Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

PRESIDENTE ENTRANTE TENDRÁ UN MÉXICO SUMIDO EN LA MÁS GRANDE MISERIA DE SU HISTORIA, SALIENTES TIENEN QUE DEVOLVER LO ROBADO.          J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Prometer no empobrece, reza un viejo refrán, pero cuando quien hace al pueblo promesas para ceñirse la banda presidencial y logra ese objetivo, está obligado a cumplir esas promesas de campaña con ese pueblo que, como ahora, fue mayoría dándole el sufragio, los millones de ciudadanos que votaron por un López Obrador lo hicieron más que  nada, hartos por los descarados robos que hicieron los que están con un píe al avión,  listos para irse a otros países a gozar de lo robado a todo un pueblo que, como el del País llamado México rebasa los ciento veinte millones de ciudadanos, y esa gran mayoría que a no dudar jamás se había visto sufragando, espera que, en cuanto el presidente electo ciña la banda, ejerza su poder como presidente para impedir que todos esos rastreros políticos salgan del País llevándose impunemente miles de millones de pesos que, repetimos, han sido robados al pueblo. No es necesario hacerles auditorias acuciosas ni papeleos que son  engorrosos, basta hacer sencillos números de los sueldos de cada uno de ellos y comparar los costos de las palaciegas mansiones que ostentan, deducir de esos sueldos sus gastos y costos de manutención, vestido y comidas, hacer los números para comparar cuanto es lo que les queda de sus sueldos y, con esa acción pueden demostrar que, de todos los bienes que tienen no pudieron ser adquiridos de forma honesta.

Son acciones propias de quienes en verdad quieren y pretenden demostrarle al pueblo que actuarán con la ley en la mano, aplicando como dicen que decía Don Benito Juárez; Al amigo Ley y Gracia, al enemigo Ley a secas, así las cosas éstas bandas de auténticos “servidores públicos corruptos” merecen se les aplique solamente la LEY A SECAS, sin ninguna gracia. El ver ahora llorar a un Fox es motivo de asco, de vómito al verle defender su pensión cuando él y su familia se cobijaron con aquel FOBAPROA, toda su familia estaba en la quiebra y ahora todos ellos vuelven con desvergüenza al mundo de los millonarios, los hijos de la martha sahagún solo tenían una bicicleta, parece que son tres, la usaban para ir a la escuela, hoy son empresarios hasta de aviones o helicópteros amén de otras empresas.

Y de los ex presidentes y el líder Pemex y senadores, presidentes de partidos, la compra de plataformas petroleras y otras empresas relacionadas con la paraestatal, el felipe calderón con su flotilla de helicópteros que renta a la paraestatal Pemex. ¿De dónde salieron todas esas incuantificables fortunas que hoy le presumen al pueblo toda esa bola de rateros y bandidos corruptos? Aquí mismo sin ir más lejos en Veracruz, cuantas mansiones de súper lujo tienen los actuales políticos cuando no hace ni veinte años andaban en harapos. Como podemos apreciar, sin en verdad el que ya será presidente de México quiere aplicar la LEY A SECAS, no tiene mucho que rascarle por los pozos, todos los actuales “servidores públicos” tienen su historia al descubierto, a flor de piel y sin poderla ocultar. Repetimos, en caso de la LEY A SECAS se aplique en verdad.  

El hoy presidente electo debe demostrarle al pueblo que sufragó bien, que su voto es para que este pueblo nuestro pueda tener la vida que en verdad merece, que los corruptos que nos han saqueado devuelvan todo, el señor López Obrador tiene el deber más que moral y legal de REQUISAR todo lo robado al pueblo, tanto en el ámbito federal como en estados y municipios, como hemos expuesto líneas arriba, no hace falta desgastarse haciendo esas engorrosas auditorias, basta con corroborar esas propiedades que presumen y hacerles la cuenta de sus sueldos, con esas acciones se demostrará que sus actuales son producto del robo, de la corrupción, ello si en verdad se quiere hacerle justicia al pueblo.

De no hacerlo así sabremos que tendremos más de lo mismo, y esa acción demostraría al pueblo que las promesas fueron falsas. Usted amigo lector tiene la facultad de analizar y exponer con una libertad de ciudadano si estamos bien o exageramos en la propuesta.

Y por hoy creo es lo que tenemos en el tintero y, como siempre les dejamos los modernos medios para tratar de servirles con gusto para que usted opine: www.cruce-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa   Facebook (loyocrucero.hotmail.com) y su portal de internet el cual está a su disposición y donde podrá exponer sus sugerencias o quejas: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) El pueblo le aplique LA LEY A SECAS en contra de los facinerosos que dicen ser políticos, pero que en verdad son auténticos mafiosos peores que los de metralletas.

P.D. (2) Una cosa es totalmente cierta, la mayoría de los ciudadanos no votaron por López Obrador y sus promesas, votaron con ODIO Y RENCOR por los actuales políticos que han demostrádo ser unos auténticos corruptos, ratas de cloacas y buitres carroñeros.

P.D. (3) Les recordamos que si busca terreno en la zona conurbada estamos a sus órdenes en el celular 2291 3219114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y por su atención Gracias.