Desde Chicago
Por: Dr. C.

Estimado y distinguido editor de Crucero Politico, adjunto un breve comentario que espero que se tome el tiempo de leer, digerir, verificar y publicar. No deseo engañarlo, solo mencionaré hechos que usted y sus lectores puedan verificar fácilmente, como verdad. Dr. C.


Nací en el Estado y Puerto de Veracruz, México. He seguido todas sus publicaciones durante muchos años y he llegado a ambos, respeto y aprecio a su talento y devoción para decir verdades, independientemente de las consecuencias punitivas. Una profesión noble y más peligrosa hoy. Mis padres emigraron a los Estados Unidos de América desde México, durante la administración de un tal Jimmy Carter (39) y mis hermanos y yo también, como niños. He vivido en los Estados Unidos durante más de 40 años y he visto y experimentado, de primera mano, la vida de los migrantes en los Estados Unidos. Es triste admitir, pero la mayoría de los migrantes, vienen a este país en busca de una mejor calidad de vida, donde puedan vivir con dignidad sobre los méritos de su trabajo y trabajo duro y honesto. Los inmigrantes que vienen aquí, abandonan no solo su país, sino también a sus familias.

La mayoría arriesga todo, incluso la vida durante su expedición a lo desconocido. Y desafortunadamente, su país de origen pierde sus mayores activos, su gente valiente. En los Estados Unidos, las personas de cualquier raza, de cualquier origen cultural, de cualquier país, tienen la oportunidad de crecer, aventurarse y tener éxito en su llamado de interés. ¿Por qué es que estas mismas personas en México vivían en la pobreza, bajo opresiones financieras y limitaciones constantes, por qué sus talentos son recompensados ​​en una tierra extranjera y no en su país? Después de todo, lo único que cambia de ser otra estadística en la pobreza y ser rico y exitoso, es la tierra que llaman hogar, del otro lado de la frontera con México. La corrupción, desde las oficinas municipales, las oficinas del gobierno estatal (gobernadores, senadores y representantes, el Congreso (Representantes y Senadores), la oficina ejecutiva de la nación es palpable, viva y bien en México y en la mayoría de los países.

La gente, la mejor entre sus pares, salen de su país, dejando un vacío que continúa el status quo en su país de origen. Las personas, los que tienen coraje, deben hacer que sus gobiernos rindan cuentas y bajo constantes resoluciones punitivas por abuso de poder o negligencia con extremo prejuicio. Porque EEUU tiene la obligación de proteger a los ciudadanos de otro país. México es uno de los 5 mejores países del mundo, con grandes riquezas, las conocidas y las que aún no se han descubierto. México es autosuficiente. México tiene un gran potencial en la agricultura, el marisco , recursos naturales. México también es muy orgulloso. Y a veces, el orgullo se interpone en el camino del progreso, del crecimiento. Innumerables veces escucho a los ignorantes decir: "México es un país libre y soberano ". Estas personas deben ser golpeadas en la cara y obligadas a despertar y ver las realidades. Pero, estoy divagando y con eso, te dirijo al verdadero propósito de mi contribución aquí. Mucho se ha compartido en los medios falsos, con noticias falsas y siento la gran necesidad de corregir y exponer las mentiras, es decir, las comparto contigo ...


George W. Bush (43), en 2008, Bush promulgó la ley que separaba a las familias que ingresaban a los Estados Unidos.

Ver (https://www.youtube.com/watch?v=p5XwyXA34-M&list=PLuz2xFbV5Ixj3T2l-A1pFDvvgFbn4R6ni&index=1)

 

Barrack Hussein Obama, (44) indiscriminadamente, hizo cumplir la política pública de inmigración promulgada por su predecesor sin frenos y sin el cuidado de refinar la ley. La satanita torcida y bruja practicante, Hillary Clinton, esposa de William Jefferson Clinton (42) como Secretario de Estado, durante el gobierno de Obama hizo nada para corregir la ley que separaba a los adultos de sus hijos, ni sus contrapartes mexicanas colegas ni ningún gobierno oficial para ese asunto. Como se compartió previamente con usted, muchos de los "niños" tan pequeños en pañales como 1 dia antes de su 18º año de nacimiento ... .se separaron y después de 20 días en la detención y puesta en cuarentena, fueron liberados a varias familias a través de los Estados Unidos de America. Muchos de estos niños fueron liberados a traficantes de niños para su explotación sexual y laboral. La administración de Obama y las autoridades mexicanas no solo fueron conscientes de ese hecho al ignorarlo conscientemente. En 2014, nuevamente, Hillary Clinton habló en un foro público, sobre cómo apoyó la aplicación de la separación de los niños de sus padres.

