Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LA IGNORANCIA SUMA MAYORÍA EN UN PAÍS ESOS IGNORANTES ARRASTRAN AL PUEBLO HACIA LAS DICTADURAS. CUIDADO.      J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Cuando el marinero que está de vigía en el palo mayor del barco grita a todo pulmón; Tierra a la vista, es que muy pronto podrán desembarcar en tierra firme, y el tiempo en México sigue, sin que los mexicanos se percaten de esos nubarrones que en los mares presagian tormentas destructivas, y actualmente México es esa nave en el océano y los nubarrones harán que esa nave, bien vaya a pantoque o, se estrelle contra las rocas de la costa que ese marinero anunció a todo pulmón, así estamos ahora en México con éstas campañas en donde, la verdad sea dicha, no vemos un solo candidato que merezca ni que inspire la confianza del pueblo, solo el grueso de la ciudadanía ignorante, y en verdad digo ello con todo respeto, dado que muchas de las veces el vivir en la ignorancia no es culpa ni merece ser culpado ese grueso del pueblo.

Y da la penosa casualidad de que las mayorías de los que forman el grueso de esa ignorancia, por costumbre vienen formando el ejército de los falsos Mesías, de esos que en su perversa ambición los usan como carne de cañón y con ellos al frente logran satisfacer sus ambiciones, en éste espacio el falso y perverso que juega el papel del Mesías es el tabasqueño peje lagarto. ¿Cree usted estimado lector que quien tiene en su conciencia haber matado de un balazo a un hermano de sangre, y haber matado a un amigo de la infancia por un juego de pelota, pueda estar bien de su facultad mental?, cualquier ser humano en esas circunstancias debe de llevar en su cerebro y en su memoria esas dos muertes producto de su esquizofrenia, o los lleva en memoria o es que de plano esa persona es en realidad un Demente. Hoy, los seres pensantes o inteligentes que forman parte de su círculo solo van por su parte del botín, esos que son inteligentes y pensantes están ciertos de la demencia de ese sujeto, pero ello no es obstáculo para que, mañana, consumada la votación y la ignorancia haya triunfado, ellos puedan darse parte de ese botín llamado MÉXICO.

Hemos repetido hasta el cansancio que, todos los que van en pos de puestos políticos en donde pende la integridad de los pueblos, deben de hacerle un minucioso examen PSQUIATRICO, pero en verdad minucioso y hacer saber al pueblo el resultado de esos exámenes, si así se hiciera los ciudadanos seríamos mejor tratados por esas personas que llegan a los puestos de poderes, pero gracias a que en político pueden todos subirse a las barbas de San Pedro como enviados de los dioses, es porque tenemos a, desde esquizofrénicos y dementes, la mayoría de ellos enfermos de perversidad junto con una ambición desmedida por un enriquecimiento inmediato. Hoy tenemos en puerta y casi ciñéndose la banda presidencial al que puede ser, el peor enfermo de todos los que han ceñido esa banda presidencial de México, es triste y doloroso pero desgraciadamente es la estricta verdad, y mañana quienes pagarán las consecuencias de nuestra indolencia de hoy serán nuestros hijos y nuestros nietos.

HEMOS expuesto que quienes han ayudado a ese peje lagarto no lo han hecho por amor al hermano, esos países que le han brindado apoyos económicos a ese tabasqueño lo hacen para mañana, cobrar esa ayuda de hoy. Muchas falsedades de ese sujeto se han exhibido con pruebas fehacientes y sin réplica de mentira, pero el sujeto ha demostrado que es ese perfecto encantador de ingenuos, de ignorantes y, porque no, de PENDEJOS, y de esos en México ganamos todos los concursos.

Esos que hoy van por puestos de; gobernadores, de diputados locales, diputados federales y como miembros de su futuro gabinete, seguro es que habrán de pegar el frito al cielo cuando les exijan que, mínimo de la mitad del sueldo lo tienen que aportar a la causa del tabasqueño, aunque ese mañana quieran renunciarle al tipejo, con el poder que tenga los mandará, mínimo al carajo. Y viene lo peor, cuando el gringo mire que el Ruso viene por el Uranio de Chiapas de Corzo, hasta los madrazos serán dados en México, pero esos madrazos serán en contra del pueblo.

Ojo, no estamos locos ni esquizofrénicos como el sujeto en cuestión. En el gobierno estatal de Veracruz resulta a todas luces incongruente que un gobernante deje su silla al hijo, eso se da en países que que viven con reyes, príncipes y extirpe que sienten ser superiores a los ciudadanos pero no en países que se dice son democráticos, incluso se pude decir que es anticonstitucional esa medida, un abuso y humillación al pueblo.

Recordemos que Veracruz es un Estado de un País democrático, no existe la REALEZA y por lo tanto los puestos de elección popular no son en modo alguno, HERENCIA de VIRREYES NI DUQUES, tal como tiene creencia ese actual gobernante. Recordémosle, ESTADO DEMOCRÁTICO y no DUCADO.

Y hasta aquí les dejamos como siempre los medios para servirles: http://cruceropolítico.blogspot.com.mx   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa   Facebook  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet desde donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias con libertad: www.cruceropolitico.com.mx 

Y por su atención les damos las Gracias.