Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LAS VERDADES MUCHAS DE LAS VECES EN VEZ DE DESPERTARNOS NOS ADORMECEN MÁS Y NOS CIEGAN A LA REALIDAD.             J. L. L. O.  

 

Veracruz, Ver. Mx. Con casi cincuenta años en la pluma, créame usted que éstas campañas ya próximas a fenecer nos han decepcionado en todo y por todo, entre los candidatos que buscan los puestos más relevantes de la política no hemos visto uno solo congruente, uno que en verdad sepa lo que nuestro País, México, en verdad requiere, necesita para salir de la basura en que, quienes nos han gobernado nos tienen ahogándonos desde hace mucho tiempo, cierto que existimos plumas ignorantes y otras muy vendidas, pero también hay y en buen número quienes de una u otra forma tratamos de concientizar al lector, pero sin embargo constatamos que nuestras letras resultan un fracaso, nuestro pueblo sigue como en el encantamiento del encantador de tontos, adormilado y sin el mínimo de despabilar, tal parece que, como la raza negra de ayer, se acostumbró al yugo, al maltrato del amo en aras de recibir su bazofia de comida y el suelo por cama, esa y no otra es la impresión que hoy nos dan éstos comicios donde se renovarán los poderes que atañen a todo el pueblo.

Hemos recibido de la Ciudad de Chicago unas letras escritas casi con sangre, de duras que en verdad nos ponen a pensar en su realidad. (Quien quiera leerlas están en su portal) es de esos escritos que solo exponen verdad de un País que es el nuestro, un País que hoy se acostumbró a vivir con la corrupción como el mejor método de vida, y constatamos éstas letras con los candidatos, tanto a la presidencia como de los estados de nuestra República y, el no escuchar coherencias en sus promesas nos hace ver una realidad, ninguno de ellos tiene menor idea de lo que en verdad pueden hacer por el bienestar del País, y eso es mal para quienes somos ciudadanos, para quienes no queremos y si necesitamos en forma de urgencia mejorar nuestros niveles de vida.

Hasta el día que termina a ninguno escuchamos que sepan que nuestro México tiene litorales por ambos lados el País, mares que sabiendo explotarlos nos harían independientes del oro negro, Léase petróleo, hablar coherencias y efectividades del campo, pero sobre todo estimado lector, de los apoyos bien encauzados a las juventudes estudiosas en las tecnologías, tecnologías que sin duda aportarían a todo México mejor que cualquier político que solo persigue sus propios y personales intereses, en verdad, hemos estados atentos a las propuestas de todos, tanto los que buscan la silla presidencial como a los que quieren gobernar estados, sobre todo al nuestro, Veracruz, en ninguno de ellos hemos visto que sepan que México no solo es petróleo, que sepan que el País tiene mayores riquezas y, una de esas riquezas es su juventud estudiosa en tecnología de toda índole, jóvenes que se ven obligados a emigrar a otros Países porque en el suyo no comprenden ni valoran sus esfuerzos. En los poderes estatales como nuestro Veracruz todo lo que vemos, escuchamos y constamos son venganzas que rayan al desquiciamiento     de seres que, antes de llegar hicieron miles de promesas y ninguna han cumplido. 

Como podemos ver y, lo peor, darnos cuenta, ninguno de los hoy candidatos saben que es lo que el País en verdad necesita, y peor de todo es que, eso que México necesita lo tiene y en abundancia, tanto materialmente como en juventudes con cerebro que saben pero el apoyo no les llega. De ahí que se llega a la desilusión, se llega a la duda de a quien darle un voto que como vemos de nada servirá. En verdad les invito entrar a su portal y leer lo que de Chicago USA nos hicieron llegar: www.cruceropolitico.com.mx es su portal, lea usted lo expuesto en esas líneas donde se expone la carencia del mexicano, estamos como quienes padecen enfermedad y tienen el remedio a mano, pero su ignorancia no les permite ver su remedio. Viene la hora del sufragio, viene la oportunidad del mexicano para demostrarse a sí mismo que en verdad amamos a nuestra Patria, y ese amor no se demostrará dándole el voto a quien les pague unos pesos por su voto, venderlo es tanto como vender la familia y dejarla peor que antes.

Les pido disculpas estimado lector, pero si usted pone atención a las arengas de cada uno de los candidatos, tanto de la presidencia de México como de los estados comprobará que no estamos mintiendo, incluso los hay que piden el voto solo para satisfacer sus odios y no para ver por el pueblo.

Y por lo tanto por hoy hasta aquí llegamos esperando que usted en verdad, analice su voto con el cerebro y les dejamos como siempre los modernos medios a su disposición para tratar de servirles: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    loyocruceropolíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet con el cual usted cuenta con la finalidad de exponer sus quejas: www.cruceropolitico.com.mx Y mil gracias por favor de su atención.

P.D. recuerde que Veracruz es un Estado de una República que es México y no es un Reino que lo gobiernan reyes, no lo olvide.