Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

EL POLITICO MEXICANO EN SU AMBICIOSA CORRUPCIÓN DESCONOCE A FONDO COMO SE ENCUENTRA EL PAÍS LEGALMENTE ANTE EL MUNDO.         J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Chiapas de Corzo antes de 1882 era un estado del país de Guatemala, y países fuera de América pugnaban por apropiarse de ese Estado. Empecemos por estados de México donde existe el mineral conocido como URANIO, un material que es primordial o básico para la fabricación de las armas nucleares, y ese material en México se encuentra en varios estados serranos del norte y sur de nuestro País, sin embargo en un estado están los yacimientos más grandes y, lo principal, de mayor pureza que en los demás estados del País de México, y ese estado es precisamente Chiapas de Corzo, amén en Chiapas están el oro y otros minerales en abundantes cantidades y de pureza mejor que en otros estados, y ello, allá por el siglo diez y nueve era lo que motivaba a esos países extranjeros el tratar de apropiarse de ese estado sureño que, a la fecha seguimos con la creencia de que es estado Mexicano, aún y cuando los cien años del tratado de anexión a México vencieron desde el 12 de Agosto de 1982, dado que la firma de anexión a México se hizo el 12 de Agosto del año de 1882, y lo que jamás hemos sabido es que alguno de los gobiernos mexicanos haya tenido la gracia de rehabilitar o rehacer nuevamente el mencionado tratado, con lo cual el estado actualmente pueda considerarse un Estado independiente, a menos que ahora su país original lo reclame con todo derecho, éstos resúmenes se vienen a colación porque si el pulque, el nopal y HASTA EL HIMNO NACIONAL han sido patentados por extranjeros, en virtud de que nuestros gobernantes jamás se han preocupado por saber cómo están todos los detalles de nuestro País legalmente hablando en relación con el extranjero, todo cabe en lo posible, recordemos que incluso hasta la virgen MORENA del peje lagarto fue motivo de controversia y un oriental patentó su imagen y hasta el nombre de MORENA.

Ojo peje, le puede caer por ahí una demanda internacional a ese peje por el nombrecito al partido, lo cual sin duda alguna sería más que divertido, ello amén de que, legalmente perdería esa demanda y tendría que pagar millonaria cantidad en dólares, pero el asunto que nos tiene atentos ahora está en la ayuda que, sabido es en VOZ POPULI, le han vendido dando tanto Venezuela como Cuba y, lo principal, RUSIA al famoso peje lagarto, siendo Rusia un País de mayores alcances bélicos, donde se sabe su fabricación de armas nucleares es competitivo con el vecino País de USA, no creemos que ese detalle haya sido ignorado por los gringos y menos ahora que tienen el belicoso Trump como presidente de los güeros. Suponiendo se llegue a coronar presidente el peje lagarto de México, los países que le apoyaron seguro le vendrán a cobrar sus inversiones prestadas, y seguro que Rusia habrá de ser la que más le pida en pago a sus ayudas económicas brindadas para ceñirse la banda presidencial, y esa forma de pago para el pueblo Ruso puede que se permita exigirle al peje lagarto, bien que le deje explotar los yacimientos de uranio o de plano le pague con ese estado.

Todas estas percepciones pueden ser elucubraciones sin sentido, pero de que están bien cimentadas ni duda cabe, y el problema le vendrá a México en caso de que ninguno de los gobiernos pasados desde la fecha del vencimiento de la anexión de Chiapas de Corzo que fue el DOCE DE AGOSTO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y DOS, se haya preocupado por rehabilitar aquella anexión del siglo XIX, razón que podría hacer caer en riesgo de fraude al tristemente célebre peje lagarto y, por ende, a todo el pueblo de México. Aclaramos que el que esto les muestra jamás he asesinado a ningún hermano mío ni a un amigo con una pelota de beisbol, y tampoco se me ha ido la canica a la última galaxia ni han tenido que amarrarme y llenar de colchones una habitación para impedir que me lastimara mientras llegaba un médico especialista para regresarme al planeta tierra, con ello puedo decirles que estoy, hasta el momento al cien por ciento cuerdo de mis facultades mentales, y esos políticos que hoy padecemos en México no pueden decir lo mismo, incluyendo al peje de la morena del Tepeyac. Por lo pronto les enviamos a los gringos una alerta con ese peje y sus futuros acreedores, sobre todo con el acreedor pueblo Ruso y su necesidad de Uranio para fabricar sus armas nucleares.

P.D. Le pedimos disculpas por los días que no pudimos cansarles con nuestras líneas pero nuestra computadora se descompuso, y como los políticos de ahora tienen la creencia de que vivimos de la virgencita MORENA, no se han dignado pagarnos la publicidad que todos los días les damos en nuestros medios, y apenas hoy un buen amigo nos hizo el favor de prestarnos una computadora para poder ponerles sobre aviso de lo que el pejecito lagarto pueda darnos en el futuro en caso de ceñirse la banda presidencial, y de paso dar a saber  que nuestros “ AMIGOS” políticos ahora no pagan su publicidad. Exceptuando a un Héctor Hunes Landa que rigurosamente pagaba su publicidad en los medios, los de ahora hacen al Tío Lolo. Ni modo, era de esperar el hecho, ello porque como ninguno tiene la seguridad  en su triunfo y han de estar guardando sus billetes para consolarse el DOS DE JULIO. Así las cosas les dejamos como siempre, hasta que nos pidan ésta computadora prestada, los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto y mientras nos dejen los jefazos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet en donde usted podrá darle a saber al pueblo sus quejas y/o sugerencias: www.cruceroppolitico.com.mx.

Y esperando que éstos políticos de ahora nos quieran pagar les damos las sinceras gracias por el favor de su atención.

Y ojo lo del URANIO y Chiapas de Corzo es totalmente cierto.