  

Tenga en cuenta que Hillary Clinton tiene cargos en su contra por diversos delitos, incluido el tráfico de niños (acusaciones de sello aún selladas por un tribunal federal, hasta el momento de su arresto).

Consulte (https://www.youtube.com/watch?v=_5X7t6uylj4&index=2&list=PLuz2xFbV5Ixj3T2l-A1pFDvvgFbn4R6ni).

 

Nunca olvides a los más de 34,000 refugiados de Haití (después del terremoto) que están desaparecidos y que Hillary y Bill Clinton a través de su Fundación Clinton, ayudaron en la remoción de dichos niños de sus familias en Haití, prometiendoles una vida mejor ... sin embargo, están desaparecidos y continúan desaparecidos. El tráfico de menores (esclavos sexuales, donantes de órganos forzados, explotación laboral, sacrificios rituales satánicos) es un negocio muy lucrativo (miles de millones de dólares), cuando los niños son vendidos a enfermos adinerados) para los "demonios en carne" que viven y caminan entre nosotros. El tráfico de menores es un cáncer global. Hay una historia enorme y más grande que los medios pagados, manipulados, propios, orquestados y agotados están dispuestos a mal informar. Ya no hay integridad en el periodismo de la mayoría de las fuentes, ya que la mayoría se han vendido al mejor postor. En los Estados Unidos de América, todos los periódicos, todas las estaciones de radio, todas las estaciones de televisión y la mayoría de los sitios de noticias en Internet son propiedad de 6 compañías, encabezadas por "elites, titiriteros de todos los gobiernos". Estos élites, deciden qué publicar y qué difundir como "noticias" o, lo que realmente es, propaganda falsa y manipuladora. Los medios se han convertido en un arma y aquellos que poseen y controlan esas armas dictan las falsas narrativas en curso de su elección y conveniencia.

Gobiernos han sido influenciados y derrocados, ciudadanias enteras han sido lavadas del cerebro.

Ver (https://www.youtube.com/watch?v=hl3Mi4pVwaM).

 

En los últimos días, estas mismas compañías de medios de noticias falsas han estado publicando fotos de niños en jaulas, retenidos por la patrulla fronteriza. Nada puede estar más alejado de la verdad bajo la administración de Donald Trump (45). La ley que separa a los padres de sus hijos cuando son atrapados ilegalmente al cruzar la frontera es la ley firmada por George W. Bush en 2008, una modificación de la política pública anterior, muy similar en contenido y práctica de las administraciones anteriores. Los niños son separados por varias razones, uno es puesto en cuarentena por la seguridad pública, la protección de los niños contra los adultos abusivos (Sí, sucede todos los días, los niños son abusados ​​y molestados por otros adultos, robados de sus padres por los mismos "Coyotes" los padres pagaron por cruzar la frontera "seguro" y guiado).

Una de las imágenes de niños en una jaula es un montaje hecho por "activistas civiles" que representan al partido democráta ... sin embargo, los medios de noticias falsos ocultan y omiten fraudulentamente que dichas imágenes fueron falsas como parte de una protesta en 2014, durante la administración Obama. Y si eso no es suficiente, otras noticias falsas de los medios han publicado una foto de niños de Syria, como si fueran niños de México. El mundo debe ser despertado, los ojos deben abrirse y la justicia se debe impartirse contra todos los que hacen mal , todos los farsantes y mentirosos, todos los que forman parte de la camarilla y cartel de la corrupción mundial.

