Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LA FECHA DE LOS COMICIOS SE ACERCA PARA LOS POLÍTICOS SON LOS DÍAS MÁS LARGOS PARA SUS AMBICIONES.           J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Faltan tres semanas para que el pueblo acuda a las urnas para votar, es el día en que las ansiedades de los políticos se intensifican ante la incertidumbre, tienen la incertidumbre que brinda el no saber cuántos sufragios obtendrán del ciudadano, es el día más largo de sus vidas.

El ciudadano de hoy ha dejado de dormirse con sus promesas para creer en ellas como antes, a píe juntillas, ahora ese ciudadano analiza cada promesa como ayer no se hacía, sobre todo las de aquellos que aún están en las curules y nada han hecho de aquellas promesas de ayer, esos, sin duda son los más desesperados, sobre todo por el hecho de que ellos mismo saben sus yerros y, como consecuencia saben que el pueblo no les brindara el sufragio, tuvieron oportunidad de bridar bienestar al pueblo pero llenaron sus ansias con el poder de la curul, se olvidaron que no estaban para verse más bellos sino para servir a quienes, creyendo en sus promesas esperaban auténtico bienestar. Pero esas ilusiones de quienes han creído que la política es el ARCA abierta, ante la cual hasta el más justo peca, y en esa creencia, han ocupado sus cargos para llenarse las talegas con el peso que deberían de haber destinado para apoyar al ciudadano necesitado, es ahora cuando el político que ni siquiera sabe el significado de la palabreja se tronará los dedos. Y hablando

de fraudes electorales les presentaré dos credenciales de ELECTOR pero de la misma dama y con diferentes años y diferentes domicilios. ¿A quien puede cargársele éste muerto para poder votar dos veces la misma persona con diferente edad y distinto domicilio? No es un trabajo de fotografía y menos de su servidor, ahora imagine usted cuantas credenciales de éstas hay en todo México, incluso en el extranjero, y para más incógnita nos fue enviada desde la ciudad de los vientos; Chicago, Ills. Aquí la incógnita será: ¿Hechura del peje o de quienes nos gobiernan actualmente?, la realidad quizá no la sepamos, la otra realidad es que, valiendo la redundancia es real.

No resulta extraño y menos aún es nuevo este tipo y caso de credenciales del IFE hechizas, sabemos de centroamericanos que tiene su IFE sin tener su acta de nacimiento, y de quienes siendo extranjeros tienen actas de nacimiento sin saber cómo le hicieron. Pero sigamos con los largos días que faltan, aun siendo cortos esos días, para el sufragio, y nos faltan muchas cosas más por ver, cosas que ni los magos más avezados de la historia eran capaces de hacer, pero que, aquí en México el más pelón se peina y se hace ricitos, y como en lotería política todo se vale y puede suceder nada se extraña que pueda pasar, y sobre todo, hacerse con bombo y platillo. De ahí que su amigo y servidor siempre he dicho, las encuestas AUTÉNTICAS Y VALIDERAS son las que se dan el día de la elección, las que hacen quienes se dedican a ganar GRANDES suma de billetes las hacen para agarrar de TONTEJO al ciudadano IGNORANTE, ese que se cree todo lo que le digan sin analizar si es cierto o falso.  Ojo la credencial es del IFE, no del INE.

Y POR ahí nos dicen quienes están en contacto con el que dice gobernar a Veracruz que el señor anda con los pelos parados, pero del coraje porque a la fecha nada ni nadie le puede garantizar el triunfo de su vástago, recordemos que algunas personas ante situación idem han pedido la cordura, eso es peligroso porque puede venir una pérdida de razón, sin que nada ni nadie pueda regresar al planeta Tierra a quien sufre un golpe emocional tan fuerte de algo así, y ante tanto trabajo y forzamiento cerebral todo puede suceder, lo malo que nos quedaríamos sin gobernador, aunque a decir verdad, sin el cumplimiento de promesas de campaña tal parece que aún no entra en funciones, y todo lo que hemos escuchado ha sido la constante cantaleta enarbolando la bandera de Javier duarte, al que dicho y repita es a quien deben, el clan yunes, hacerle un monumento con reconocimiento a toda voz y luz, ya que es gracias al gordito que hoy estén con el garrote de mando. Si no hubiera sido por el gordito otro Yunes estaría en el poder, pero éste sería un Yunes Landa. ¿O no?.

Las cosas en el ámbito político estatal no están como quien hoy gobierna sueña, taxistas con camioneros suman cientos de miles, que ni de relajo darán el voto al hijo de quien tantos pesos les han sacado, y hablar de los del sistema policiaco es otro tanto igual de votos ya perdidos, ni una despensa en Navidad ni el bono para juguetes de los hijos de policías en reyes recibieron, y esas son afrentas que cuestan caras, y que las cobran los que fueron afrentados tarde o temprano, y da la casualidad de que ahora viene la oportunidad de ese cobro. Como podemos observar, es totalmente cierto que el heredero al trono no la tiene toda consigo en cuanto a la seguridad de subir al trono del padre, y si nuestro rechaza esa barbarie política el clan yunes dejará de existir para bienestar del pueblo veracruzano.

Y la mencionada credencial de elector de una dama, la cual es duplicada con el mismo rostro pero con distintos domicilios, nombres y edades de la que aparece en dicha tarjeta habrá  de venir en su portal cruceropolítico.com.mx.

Y les dejamos como siempre los medios con la finalidad de tratar de servirles con gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Twitter @LoyoOchoa   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer con libertad y todo gusto sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. y recuerde que vender su voto es enseñar a los suyos las peores artes y formas de vivir con la vergüenza perdida  y sin moral alguna.

Gracias.