Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

DE LAS PROMESAS QUE HIZO EL ACTUAL PRESIDENTE ELECTO NOS CORRESPONDE AHORA A LOS CIUDADANOS CUMPLIRLAS Y HACERLAS CUMPLIR.               J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Muchas fueron las promesas que hizo el actual presidente electo que el uno de Diciembre de éste año, habrá asumir el cargo como tal. Sin duda la corrupción que, gracias a los modernos medios de comunicación se vieron y, lo peor, se constataron de los que saldrán, hicieron que el asqueo ciudadano buscara la solución a tanto cinismo dando el sufragio a otra opción. En realidad un peña nieto y su gabinete lograron que se armaran de valor los ciudadanos para, con el sufragio decirles con un ¡YA BASTA! A tanto abuso del que ahora, sin duda, todos ellos saldrán más que millonarios con el dinero que se supone es del y para el pueblo. Éste uno de Diciembre México empezará una nueva etapa, pero la nueva etapa se hace, por primera vez, sin derramamiento de sangra de éste pueblo, y eso estimado lector ya es ganancia, un cambio sin luto es algo para pensar si ahora sí, nuestro pueblo transitará en mejor camino del que, los que se van no hicieron transitar.

Aclarando que éste servidor no votó por el hoy ganador, siempre dije que de los cuatro candidatos la ceguera no nos permitía ver a alguno que en verdad valiera la confianza, pero el pueblo le brindó la confianza y ahora ya es Presidente electo, y precisamente ahora es cuando debe de verse y analizarse que, un solo hombre, por muy presidente que sea no puede, él solo, dar a un pueblo lo que ese pueblo requiere y necesita, y ahora viene lo mejor para que las promesas hechas en campaña se reflejen en verdades, y no será haciéndola de espías del próximo gobierno, ahora nos corresponde a todos los ciudadanos, unidos cual uno solo el ir cambiando nosotros mismos, pero un cambio para bien, un cambio que empiece desde nuestras casas, desde nuestras familias, donde lo más imperante sea ahora la educación de nuestros hijos, pero entendamos que educación no solo es escuela, entendamos que la educación compete, primero que nada, al núcleo familiar, a los padres que sepan educar a los hijos, nos corresponde ahora volver al tiempo en que aquellos padres nos enseñaban a respetar a todos como seres civilizados, tengamos presente que sin empezamos con casa y nuestro hijos, y el cambio prometido por el actual ganador presidencial no lo vemos, sin duda alguna tendremos elementos y bases para poder reclamar. Recordemos que toda la actual delincuencia que hoy se vive en México nace en las actuales juventudes, mismas a las que los padres no han prestado la atención que ayer, nuestros padres y abuelos daban a los que hoy somos adultos.

Debemos de tomar en cuenta que los actos de corrupción se dan en muchas formas, y muchas de las veces nosotros los cometemos en presencia de los hijos, actos que en sus cerebros quedan grabados y, como es lógico, los miran como algo normal y mañana, cuando sean adultos los repetirán como algo normal, aunque dudemos que esas acciones empiezan a marcar la vida de las juventudes, crea usted que influye en sus vidas futuras. Parece simpleza lo narrado, pero es objetivo y real.

Si ahora que se logró una REVOLUCIÓN sin una gota de sangre, debemos los ciudadanos a no dudar formar parte activa de ésta nueva forma de REVOLUCIÓN, empezando por mirar de cerca nuestro comportamiento delante de nuestros hijos, y porque no, delante de todo conciudadano, el primer paso ya se dio, y si no funcionan las promesas con las que gano el que hoy es el presidente electo, pero nosotros empezamos desde nuestras casas con hijos y familia parejo, entonces sí tendremos calidad moral para hacerle el reclamo sobre falta  de cumplimiento de promesas, pero si por el contrario seguimos permitiendo nacimientos de delincuentes entre nuestras propias familias, mejor nos quedamos callados.

Repetimos que éste servidor no votó por actual próximo ejecutivo, pero si soy ciudadanos de México y como tal, estoy consciente de que, para lograr el cambio para bien anhelado todos como uno solo debemos de unificar esfuerzos, si empezamos desde nuestro hogar ayudamos en todo a nuestros propios hijos y, por ende, reducimos la delincuencia en general.

Y por hoy cortita su columna les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirle con gusto: http://crucero-politico-blogspot.com.mx   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Twitter @LoyoOchoa   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet donde usted podrá con toda confianza exponer sus quejas y/o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. Y recuerde que si necesita terreno los tenemos en Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia y donde usted necesite y guste, mi celular: 2291, 32 91 14 está a sus órdenes. Gracias.