El 20 de junio de 2018, el honorable y orgulloso de decir, mi presidente, Donald Trump (45) actuó para modificar la ley de inmigración y la política pública para reunir a los padres y sus hijos y mantener juntos a todos los futuros detenidos. Un gran esfuerzo y gasto debe ser realizado por un gobierno extranjero, en beneficio de los ciudadanos de otros países, transfiriendo la carga financiera a los ciudadanos estadounidenses, eso es un hecho. Trump está haciendo más que cualquier otro presidente en la historia moderna para los Estados Unidos e indirectamente, para el mundo. Sin embargo, esos titiriteros que controlan a los banqueros y políticos de todos los países, odian a Trump y usan todas sus armas, incluidos los medios de noticias falsos, para deshonrarlo, desacreditarlo, avergonzarlo ... nada de lo que ha hecho, lo reconocen. Todo lo que es y vive bajo el sol, tarde o temprano se revela, a medida que la luz de la verdad termina con las mentiras que viven en la oscuridad. Recuerde, ni un solo demócrata votó por ninguno de los 2 proyectos de ley de reforma migratoria presentados en el pleno de la Cámara de Representantes ayer y hoy, 21 de junio de 2018.

Ni un solo democrata. Trump es un hacedor. Trump no es parte de la camarilla, no es parte de las élites, no es parte de los que buscan instituir un nuevo gobierno mundial. Francamente, usted y sus lectores deben preguntar, más bien exigir, que sus políticos pongan primero a sus países respectivos y que las prioridades de seguridad, prosperidad y crecimiento laboral sean una prioridad.

 

¿Por qué el presidente Trump puede hacer más que la mayoría, aquí en administraciones anteriores y en otras partes del mundo? Porque él es su propio hombre y no debe ningún "favor" a ningún maestro de marionetas.

Ver (https://www.youtube.com/watch?v=TIfcKDKrxeI&index=4&list=PLuz2xFbV5Ixj3T2l-A1pFDvvgFbn4R6ni)

 

El presidente Trump ni siquiera recibe un centavo rojo por compensación, ni salario como Presidente. Así es como deberían servir todos los políticos verdaderos y sinceros. En cambio, se vuelven ricos (millonarios) mientras están en el cargo, aceptando sobornos, exigiendo sobornos y robando los tesoros nacionales y las arcas de los ciudadanos de su país.

En cambio, estos gusanos y parásitos sociales venden los recursos de sus países, ya sean mineros, agrícolas, etc ... cualquier cosa que toquen sus manos, es vendida al mejor postor sin ningún remordimiento o preocupación por nadie. En las últimas 6 semanas, más de 12,000 niños fueron aprehendidos por la patrulla fronteriza, aproximadamente 1,400 eran menores de edad con sus padres, el resto de los "niños" no estaban acompañados, algunos sirviendo como "mulas" para los cárteles del narcotráfico (bajo amenazas a la seguridad y la vida de la familia de los niños).

Los cárteles están muy bien informados sobre las leyes de los Estados Unidos y la política pública de inmigración. Los cárteles saben que los niños, si son detenidos, se mantienen en cuarentena durante 20 días y luego son liberados, sin cargos criminales.

 

La indulgencia no otorgada a los adultos.

Ver (https://www.youtube.com/watch?v=HObmGfYNL-A&list=PLuz2xFbV5Ixj3T2l-A1pFDvvgFbn4R6ni&index=5).

 

El debate, la discusión y las conversaciones sobre la migración ilegal a los Estados Unidos de América es un tema complejo, no solo el trato humano de los migrantes, pero también la abrumadora carga tributaria sobre una economía frágil. El contribuyente promedio está cansado, enfermo, por el hecho de que todos estamos agobiados, innecesariamente, con costos extremadamente altos involucrados en los servicios de patrulla fronteriza: equipos, mano de obra; alojamiento y comida para detenidos, seguridad para los centros de detenidos, etc. Millones y cientos de millones de dólares se gastan en hacer cumplir una política de inmigración fallida.

El contribuyente, paga los recibos y francamente, estamos cansados ​​de eso. Después de ser liberados y / o de todos aquellos que ingresan exitosamente a los Estados Unidos y cruzan la frontera ilegalmente, tan pronto como están en el país, estos inmigrantes ilegales continúan ordeñando un sistema instituido por administraciones democrátas anteriores que está defectuoso y quebrado. Los inmigrantes reciben asistencia pública para alimentos, servicios de luz y gas, vivienda, atención médica ... todos los programas de redes de seguridad pública están comprometidos y se agotan ... obligando a los ciudadanos de EE. UU.

