Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LA HISTORIA DE NUESTRO MÉXICO SIEMPRE HA SIDO DE SUFRIMIENTO AL GRADO QUE EL SUFRIR SE NOS HIZO COSTUMBRE.            J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. ¿Éste uno de Julio se habrá de escribir una nueva historia de México? O más bien, como en las carpas, cines o telenovelas, cuando a los escritores se les acaban los nuevos argumentos, reciclan guiones que fueron éxitos en otros tiempos?, todo nos indica que sin duda lo que veremos será eso, una repetición de historietas que en nada divierten al público, y el público, como sucede siempre en éste País seremos los mismos ciudadanos que hacemos el papel de artistas.

En verdad ya da risa ver como la ignorancia se presenta en todo un pueblo que, aun con tanto sufrimiento no ha aprendido a buscarse una mejor forma de vida. Últimamente han entrevistado al encantador de PENDEJOS, y le pregunta el entrevistador si habrá de ejercer acciones legales en contra de quienes tanto ha gritado son la MAFIA DEL PODER, léase presidente y gabinete saliente, pero ahora ese encantador de PENDEJOS aduce que él no es vengativo, que no habrá de enjuiciar a nadie del saliente gobierno. Casi da a entender al pueblo que él ya hizo arreglo con los salientes. Un tú dejas la silla para mí y me ciñes la banda y yo te dejo ir en paz con lo que robaste, así es como se puede interpretar esa nueva postura del ENCANTADOR de PENDEJOS, queriendo decirle al que dejará la silla que él, poniendo sus nalgas en la silla del ÁGUILA es feliz y no necesita la venganza que ayer exclamaba a grito abierto haría en contra de esa MAFIA DEL PODER, su nueva pose de hoy al pueblo que le sigue no la entiende, corroborando que la ignorancia y no otra causa es la que mueve a ese pueblo a seguir al encantador de PENDEJOS.

Éstas son las cosas que nos mueven a pensar que, sí en verdad ese sujeto estará en sus cabales para guiar, administrar y ver por un pueblo tan grande como México, recordemos sus decires y gritos de apenas unos días del ayer, cuando aseguraba a sus ignorantes seguidores que los corruptos serían encarcelados y obligados a devolver todo lo robado. En verdad que no se puede aceptar ese tipo de nuevas declaraciones del sujeto en cuestión, ahora tal parece y representa una hermandad entre él y los que supuestamente va a sustituir, como diría el alvaradeño; “Está cabrón hermano”, si ahora se retracta de sus palabras de ayer, no verán sus seguidores que se cumpla ninguna promesa, también de ayer, lo cual nos indica que se van uno cochinos pero al cochinero llegará otro aún más cochino, si no tiene empacho en retractarse de sus promesas para con los que él siempre ha calificado como los que son de la MAFIA DEL PODER, ningún trabajo le costará hacerse amnésico con las promesa dadas a un pueblo que le sigue, confiando y creyendo que cumplirá sus promesas de campaña.

Ese pueblo que le creyó les llevará a un PARAISO, hoy debe de darse cuenta que solo han sido palabras y promesas para poner sus nalgas en la silla presidencial, el peje lagarto es igual a quien hoy mal gobierna nuestro estado de Veracruz, ambos están prestos a echarle toda la culpa a la partera si se les ahoga el niño.

Y LES BRINDAMOS PRIMICIAS DE USA: EL FONDO MONETARIA INTERNACIONAL ESTÁ EN BANCARROTA; TRUMP CONSIDERANDO RETIRO DE MEMBRECIA DE LA ONU; Y EN USA SE PRONOSTICA ESTARÁ A NO MÁS DE 30 DÓLARES EL BARRIL.

Y ojo, éstas primicias no están siendo inventadas por éste servidor, nos llegan de USA y son veraces, hechos que mañana veremos en los principales medios internacionales. Aunque usted no lo crea.

Y por hoy les dejamos cortita su columna Crucero Político con la finalidad de que usted y los seguidores de ese peje lagarto puedan tener tiempo para digerirla antes de ir las urnas a emitir voto y desgraciar aún más a nuestro País, así las cosas les dejamos como siempre los medios con la finalidad de tratar de servirle con todo gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet en cual está a sus órdenes en aras de poder servirle: www.cruceropolitico.com.mx 

Y ojo estimado lector, piense con el cerebro y analice su voto para que mañana no tengamos que llorar todos juntos, tanto a nivel federal como el ESTATAL QUE ES VERACRUZ, recuerde que somos un Estado y no ese virreinato en que quieren convertirnos.

Gracias.