Crucero  Político 
José Luis Loyo Ochoa

 

SI UN CANDIDATO HACE PROMESAS AL PUEBLO BUSCANDO EL VOTO, OBTENIDA LA SILLA DEBE CUMPLIR ESAS PROMESAS.                  J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Indiscutible es ya que López Obrador gano la presidencia de México, es ahora cuando, tanto el pueblo que le brindó el voto como los que no se lo dimos, exigimos que cumpla sus promesas de esa campaña, sobre todo aquellas que corresponde al hacer que los corruptos, devuelvan al pueblo sus robos a los erarios del pueblo. Sin embargo los ministros que ya él ha nombrado para su gabinete, antes de entrar en funciones ya vienen desmintiendo y/o rechazando que, el candidato electo haya hecho esas promesas durante su campaña, y esos detalles estimado lector no nos dicen nada bueno de un gobierno que aún no empieza en funciones, el hecho que, en entrevistas quienes han sido presentados ya como secretarios:

1.-SHCP (Secretaría de Hacienda), 2.-SG (Secretaría de gobernación) y  3.-SP (Secretaría de Seguridad Pública)

Antes de iniciar funciones hayan desmentido esos tres futuros funcionarios del nuevo gobierno, tan solo OCHO PROMESAS DE CAMPÁÑA del futuro presidente, promesas que quizá hayan sido clave para que el pueblo que voto haya decidido su sufragio a favor de AMLO, y ahora resulta, según expresan los entrevistados a ocho días de haber ganado el mencionado López Obrador, que jamás le hizo al pueblo las promesas que ahora hizo, cabe mencionar que todas sus promesas están registradas por todos los medios, tanto escritos como electrónicos, nada se está inventado, pero ahora el nuevo gabinete que, repetimos aún no está en funciones aduce que el señor jamás le hizo al pueblo esas promesas.

Cuidado ciudadanos, repetimos, todas las palabras del que será a partir del Uno de Diciembre Presidente de México están grabadas y guardadas en todas las hemerotecas, tanto de los medios impresos como los electrónicos, nadie en los cabales podrá tener el atrevimiento de falsear algo de tal magnitud. Ésta forma de responder que han tenido estos futuros secretarios y/o ministros, hacen ver al futuro presidente como un embustero, un mentiroso que solamente buscaba el poder presidencial, y ese detalle debe de hacer pensar al más dormido de los ciudadanos.

Muy cierto es que el pueblo cansado ya de tanta corrupción de los actuales gobernantes prefería al diablo mismo, pero el tener al diablo con la banda ceñida y sentado en la silla presidencial puede ser más peligroso de lo que sin duda es. Hoy, antes del inicio de ese nuevo gobierno tendremos que estar en la permanente vigilia, atentos a los ministros y/o secretarios que faltan nombrar por el señor que quedó como presidente, aquellos que creyeron en que sus pensiones subirían como la espuma es que no conocen el mar. Cierto, la espuma en el mar crece abundante cuando va en las olas, pero al llegar a la orilla de la playa esa espuma se desvanece como el aire y no deja huella de habar existido, y por lo poco que estamos viendo con los futuros jefes de un gobierno entrante, eso fueron las promesas de campaña de un López Obrador, ahora la historia del tipejo de las botas parece se volverá a repetir, mentiras y mentiras.

Por lo pronto ya la moneda no está en el aire, esa moneda ya cayó al piso y, quienes el día uno de éste mes de Julio votaron por esas promesas, tiempo les hará falta para ver como sus sueños han sido Utopía y, esa civilización feliz en un mundo ídem feliz no la tendremos ni con ese nuevo gobierno ni con otros. Quienes creíamos que los miles de millones que el Salinas de Gortari, Gamboa Patrón, Peña Nieto, Romero Deschamps, Fox Quezada, Fabio Beltrones y Calderón Hinojosa se robaron invirtiendo lo robado en PEMEX, quedaremos a espera de seguir creyendo hasta el, final de los siglos, y ahí hablamos de plataformas que son marítimas de PEMEX, donde el costo de cada una es de millones de DÓLARES, tan solo recuperando la mitad de esas millonadas en México podría hacerse cientos de hospitales y escuelas, pero como decían los abuelos; para muestra un botón basta, y ese botón nos los están exponiendo quienes llevarán las tres secretarías más importantes del gobierno que entrará en funciones el primer día de Diciembre. Como podemos ir mirando, el cochinero será el mismo, lo único que cambiarán serán los cochinos.

Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero y les dejamos los modernos medios para que usted exprese sus quejas con todo gusto y placer: http://crucero-politico.blogspot.com.mx    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. Le recordamos que si busca terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier lugar de la zona conurbada estamos para servirle con todo gusto, informes al celular 2291,329114 con su amigo y servidor José Luis Loyo Ochoa.

Y mil gracias.