 

A veces a no calificar ya que los beneficios se distribuyen a los inmigrantes ilegales en lugar de estos propios ciudadanos del país. El público está molesto y con razón. He visitado México, en innumerables ocasiones y todavía tengo que ver que México, cuide y vele por el bien estar a cualquier extranjero, ilegalmente en México.  Mientras EE. UU. Cuida a varios ciudadanos, por los cientos de miles que ingresan a los EE. UU. Ilegalmente, cada año. Los debilitados y cerca de inútiles barreras fronterizas son una broma. Cualquiera puede ingresar a los EE. UU. Ilegalmente hoy, cualquiera. El ciudadano mexicano debe apoyar a la construcción del "Muro". 

  Es una de esas demandas sociales creadas y forzadas en un país, cuando un país vecino no proporciona a sus ciudadanos empleos, ni proporciona seguridad. En la frontera, estas son algunas de las cosas que suceden, todos los días ... las mujeres son secuestradas después de pagarle al "coyote", forzadas a la esclavización sexual y la explotación, sus hijos son retenidos como rehenes.

Si los niños son lo suficientemente mayores como para caminar solos, se los obliga a ser mulas de drogas.

El secuestro y la desaparición de mujeres y niños, asesinados por la extracción de órganos para venderlos en el mercado negro. Niños secuestrados y vendidos a traficantes sexuales. Los gobernantes de México estan plenamente consciente de estos problemas, pero debido a que las autoridades gubernamentales son pagadas y / o carecen de la valentía, convenientemente miran hacia otro lado. ¿Por qué resolver un tremendo problema que pone en riesgo la vida de sus ciudadanos? ¿Por qué trabajar para la creación de nuevos empleos y oportunidades para sus ciudadanos? No les importa Esa es la triste realidad. 

Para entender al ciudadano estadounidense comun, piense en esto, si usted fuera a trabajar un día por la mañana y regresa a su casa, a su hogar, a su santuario después de un duro día de trabajo y encontra que su casa ya no tiene puertas y extraños están en su casa, comiendo su despensa de alimentos, usando sus servicios públicos, reorganizando su casa y su mobiliario, ¿qué pensaría, haría, actuaría usted? Este es el sentimiento cuando los inmigrantes ilegales cruzan la frontera y hacen lo mismo con el país.

 

Un muro obligará a México, las autoridades "elegidas", a proporcionar soluciones verdaderas y reales para sus ciudadanos.

Ver (https://www.youtube.com/watch?v=z3r7E2thzcU&list=PLuz2xFbV5Ixj3T2l-A1pFDvvgFbn4R6ni&index=7).

 

Fíjese en los verdaderos impostores que quieren dominar las noticias falsas con propaganda, acusando a un buen hombre. La verdad, la evidencia, los hechos, hablan por sí mismos.

 

Bush (41), Clinton (42), Bush (43) y Obama (44) instituyeron la separación de padres e hijos. Trump (45) simplemente cambió todo a través de una Orden Presidencial Ejecutiva.

 

Gracias, señor presidente. En México, he visto y escuchado muchas mentiras y mentiras en todos los niveles del gobierno. En México, he escuchado y visto a la ciudadanía hablar de sus frustraciones y enojo con los políticos. Pero, después de más de 50 años de vida, no veo cambios en nada, excepto más corrupción, más explotación, más engaños, más pobreza, más opresión, menos seguridad pública, una desesperación colectiva y una depresión de la ciudadanía. México, los mexicanos, necesitan responsabilizar a los "líderes" del gobierno en el pleno sentido de la palabra. México puede proporcionar a todas sus personas en condiciones y expectativas del primer mundo, pero no lo hará hasta que la ciudadanía decida dedicar esfuerzo, tesoro y sangre si es necesario.

 

 

La frontera y la migración ilegal a los Estados Unidos, es más un problema de México, un desafío, una responsabilidad social y moral de todos y cada uno de los mexicanos. El presidente Trump ha colocado el espejo frente a ti. Es hora de actuar y no solo una queja. Sé que mis palabras y sentimientos pueden no ser compartidos por todos, pero solo hablo con la verdad. A veces, las personas no pueden manejar la verdad.

Con el mayor respeto hacia usted y sus lectores, presento estas pocas palabras, esperando que la otra cara de la moneda sea conocida y apreciada.

 

 

Saludos cordiales, Dr. C.