Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO LOS POLÍTICOS NO ESTÁN ROBANDO AL MEXICANO LO ESTÁN ENGAÑANDO CON SUS FALSAS PROMESAS Y EL PUEBLO SIGUE CREYENDO.       J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. En verdad los mexicanos siempre hemos estado unidos para que todos los políticos y merolicos de parque nos engañen, hasta ayer las fechas de campañas todos los ciudadanos más jodidos las esperaban ansiosos, eran las fechas en que llegaban a casa la despensa, muchas de ellas hasta con carne (léase gorgojos), pero ya hervidos daban a la olla un olorcito hasta sabroso, y como decían los abuelos lo que no mata engorda frijoles y con  gorgojos era como comer el guisado yucateco, ese que es de frijol con carne de cerdo amén de rábanos, cebolla picada y hierbitas de olor, también recibía  el jodido su gorra, su camiseta y hasta su torta o pambazo, pero eso se estilaba en las campañas de ayer, ahora ni siquiera la publicidad en los medios quieren pagar, y no es privativa la negativa del PRI y si de todos los partidos, salvo sus cuates del alma los demás quedan a la espera de que les cumplan en pagos publicitarios, por eso decimos que, las buenas campañas eran aquellas de los años idos.

Pero todo sin lugar a dudas tiene su “porque”, y en éste porque entran la salud de unos y la ambición de otros, (aunque la ambición es de todos). Ahí tenemos a ese que es más conocido como el peje lagarto, ese que tuvo el cinismo de burlarse de toda esa ciudadanía fervorosamente religiosa y creyente de su Fe, a la que engaña con el nombre de su partido para que, la ignorancia de esa gente del pueblo más jodido crea que ese peje es el MESÍAS que esperan con ansia, pero sÍ de PERVERSIDAD se trata, éste innoble sujeto le juega al pueblo a lo CUBANO, y decir a lo cubano es joderlo de y en todo, el tipo tiene la enfermedad que es de las más peligrosas si no es cuidada al pie de la letra, y para atender esa enfermedad no asiste; ni a un IMSS ni a un ISSSTE, esas instituciones de salud que son del gobierno y, las que según él, son a las que deben de asistir toda la burocracia para ver sus enfermedades, como éste sujeto es el MESÍAS, él es atendido por el más prestigiado y caro de todos los médicos especialistas del mundo, mismo que viene desde MIAMI a verlo para inyectarlo CADA QUINCE DÍAS.

Que debe de salir caras esas visitas? CARÍSIMAS, pero sin duda alguna que ese peje lagarto lo vale, seguro que cada visita de ese médico debe de salir más caro que una operación a corazón abierto aquí en México, pero para un obrero, y el peje lagarto no es cualquier gente, él es el Mesías que viene a salvar al pueblo Mexicano de los abusos de los actuales corruptos que tenemos como gobernantes. La pregunta está en saber de dónde sale ese dineral que esas consultas e inyecciones deben de costarle en DÓLARES a ese peje, porque al médico cubano residente en MIAMI no se le paga en pesos mexicanos, amén de saber hasta cuando el hoy candidato a la presidencia de México será apto para ejercer el gobierno para todo México, y cuando esa capacidad de salud mengue de donde saldrá el dineral que sin duda costará la operación y tratamiento que sin duda le deberá de costar a, repetimos, ese Mesías de los pentontos ignorantes.

Y vayamos ahora con los candidatos al gobierno estatal de nuestro Veracruz, donde está el hijo del actual gobernante que, a la fecha, su única bandera ha sido la de exclamar el logro de encerrar a un Javier duarte, incluso esa bandera ya la agarró su vástago como si la llave maestra para levantar su voz ante el pueblo, no existiendo un mitin en donde no exponga a su padre como el Mesías hacedor de milagros, pero un Mesías más que falso mentiroso al que le falta cumplir todas esas promesas de campaña, nuestra entidad está ahora peor que ayer, en todos los sentidos, el empleo de los ciudadanos del ayer fue ocupado por los militantes de dos partidos, azul y amarillo, ello aunque no tengan capacidad para hacer el trabajo que ayer era de quienes no militan en sus partidos en el poder estatal.

El pueblo no se da cuenta que, todos los discursos del hijo aspirante al trono son solo para enaltecer a su TATA, sin quererse dar cuenta que el pueblo constata que a la fecha esas promesas se han quedado en eso, promesas sin cumplir. Por lo que vemos y escuchamos la dinastía del clan yunes habrán de levantarle un gran monumento al ex gobernador Javier duarte en un reconocimiento al regalo que les hizo, tanto con el gobierno estatal, la alcaldía porteña y la oportunidad de alcanzar la sucesión del tata en el actual gobierno estatal. ¿Creación de empleos?, SÍ pero dejando sin trabajo a miles de trabajadores que ayer eran empleados del otro gobierno, dejando en la mendicidad a miles de veracruzanos para pagar cuotas al partido y a su lame suelas que es el otro partido vendido al nuevo amo. En fin estimado y fino lector y amigo, la perversidad que hoy vivimos en Veracruz con un clan que cree que todo lo merece y, en  lo nacional con otro sujeto que, sumados son la representatividad viva de la PERVERCIDAD Y LA AMBICIÓN, mejor hasta aquí llegamos por el día de hoy y le dejamos como siempre los medios para servirle: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @LoyoOchoa  Facebook. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde con gusto el espacio usted lo podrá usar para exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. Ayer veinte de éste mes de Mayo cumplió un año más de vida mi esposa, madre de nuestros hijos y con la cual llevo casado más de cuarenta años. Felicidades esposa y compañera mía y gracias por todos éstos años juntos.