duda alguna, hacerlas en México el futuro presidente, todas las mansiones palaciegas que enorgullecen a los actuales jefazos de la política, solo que se den una vuelta por la Riviera boqueña para ver y constatar cuantas millonadas pueden valer los palacetes que tiene los que hoy nos gobiernan  en nuestra entidad. ¿Cuántos años de arduos trabajos y sueldótes de reyes tienen que haber cobrado para tener esos lujos?.

La corrupción de los políticos en México es un mal que, lamentablemente desde salinas al actual aumentó de tal forma que, ahora aúnan a su corrupción un descaro insultante para el pueblo, éstos corruptos que hoy nos gobiernan meten las uñas al erario público sin una pizca de recato, incluso tal parece que entre ellos existe competencia para ver cual le roba más al pueblo. Repetimos, el sufragio del pueblo fue, en gran medida contra del político al cual el pueblo ahora odia y aborrece, el escuchar los reclamos de un fox quezada pidiendo al próximo presidente no los deje sin su pensión da asco, la ridiculez de ese tipejo no tiene comparativo con ningún otro, su familia se compone de la extirpe más corrupta que tiene actualmente el pueblo, y si seguimos con el actual presidente podría decirse que la carrera es parejera, la señora que hoy figura como su esposa es otro comparativo gemelo de la del fox quezada, ambas mujeres no tienen llenadera y, cual gallinas comiendo el maíz le hecha al buche mucho más de lo que podrá comer en toda su vida. Si vemos a los que figuran de gatos de los actuales políticos hacerse ricos en corto tiempo.

¿Cuánto se robarán todos los que están en altos poderes, esas pruebas de magistrados que cobran fortunas por ponerle las nalgas al mullido sillón donde se sientan debe acabarse a la voz de ya. Esperemos que al entrar en funciones el presidente cumpla cabalmente esas promesas de campaña, si se vuelve atrás habremos de quedar en peor situación que la actual. Repetimos, si ahora ese gobierno de Donald Trump está dispuesto a apoyar al gobierno entrante mexicano, éste se debe agarrar de esa ayuda para extirpar el cáncer de la corrupción en México. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para servirle con mucho gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   twitter @LoyoOchoa

Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet el cual podrá usted exponer sus quejas y/o sugerencias con confianza: www.cruceropolitico.com.mx .

P.D. (1) ES ahora cuando el gobierno entrante tiene la oportunidad de cumplirle al pueblo la promesa que le llevó al poder. Ahora o nunca y es lo que el pueblo quiere y espera.

P.D. (2) Les recordamos que si busca terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia y/o donde usted quiera de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río estamos con gusto a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.